Cargando maletas y con el equipo completo de su banda, llegó ayer al país por el aeropuerto Internacional el baladista Luis Fonsi, quien dará mañana un concierto que se enmarca dentro de su gira “Palabras del silencio”.
Pero
Fonsi no vino solo, sino que trajo de compañía a su esposa la actriz Adamaris López quien estará con él unos días en República Dominicana donde además planean descanzar en un hotel de Bávaro.
Masvip se enteró que la pareja llegó y se hospedó en un lujoso hotel de la capital, y por la noche cenaron en un reconodo restaurante de la ciudad. Este es uno de los mejores momentos del cantante, ya que se ha convertido en el artista más premiado del momento y ha logrado varios discos de platino por su nuevo disco.
En rueda de prensa celebrada hace un mes, Fonsi había dicho que la actriz posiblemente lo acompañaría y con ella también vendrán a la nación criolla sus padres quienes aprovecharán para ver el concierto “Palabras del silencio”.
Este concierto en donde también cantará Wason Barazobán se enmarca en las actividades que ha preparado la empresa Cervecería Nacional Dominicana con su evento “Verano Presidente”.