Omega El Fuerte En La Pocision #3 De ITunes

El mambo de Omega lo ha hecho convertirse en una figura internacional que trasciende día con día, logrando lo impensable. Tan así es que el merenguero urbano ha subido hasta


el primer puesto en ventas con su nuevo álbum “El Dueño del Flow” en la categoría latina del servicio digital de música iTunes.

El avance del intérprete dominicano en el importante listado de Internet se hace posible por los resultados de ventas que ha obtenido en los últimos días “El fuerte”, como también se ha hecho llamar el artista en el medio artístico. Más…

La privilegiada posición igualmente obedece a la impresionante pegada en diferentes países de su éxito “Si te vas/Qué tengo que hacer”, tema que compuso el artista junto al reggaetonero Daddy Yankee y que se encontraba en el quinto lugar de la lista antes de saltar a la cima.

Además, el disco compacto se encuentra en el top 5 de la lista de ventas tropical de SoundScan y el sencillo se coloca en el top 10 de la lista de Billboard tropical.

Tanto la canción como el disco de Omega que la incluye, “El Dueño del Flow”, se encuentran a la venta desde principios de agosto en el popular portal de Internet bajo el sello discográfico Planet Records.
Compartelos con tus amigos!:


Ivy Queen Realizara Tema Con Beyonce & Se Integrara Al Mundo Del Cine

Daddy Yankee grabo con Fergie, Wisin & Yandel grabaron con 50 Cent,
pero ahora es el turno de Ivy Queen de traer su drama junto a Beyonce. Ademas de que


trabajara en pelicula de Hollywood!
Mientras Ivy Queen trabaja sin hacer mucho ruido, en su próximo disco titulado Drama Queen,
se prepara para lanzar una bomba musical, se trata de un dueto con Beyoncé Knowles, que posiblemente estará contenido en su nuevo álbum que saldra a la venta a finales del 2009.

Ademas de esto Ivy trabajara en la pelicula de Hollywood, “Smile Now Cry Later”
donde intepreta a una bailatina y actriz latina llamada EVA.


Grupo Aventura anuncia gira en noviembre por U.S.A

El grupo dominicano de bachata Aventura comenzará el próximo noviembre su esperada gira por las principales ciudades de los Estados Unidos


donde interpretará sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", informaron hoy sus representantes.

Aventura, liderado por su cantante Anthony "Romeo" Santos, iniciará la gira el 20 de noviembre en el AllState Arena de Chicago (Illinois), y dos días después se presentará en el Patriot Center de Washington, D.C., capital estadounidense. Tres días más tarde la agrupación estará en Atlanta (Georgia), el 27 en el Taj Mahal Arena de Nueva Jersey, al próximo día en el Mohegun Sun Arena de Uncasville (Connecticut), y cerrará el mes de noviembre en el Aganis Arena de Boston (Massachusetts).

La gira continuará el 2 de diciembre en el Nokia Theatre en Dallas (Texas) y seguida dos días después en el Toyota Center, en Houston (Texas).
El 10 del mismo mes Aventura proseguirá la gira por la costa oeste de los Estados Unidos, cuando se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas (Nevada), y el 12, en el Sports Arena de San Diego (California).







Exclusivo - Shellow Shaq - E´Que Toy Borracho (Official Video Preview)

Exclusivo - Shellow Shaq - E´Que Toy Borracho (Official Video Preview)Shellow Shaq se apunta otro exito mas en su destacada carrera como artista urbano dominicano con este super video producido por los fuertes “Griz Films & Mario Frias”, los cuales me pusieron rapidisimo con este preview de este video, el cual creo que por su creatividad y excelente produccion sera uno de los mejores de todos los tiempos.
Que viven los artistas urbanos dominicanos.

Que vivan las paginas webs que cada dia ayudan a promover este gran genero urbano.





En breve - Estreno de la masacre del “Lapiz Conciente” para Vakero, Joa & Toxic Crow!!!

En breve - Estreno de la masacre del “Lapiz Conciente” para Vakero, Joa & Toxic Crow!!!En breve - Estreno de la masacre del “Lapiz Conciente” para Vakero, Joa & Toxic Crow!!!
sten pendiente…




DNCD Da Informe Del Lapiz En CDN !!

Este es el Informe Official de la DNCD El Cual fue efectado en el programa de Jose Gutierres..

Dale Play
Gracias a SofokeMusic.Net




Presentacion de ”Monkey Black” El Mega Divo en Nene Ranch!!!

Presentacion de ”Monkey Black” El Mega Divo en Nene Ranch!!!Presentacion de ”Monkey Black” El Mega Divo en Nene Ranch!!!

Dale a Play!! !!

Gracias a Pasalabien.com




the urban party | Este Viernes 28 de Agosto del 2009

Este Viernes Nos Vamos todos para Inda House Billar & algo mas, a ver la presencia de estos grades exponentes de la musica urbana Como lo es, Monkey Black, Joa, Milka La Mas Dura, Chombo pana bLack, Chucky y la Bola Negra del Villar, Gregory Big, Tambien disfrutar de las maravillosas sorpresas que tienen este gran party, sera este Viernes 28 de Agosto del 2009, el billar esta ubicado en la carretera de mendoza- Plaza Efren 1, en el 3er Piso.

the urban party


Video: Zion & Lennox – Amor Genuino (Official Video)

Video: Zion & Lennox – Amor Genuino (Official Video)
Ver vide Click Leer mas...




Integrante De Aventura Demandado Por 5 Milloncitos De Dolares

Max Santos, bajista del grupo Aventura fue sometido a la Justicia por una fans que resultó herida luego de que el grupo concluyera una actuaciòn el pasado 10 de diciembre en Puerto Rico.
La demanda que tiene un


tufo a chantaje por todos lados se ventiló en la la Sala de Investigaciones de San Juan y allí se determinó causa para arresto contra el bajista del grupo Aventura, Max Santos, por un cargo menos grave de lesión negligente por hechos por lo que el músico tuvo que pagar una fianza de 10 mil dólares para quedar en libertad hasta que se celebre el juicio de fondo el 22 de septiembre.
Sin embargo, llama la atención que la agredida ha declarado a la prensa boricua que si se hace cargo del tratamiento de las lesiones.”Perdí el conocimiento y caí el piso hacia atrás y me lastimé seis discos en la cervical… hasta el momento he gastado $17,000 en medicamentos, terapia y tratamiento”, indicó Cortés Cruz a Prensa Asociada.
La jueza María de los Angeles Rabell determinó causa para arresto luego de escuchar los testimonios de Luz Cortés Cruz — quien resultó herida en su ojo y pómulo derecho cuando el músico lanzó el micrófono hacia el público— su compañero consensual Félix Planas y el agente investigador del caso, el teniente Roberto Ferreira.
De ser hallado culpable en el juicio que se celebrará en su contra, el artista se expone a una sentencia de entre seis meses y un día de cárcel hasta tres años aunque podría cualificar para una probatoria adelantó a Prensa Asociada su representante legal, Edgar Vega.
PIDIÓ DISCULPAS
El músico dijo sentirse tranquilo al tiempo que aseguró que la noche del incidente él le pidió disculpas a la fanática.
“Sinceramente todo el mundo sabe, y hay testigos, de que se le pidió disculpas esa misma noche porque soy una persona con sentimientos y yo amo a todas las fans del mundo. Claro que se le pidió perdón, pero estamos aquí para resolver y hacer esto lo más positivo posible”, expresó Santos, quien agregó que está enfocado en su carrera y que seguirá adelante con el apoyo de su familia y demás integrantes del grupo.
La mujer, de 40 años de edad, indicó que tras recibir el impacto con el micrófono sufrió heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales.
QUIERE 5 MILLONES DOLARES
La fémina también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando en la panadería que mantiene con su compañero.
El litigio civil se encuentra en el proceso de toma de deposiciones a las partes involucradas y la abogada del artista Jessica Hernández indicó que los representantes legales de Cortés Cruz no han contestado una moción de desestimación para se saque del pleito civil a otros tres integrantes del grupo Anthony y Lenny Santos así como Henry Jeter.
“Ellos no han contestado esa moción de desestimación que presentamos en la que argumentamos que aún dando por cierta las alegaciones de la demandante para efectos de argumentación no hay causa de acción contra ellos tres”, dijo Hernández a la AP.
“Se hizo justicia”, dijo Cortés Cruz a su salida del tribunal al tiempo que se mostró dispuesta a llegar a un acuerdo extrajudicial monetario con el artista para no tener que continuar con el litigio civil.
“Si me paga los medicamentos y tratamientos, estaría dispuesta a transar”, admitió







Lapiz Conciente declara su inocencia en programa de Michael Miguel!!!

Lapiz Conciente declara su inocencia en programa de Michael Miguel!!!Lapiz Conciente declara su inocencia en programa de Michael Miguel!!!

Dale a Play!!!!





Wisin y Yandel, los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial, empezarán hoy a subastar paquetes “VIP Tour Experience” con el fin de recaudar fondos para ayudar a construir hogares con familias merecedoras, como parte de su iniciativa con Hábitat para la Humanidad, a través de su asociación con industria del entretenimiento llamada Hollywood para Hábitat para la Humanidad, un programa de la afiliada local del área de Los Angeles de la organización.


Los ganadores de cada subasta, que se llevarán a cabo en www.charitybuzz.com/wyy podrán conocer a los artistas, recibir boletos VIP (en las cinco primeras filas) para uno de los conciertos de la gira “La Revolución US Tour” y recibir una bolsa VIP de regalos. Las ganancias obtenidas beneficiarán a la afiliada local de Hábitat para la Humanidad de cada ciudad de la gira. Las subastas para las fechas de “La Revolución US Tour” del 17 de septiembre al 10 de octubre empezarán hoy al mediodía y las de las fechas del 16 al 25 de octubre empezarán el 9 de septiembre al mediodía.






El Poeta Callejero Cantando Cancion De Milka

El Poeta Callejero interpretando el tema “Dale Ven Ven” de Milka y su tema titulado “La Paja” mientras se quema a una menor.

Nota: El Poeta en todos los party se arratra con una.







Sosa FreeStyle Masacre a Mozart La Para!!!

Sosa FreeStyle Masacre a Mozart La Para El rey de los “youtube” ataca de nuevo.


Dale a Play, Juye!!!

Gracias a AlofokeMusic.Net







Lapiz Declara Su Inocencia “Que No Fuma Yerba”

La Mejor Entrevista Donde El Periodista Pone a Suda al Lapiz Montandole Pila Caliente


Dale a Play Juye

Danos Tu Opinion de Dicha Entrevista



Monkey Black – El Sol & La Playa (Excelente Calidad HD) ( Video Official )

Se ve durisimo ese video.


Dale a Play, Juye!!!

Gracias a AlofokeMusic.Net





Video - Poeta Callejero – Vamo a Chuliano (En Vivo)

El Poeta Callejero cantando el tema “Vamo a Chuliano” en Bachata Club de Sabadell Barcelona.


Dale a Play Juye

Gracias a AlofokeMusic.Net





Quieren joder al “Lapiz Conciente” por un tabaco, mientras Snoop Dog en “Holanda” anda con una mata de 5 pies de Marihuana!!!

Mientras el “Lapiz Conciente” esta cojiendo lucha por 100 mili gramitos viejos, el rapero Norteamericano Snoop Dogg sube a cantar a tarima con una mata entera de marihuana.


Dale a Play, Juye!!!