Temperamento – El Secreto (Official Video)

US$250,000 para nuevo video de Jowell & Randy bajo WY Records



Jowell & Randy, los mimados de WY Records -sello propiedad de Wisin & Yandel- están de pláceme. Me dicen que sus padrinos en el medio, Wisin & Yandel, no han escatimado para el próximo vídeo. Según mi fuente, el costo estimado será de $250,000 y se filmará tipo película, con efectos especiales y todo.


El Poeta Callejero - Se Jodieron (En Brisas del Caribe)

Angel & Khriz – Celebrity Edition (The TakeOver)

Las Fuertes Colaboraciones De Daddy Yankee Mundial


El próximo disco de Daddy Yankee se ha convertido en una producción que promete mucho, pues desde el nombre hasta las colaboraciones anunciadas, en donde incluye a su ex rival Don Omar y al romántico Luis Fonsi. Es por ello que el reggaetonero habló un poco más de su próxima producción discográfica y de cómo ha sido trabajar al lado de estos dos exponentes de la música.

Daddy Yankee Mundial, el nuevo disco del reggaetonero será lanzado oficialmente al mercado el próximo 17 de noviembre, y parece que “El Cangri” ya está afinando todos los detalles de esta producción, pues de acuerdo con el sitio en Internet Primera Fila, aún tiene mucho por grabar.

“La música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando”, explicó el intérprete de Gasolina, quien aprovecho para comentar que el título de su álbum lejos de ser algo pretencioso, es simplemente el resultado de sus experiencias como cantante.

“Todos estos años me han dado la oportunidad de viajar el mundo entero, aprender de otras culturas, de otros instrumentos, y creo que ese bagaje musical se ha expandido muchísimo”, dijo.

Asimismo, Daddy Yankee habló de sus colaboraciones con Luis Fonsi, Jowell & Randy y Don Omar. Sobre el intérprete de No me doy por vencido confesó que quedó maravillado con el talento de su colega, pues: “Es un joven demasiado talentoso; yo lo respetaba por su música, pero más ahora, que vi lo que puede dar dentro del estudio”.

Respecto a las rencillas que sostuvo con Don Omar en el pasado, Daddy Yankee una vez más volvió a aclarar que ya todo está bien entre ellos. “Hace alrededor de un año que están superclaras las cosas entre nosotros”, reprodujo el sitio Ritmosonlatino.

Sobre Jowell & Randy, el reggaetonero grabó hace algunos meses la versión remix de su video Qué tengo que hacer, que pertenece al álbum Talento de Barrio. En él apareció el dúo, que imprimió su propio sello en esta canción.


Calle 13 – Cumbia De Los Aburridos (Lima, Peru 2009)

Arcangel Interesado En Firmar A Mozart La Para



Arcángel La Maravilla estuvo reunido con el rapero Mozart La Para en estos días para proponerle ser parte de su compañía Flow Factory Music Inc. Si esto sucedía se grabaría el remix del exito del rapero dominicano “Vamo En Dauran”. Pero lamentablemente es muy poco probable que esto suceda ya que Mozart La Para es un artista de “Alofoke Music” el cuál le tiene muchos problemas desconocidos con Arcángel La Maravilla.

Exclusivo - Mozart La Para - El Alcoholismo


Exclusivo - Mozart La Para - El Alcoholismo

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Arracan el Tour The Last del Grupo Aventura


Con el grandioso éxito del disco latino más vendido del 2009, The Kings of Bachata, comineza la primera parte de su tour por los Estados Unidos.

Los tickets estarán a la venta desde el 12 de septiembre, 2009.

"The Last" se encuentra #1, en el "Top Latin Albums", de la Revista Billboard.
Lleva 10 semanas consecutivas en el tope convirtiéndolo en el único álbum en permanecer tanto tiempo en esa posición. Hazaña no lograda desde el 2006.

Aparte tu ticket en tu ciudad mas cercana
11/20/2009 CHICAGO, IL ALLSTATE ARENA
11/22/2009 WASHINGTON, D.C. PATRIOT CENTER

11/25/2009 ATLANTA, GA THE ARENA CENTER AT GWINETT

11/27/2009 ATLANTIC CITY, NJ MARK G. ETESS ARENA (TAJ MAHAL)

11/28/2009 UNCASVILLE, CT MOHEGUN SUN ARENa
11/29/2009 BOSTON, MA AGANIS ARENA
12/2/2009 DALLAS, TX NOKIA THEATRE
12/4/2009 HOUSTON, TX TOYOTA CENTER
12/10/2009 LAS VEGAS, NV THE JOINT (HARD ROCK CAFÉ)
12/12/2009 SAN DIEGO, CA SAN DIEGO SPORTS ARENA
12/13/2009 SAN JOSE, CA HP PAVILLION
12/15/2009 LOS ANGELES, CA STAPLES CENTER
12/18/2009 ORLANDO, FL ANWAY ARENA
12/19/2009 MIAMI, FL AMERICAN AIRLINES ARENA
1/20/2010 NEW YORK, NY MADISON SQUARE GARDEN

Wisin & Yandel En El Show De Susana Gimenez - Buenos Aires - Argentina

Tema Nuevo:Ñengo Flow Ft D-Mañon & Orgullo – Por Ley

nengo1
Ñengo Flow Ft D-Mañon & Orgullo – Por Ley
DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Jowell & Randy Feat. R-1 ”El Cuero” (Making Of Video Preview)

Arcangel – Sentimiento, Elegancia & Malda (2009)



Hace poco Arcángel estuvo hablando con el coyote de su próxima producción desde Reggeaton 94 y Arcángel dijo que su próximo disco se llamará “Sentimiento, Elegancia & Maldad” que lo de “The Problem Child” será un mixtape que vendrá antes de el disco y el disco “Sentimiento, Elegancia & Maldad” se vendrá sobre el mes de diciembre, y vendrá todo de romantiqueo y lleno de desahogos de él.

250,000 Dolares Para El Nuevo Video De Jowell & Randy

http://img412.imageshack.us/img412/9321/l0531755542704be792be11.jpg
Jowell & Randy, los mimados de WY Records -sello propiedad de Wisin & Yandel- están de pláceme. Me dicen que sus padrinos en el medio, Wisin & Yandel, no han escatimado para el próximo vídeo. Según mi fuente, el costo estimado será de $250,000
y se filmará tipo película, con efectos especiales y todo.

El Guaremate de “Arcangel” con pretenciones de firmar a Mozart La Para!!!

El Guaremate de “Arcangel” con pretenciones de firmar a Mozart La Para!!!En la noche de ayer, el guaremate de “Arcangel” llamo a su celular al artista perteneciente a los sellos “Bombon Productions & Alofoke Music” Mozart La Para para sostener una reunion supuestamente de trabajo en donde queria proponerle que sea parte de su sello “Flow Factory” y tambien porque tiene intenciones de grabar el remix del exito “Tamo en Dauran”.

El Poeta Callejero vs “guaremate afrentoso” freestyle battle!!!

El Poeta Callejero vs “guaremate afrentoso” freestyle battle!!!Que cura con este freestyle.

Rompe récord Guinnes “Thriller” en México. (Crónica del evento)

Rompe récord Guinnes “Thriller” en México. (Crónica del evento)Mas de 13 mil personas bailaron conjuntamente el exito mundial “Thriller” del rey del pop en mexico, convirtiendo asi un nuevo record guinnes.
Dale a Play,!!!

Exclusivo - Joa - Mangando (Preview)

Exclusivo - Joa - Mangando (Preview)Joa - Mangando (Preview)


Bajalo, !!!

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Hip Hop Venezolano a Otro Nivel!!! Son De La Calle (Official Video)

Hip Hop Venezolano a Otro Nivel!!! Son De La Calle (Official Video)Un sin numero de grandes exponentes urbanos del hermano pais “Venezuela” se unen para realizar este tremendo trabajo audio visual que trata sobre la cruda realidad que se vive en las calles latino americanas.
Dale a Play,!!!

Don Omar llega esta semana a RD para recibir terrenos para construir orfanato

El reguetonero extenderá su ayuda a la niñez dominicana con el auspicio del presidente Fernández

Don Omar, quien estuvo el sábado en el Madison Square Garden en el homenaje a Polito Vega, extenderá su brazo a la niñez dominicana. El reguetonero puertorriqueño llegará esta semana a territorio dominicano para recibir los terrenos en los que construirá un hogar para niños desvalidos.

Se prevée que Don Omar aproveche y dé el primer picazo.

En junio el reguetonero había dado a conocer la noticia de que iba a abrir un orfanato en República Dominicana por invitación del presidente Leonel Fernández.

Además, adelantó que quería consolidar las bases de una fundación en Puerto Rico para terapias musicales a niños autistas.

Hace poco él recibió el premio Inspira concedido por la Fundación Herencia Hispana por servir como "modelo para los jóvenes a la luz de los medios y por su trabajo en la comunidad".

La Fundación, cuyos múltiples propósitos incluyen identificar líderes hispanos desde los salones de clases de las escuelas elementales, concedió también en la ocasión becas de excelencia a estudiantes del área de Washington para asistir a universidades como Columbia, Stanford y Georgetown como parte de un programa nacional de más de medio millón de dólares.

Landrón, quien coordina un programa con una asociación estudiantil de Harvard para admitir a jóvenes puertorriqueños, compartió el premio Inspira con el congresista Raúl M. Grijalva, de Arizona, por su gestión legislativa en la educación, y la aerolínea Southwest por su contribución al desarrollo del sector privado hispano.

José Antonio Tijerino, presidente de la Fundación, presentó a Landrón como "el rey de reyes" del reggaetón, destacando sus orígenes pobres en un barrio de Carolina, Puerto Rico, donde nació. Dijo que a los 8 años de edad, Landrón fue testigo de un asesinato callejero, pero que con esfuerzo y aspiración personal de cambio superó con dificultad ese entorno y llegó a su actual posición.

"Este momento como William Omar me emociona y lo disfruto", dijo Landrón. "Hoy en día mi grado de madurez, de sensibilidad hacia lo que necesito como ser humano es mucho más notable: el William Omar de hace 10 años nunca pudo haber sido comparado con el William Omar de ahora".

Esa nueva proyección lo ha llevando a hacer "trabajo social", explicó, y mencionó entre sus planes inmediatos.






The Problem Child - sera un mixtape

“The Problem Child” sera la proxima produccion del reconocido Arcangel, pero no sera un disco como anteriormente se esperaba, si no, sera un mixtape que contara con 10 temas nuevos.



Alexis y Fido grabaron su nuevo sencillo Bartender

Hay muchos dúos en la escena de la música urbana, pero ninguno compara al de Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez, mejor conocidos como Alexis & Fido. En marzo, estos astros puertorriqueños del reggaetón lanzaron el álbum Down to Earth, cuyo primer sencillo, Ojos Que No Ven, se convirtió en un éxito más para su larga lista.

Ahora, Alexis & Fido vienen con Bartender, el segundo sencillo, que ya ha sido enviado a la radio nacional y de Puerto Rico.

Como complemento a la promoción de este nuevo sencillo, este conocido dúo urbano grabó un video único en su clase en Miami, Florida, utilizando la más alta tecnología de cámaras en existencia, específicamente una cámara llamada Red, que se ha empleado en grandes éxitos taquilleros de Hollywood.