Rumor sobre la muerte del “Lapiz Conciente” es falso!!!

En ciertas páginas de Internet esta la falsa noticia de que El Lápiz Conciente falleció. Este rumor es totalmente falso. De fuentes oficiales nos confirmaron que el “Lápiz Conciente” se encuentra en perfecto estado de salud.

El Sujeto marca con tatuajes a sus mujeres preferidas

El Sujeto no apareció en ningún tribunal. Por lo menos Luisa María Jiménez de Jesús, la mujer que lo acusa de violencia doméstica, y reporteros de MASVIP lo buscaron el martes en varias fiscalías y no fue encontrado.

Además, la denunciante reveló a MasVip que El Sujeto marca a sus mujeres preferidas con un tatuaje en la espalda.

Ella misma tiene uno y lo mostró a MasVip, como se ve en la foto: El Sujeto 24 kilates. Junto a la imagen, a la derecha, se puede ver una mordida que, según ella, se la dio el merenguero.LEER MAS...............

NUEVAS FOTO DE MILKA LA MAS DURA

Poeta Callejero se prepara para el estreno del tema “Voy Haciendote”

Callejero estrenara su próximo tema musical titulado “Voy Haciendote” bajo la producción de Cromo este lunes 13 en exclusiva solo aquí en MUSICARD.NET.TC


Espéralo.

X3mo Ft Culy Mc – Hoy No Se Duerme (Prod. By DJ SAMMY)

X3mo Ft Culy Mc – Hoy No Se Duerme (Prod. By DJ SAMMY)

Transmicion En Vivo Desde El Funeral de Michael Jackson!!



Nuevo - X3mo Ft Culy Mc - Hoy No Se Duerme

X3mo Ft Culy Mc - Hoy No Se Duerme

Este es el nuevo corte promocional del destacado exponente “X3mo” producido por Dj Sammy, el cual esta durisimo!!!

Omega Vomitó Sangre Anoche En La Discoteca “Jet Set”

“El fuerte” no pudo concluir su fiesta en la famosa discoteca de Santo Domingo. “Omega” y su grupo llegaron anoche a amenizar su baile en Jet set luego de este haber sido dado de alta a tempranas horas de la mañana del Lunes. Su médico le habría recomendado reposo, pero el artista quiso cumplir con su público, y fue a cantar. Así lo hizo, para el deleite de todos, y terminó el primer “set” a eso de la 1:15 AM, pero cuando se fue al camerino empezó a sentirse mal otra vez, y estuvo vomitando SANGRE, por lo que su manager “Papi Juan” optó por llamar a Antonio Espaillat, propietario de dicha discoteca. quien se percató del estado de salud del artista personalmente, y por supuesto, permitió que se llevaran al “Omega” a una clínica en estado de salud bastante complicado. Se le comunicó al público que abarrotó Jet Set sobre la salud de Omega, y muchas personas se mostraron preocupadas sobre esta inesperada y pronta recaída del artista. Muchas personas dejaron tranquilamente el lugar, pero muchos otros nos quedamos disfrutando del ambiente, y de la música del artista que se siguió ofreciendo toda la noche como muestra de respeto al público y solidaridad con el “Omega”.

aventura en este nuevo video official "Su Veneno"


Se paso aventura en este nuevo video official "Su Veneno"



Mira y curate con el "Rapa Party De Monkey Black" (Dale Play)


Mira y curate con el "Rapa Party De Monkey Black" (Dale Play)



Vakero, Don Miguelo & Nipo - Capea el Dough (En vivo en Spm)

El pasado sabado, el cantante de los raperos “Vakero” ofrecio su primer concierto en San Pedro de Macoris luego de su exitosa gira por toda europa.Este video muestra, el emocionante momento en que “Vakero, Don Miguelo & Nipo” interpretan sus versos del exito mundial “Capea el Dough All Stars”.

Dale a Play, Juye!!!

Gracias Klketudice.com

LEER MAS..

Mega & Kenai – Les Comimos El Culo Men (Tiraera A Genio & Baby Jhonny)

Mega & Kenai – Les Comimos El Culo Men (Tiraera A Genio & Baby Jhonny)

Chris Brown – Shine For Me

Chris Brown – Shine For Me

Soulja Boy Ft Hot Stylz – Hey You There

Soulja Boy Ft Hot Stylz – Hey You There

Wisin Y Yandel Con Nuevo Video Y Junto Akon


Los chicos de Wisin & Yandel se están preparando para entrar a los sets de filmación, pero no lo harán en solitario, sino con un gran compañero del género urbano, el también cantante Akon.

El próximo 19 de julio será la fecha en donde los revolucionarios se unirán con el rapero para interpretar en video el tema Ella me llama, incluido en su álbum La Revolución, según informó Wisin en una entrevista con el sitio Primera Hora.

Los Angeles, California, fue escogido como el sitio propicio para que el talento de estos músicos se conjunte, y llene de ritmo, frescura y cadencia las pantallas en donde se proyecte el video.

Daddy Yankee Live @ En Uruguay

Daddy Yankee Ft Mims – Por Eso Estoy Pegao

Download: Daddy Yankee Ft Mims – Por Eso Estoy Pegao

Aparece el Fantasma de Michael Jackson!!!


Aparece el Fantasma de Michael Jackson!!!
ya si fue la baina

Estreno del video “Atento A mi All Star” (La Pelicula)

Fuentes oficiales nos confirmaron que el video “Atento A Mi All Star” (La Película) será estrenado el 1 de Agosto en una de las salas de cine de nuestro país.(santo domingo) Este evento será todo un espectáculo donde habrá alfombra roja y un After Party bajo la producción de Haim López y Griz Film. Luego daremos mas detalles. .