La Rubia de Mozart La Para es la Primera candidata para participar en el video “El Deseo de Tenerte”.

¿Usted recuerda a esta bella rubia llamada Alexandra, la que acompañaba a Mozart La Para a todos lados hace dos meses y quien estuvo envuelta en el escándalo de varias fotos publicadas en Internet besándose muy cariñosa y sensualmente con Mozart La Para y que luego salio a la luz que es su novia oficial y su futura esposa?… Bueno pues ella misma es la primera modelo confirmada para salir en el video del súper éxito “El Deseo De Tenerte” de el talentoso y polifacético Poeta Callejero.
CLICK A CONTINUAR LEYENDO PARA VER LAS FOTOS

Shelow Shaq ya comenzó a rodar su nuevo video “E QUE TOY BORRACHO”

El artista urbano mejor conocido como Shelow Shaq ya comenzó a rodar el video del tema súper pegado en todo la RD y varias partes del mundo junto al equipo de trabajo de Griz Films Pronto traeremos en exclusiva varias imágenes del rodaje….!!!

EL SUJETO ORO 24K "MI DESAHOGO" (DEMBOW) !!

Bueno, aqui les dejo esta exclusiva, el tema donde El Sujeto "Oro 24k" narra se desahoga con el problema que tuvo recientemente con su esposa por el que fué a la carcel, este tema se titula "Mi Desahogo", la canción tiene ritmo dembow y esta bien jocoso, esto es lo nuevo! ponte al dia!!

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Wisin & Yandel vienen con olor a “Revolution”

Asi mismo señores, Wisin & Yandel entrarán al negocio de los perfumes, tal como lo han hecho otras figuras de la música como P. Diddy, Jennifer López y Daddy Yankee.

Asi mismo señores, Wisin & Yandel entrarán al negocio de los perfumes, tal como lo han hecho otras figuras de la música como P. Diddy, Jennifer López y Daddy Yankee.

El producto se llamará Revolution y saldrá en versiones para hombre y mujer.

Wisin quiere que su perfume huela a frutas, mientras que Yandel desea que “huela un poco dulce, pero también un poco que sobresalga”.

Hoy Sabado, La Verdadera Rebancha


Hoy todos nos daremos cita a este evento el cual veremos la verdadera rebancha del Rapero El Pope Vs Sr. Joseph, esto sera una competencia de Freestyle aver cual se quedara con los premios. aparte de esta rebancha cantaran mas Raperos el cual Meteran Mano como verdaderos espertos, Tambien podran ver a tommy el Playboy el cual Es uno de los Raperos Nuevos Talentos que viene subiendo con gran apojeo. Este eventos es hoy sabado 15 de agosto, en el flyer dice todo los otros datos.

Nuevo - El Sujeto - Maldito Email

Nuevo - El Sujeto - Maldito EmailEl Sujeto - Maldito Email

Bajate lo mas reciente de ”El Sujeto” titulado ”Maldito Email” , Lo cual esta bacanisimo.

Bajalo!!

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

”Monkey Black” habla del tema que le copiaron!!!

”Monkey Black” habla del tema que le copiaron!!!Entrevista a Monkey Black ”El Mega Divo”, Donde hablo sobre el tema ”El Sol & La Playa” que le copiaron , Entre Otras Cosas….

Dale a Play!!!!!

Gracias a Mundord.com