Tito El Bambino Obtiene Mejor Canción Urbana En Premios Lo Nuestro 2010

Sin lugar a dudas unos de los mas resaltantes de la noche fue el exponente urbano Tito “El Bambino” el cual vestido de un elegante traje deslumbro a todos los fanáticos, a los cuales los deleito con su sencillo promocional “Te pido Perdón” de su mas reciente producción ”La Victoria”.

Como recompensa a su constante trabajo musical se hizo acreedor del galardon por Mejor Canción Urbana: por su sencillo “El amor”, el cual ha roto niveles musicales y le ha hecho ganador de innumerables premios.

Chino & Nacho Presentándose Mañana En “Sábado Gigante”

El dúo reggaetonero venezolano Chino y Nacho estuvo anoche en Miami como invitado a desfilar por la alfombra roja en Premio Lo Nuestro y mañana asistirán al programa Sábado Gigante. “Creo que la gente está un poquito confundida. No íbamos a presentar un premio, sino que nos invitaron a la alfombra roja del Premio Lo Nuestro“, comenta Nacho, vía telefónica desde Miami.

El artista cree que esta invitación es un paso importante para la internacionalización de su música y confiesa que el vestuario de Chino para la ceremonia es de Carolina Herrera, mientras que él seleccionó un diseño de Dimitri.

“El sábado estaremos en el programa de Don Francisco. Ellos colocan los temas Niña bonita y Lo que no sabes tú de fondo y nosotros estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo”, agrega.

Polaco – Pa Lo Oscuro (Prod Sinfonico & Dj Dicky) (Official Preview)