Mañana Inicia La Grabacion Del Video De Sentimientos De Vico C & Arcangel

Vico C, Arcángel y sus manejadores terminaron de cuadrar como grabar el video del primer sencillo del disco de Vico C, Babilla, llamado “Sentimiento” el cual interpreta junto a Arcángel La Maravilla.

El video estará a cargo de “Bamban” y se rodará en el estudio “Lelolight”.

Para los que no sabían, este primer corte trata del sentir de una mujer que está cansada de que la elogien y le hablen de su belleza, ya que lo que realmente quiere sentir es el sentimiento del amor.

Esperen este video que viene con gran calidad! Y una muy buena historia! Vico C & Arcángel – Sentimiento [Official Video] Coming Soon!

Rumor sobre supuesta esposa de Mozart La Para!!!


Rumor sobre supuesta esposa de Mozart ”La Para” Lo cual estan casado, Seria verdad??
Clik a ver Artilo Completo Para Ver Mas Imagen....


mozart-mujer-3mozart-mujer-1mozart-mujer-2mozart-mujer-4

El Cata”El Que Brilla Brilla”(Video Official)

El Cata - El Que Brilla Brilla (Official Video)Chequea el mas reciente trabajo audiovisual de ”El Cata” titulado ”El Que Brilla Brilla”.

Intrumental & Acapella de (Watagatapitusberry)


Intrumental & Acapella de (Watagatapitusberry)

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns
Bajando........................

Khriz & Angel En Colaboracion Con El Rapero NorteAmericano Flo-RiDa

Se ha dado a conocer a raiz de la difusion de una foto recientemente por la red que el duo de reggeaton Angel & Khriz se encuentran trabajando en un tema con el Rapero Estaudinense F

Se ha dado a conocer a raiz de la difusion de una foto recientemente por la red que el duo de reggeaton Angel & Khriz se encuentran trabajando en un tema con el Rapero Estaudinense Flo-rida, el cual llevara por nombre “The Takeover” en su traducion a español la Toma. Video Remix con Fanny Lu Tambien pudimos conocer que en el transcuros de las proximas semanas se estara rodando en Puerto Rico el Video Clip remix del tema de la cantante colmbianda Fanny Lu.

Yandel esta creando video juego para los fanaticos


El reguetonero Boricua mejor conocido como Yandel del dúo de la historia Wisin Y Yandel informo que se esta creando un video juego para todo sus fanáticos y así seguir aumentando sus negocios y popularidad…!!

Soulja Boy Ft Arab And JBar – Money Gang Rock


Soulja Boy Ft Arab And JBar- Money Gang RockDOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Tito Swing tuvo que colar su propio café


Sevcex Rodríguez, el inefable manager de Tito Swing está cargando muy pesado con el mambero de nuevo cuño.

El intérprete de “El café” le da sus dolores a su representante y se comenta que un día de estos le provoca


Sevcex Rodríguez, el inefable manager de Tito Swing está cargando muy pesado con el mambero de nuevo cuño.

El intérprete de “El café” le da sus dolores a su representante y se comenta que un día de estos le provocará un “síncope”.

Cuando Tito Swing terminó su presentación el sábado en “Merengue sound”, en Bávaro, el cantante se esfumó por arte de magia en su jeepeta Infinity y su manager lo último que pensó fue que lo habían raptado porque ni las llamadas al celular les tomaba.

“Ese muchacho me va a provocar un ataque al corazón”, dizque habría dicho Sevcex.

Se estableció que Tito no había salido del complejo de los hoteles Barceló, donde se cantó junto a Toño Rosario y El Torito.

Se supo después que había montado una chica fanática en su vehículo para llevarla a su habitación.

Luego de una hora “desaparecido” Tito Swing “apareció” en una máquina de café (como se aprecia en la foto) en la recepción del hotel “colando su propio café” porque se habría "guayado" con la "damisela" a que "bolió".

Calle 13 en un viaje “sin mapa”


el escenario del GRAMMY Latino en el 2007 acompañado por un grupo de indígenas Arhuacos, los cantantes puertorriqueños pudieron haber estado preparando el camino para lo que hoy ya es una
el escenario del GRAMMY Latino en el 2007 acompañado por un grupo de indígenas Arhuacos, los cantantes puertorriqueños pudieron haber estado preparando el camino para lo que hoy ya es una realidad. Hace unos años, cuando René Pérez y Eduardo Cabra finalizaron la grabación de su segundo disco, Residente y Visitante, hicieron sus maletas y se dirigieron hacia el sur del continente Americano, con el propósito de aprender sobre las culturas indígenas de dicho territorio.

Este miércoles, este dúo de hermanos muestra lo que fue este recorrido por varias comunidades indígenas de Perú, Colombia y Venezuela, un recorrido que inició como un viaje personal de exploración cultural y que se convirtió en su primer documental, titulado Sin mapa, y que se presentó en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York. El DVD salió al mercado este pasado martes.

Hablamos en exclusiva con uno de los integrantes, Eduardo, quien nos contó todos los detalles de este maravilloso recorrido que realizó junto a su hermano, y en el que nos muestran la vida más allá de la civilización.

¿Cuál fue el propósito inicial de este recorrido?
Fuimos a conocer, a hablar con la gente. No llevamos instrumentos. No es un documental sobre Calle 13, es algo educativo, que nos sirvió de aprendizaje y creo que a la gente que quiere conocer esos lugares de Latinoamérica le va a servir mucho. Duramos como un mes. Pero, el documental es más que eso porque se grabaron cosas por más de un año. Cuando empezamos a grabar, lo hicimos para documentarlo para nosotros, no lo íbamos a sacar para la gente. Luego decidimos hacer un documental para conectar a Puerto Rico con Latinoamérica. Hay una desconexión entre el Caribe y Latinoamérica. Mucha gente ve Latinoamérica como el continente suramericano, hasta México, pero hasta ahí.

¿Qué lugares visitaron en este recorrido?
En Perú, fuimos a la isla Amantaní en el Lago Titicaca, una comunidad que tiene un contacto bien fuerte con la naturaleza. De ahí pasamos a La Rinconada, [en Los Andes], que son unas minas de oro que están altísimas, como a 20 mil pies de altura, creo. Son minas de oro públicas y la gente va ahí a sacar oro para venderlo y mantenerse de eso. Mi hermano ahí se las vio negras porque no había oxígeno, y no podía respirar. Fuimos a Cusco, desde donde se ve el Machu Pichu. De ahí fuimos al Amazonas venezolano, donde visitamos las comunidades de los Yanomami. De ahí fuimos en carro a Colombia, cruzamos Maicao, a Palenque, Santa Marta con los Arhuacos, los Kogis y los Wayúu.

¿Qué vieron? ¿Qué aprendieron?
Vimos comunidades indígenas que lo tienen todo, viven en la selva, tienen plantas medicinales, comen peces que pescan ahí mismo en el río. Y vimos comunidades que han sido desplazadas por las ciudades, por la civilización, y no tienen nada, lo que están comiendo es yuca pelá. Y aprendimos que estas comunidades están unidas por el trabajo en equipo. Esta gente tiene un sistema de trabajo increíble. Se dividen las tareas, las mujeres barrían la comunidad completa, no sólo las casas. Es todo bien organizado. No por el bien personal, sino por el bien de la comunidad. También aprendimos mucho de su música.

¿Podríamos esperar más documentales como éste en un futuro?
No tenemos planes concretos, pero tenemos la idea de hacer otros documentales. Recorrer lugares como Argentina, Nicaragua, Brasil, México. Estoy ansioso de hacer otro.


Daddy Yankee Sacara Una Balada Con Luis Fonsi


“Esto es sólo el comienzo de mi nueva temporada de trabajo. Estos días estoy de lleno en el estudio, grabando mi nuevo disco, Daddy Yankee Mundial, que estará listo a finales de octubre”.
“También tengo una canción que estoy haciendo con Luis Fonsi, es una balada, verán un lado más romántico, más tranquilo de Daddy Yankee, pero no digo más para no arruinar la fiesta“, comentó.

Posible Presentacion De Aventura En RD

El grupo aventura luego de una largo tiempo regresa a su tierra que los vio nacer, Asi se rumora podria darse el caso de que RD este dentro de la lista de los paises de la gira de The Last, de su mas reciente produccion.

La exitosa gira esta prevista para Febrero 2010, todavia no hay nada confirmado pero le estaremos informando