Martha Heredia pasa a la gran final, enfrentará al costarricense

Martha Heredia pasó a la gran final. El chileno Ruben quedó fuera y la dominicana se enfrentará el miércoles al costarricense Eduardo Aguirre.

Había pasado menos de una hora desde que colocamos en listindiario.com el enlace para que los admiradores de Martha Heredia le enviarán sus mensajes de aliento cuando Omar, el Webmaster de nuestro site (listindiario.com), anunció un problema en el sistema. Al indagar la razón, se estableció que había surgido por la llegada inesperada de 17 mil mensajes para la concursante dominicana que se ha crecido en el Latin American Idol.

Las palabras de admiración, solidaridad, y aliento llovieron para la santiaguera de 18 años que se proyecta como la gran estrella en este concurso.

Cada minuto entran decenas de mensajes para Martha que puede sentir en Argentina todo el cariño de un pueblo que espera su triunfo.

“Baby, échale ganas! Sabemos que tu eres la mejor”, le dice Humberto Perdomo desde Mao Valverde; “Yo sé que lo lograras porque Dios está dentro de ti, esa serenidad y esa paz que transmites son de él”, asegura Karina; “Estamos orando por ti y deseando que seas la ganadora. Te lo mereces, eres una pura dominicana con mucho sazón y energía”, le dice Miguel Brito quien además, como muchos otros, le envía bendiciones.
Image and video hosting by TinyPic

Unete a nuestra nueva Comunidad


unete a nuestra nueva comunidad ahy podras encontra mujeres y si eres mujeres pues hombre y mucho mas cosas videos.registrate que espera presione leer mas.
Image and video hosting by TinyPic

"LA MATERIAL" LE DICE MARRANA Y PAYASA DE SIRCO A "MILKA LA MAS DURA"

"LA MATERIAL" LE DICE MARRANA Y PAYASA DE SIRCO A "MILKA LA MAS DURA"


Ahora es Tiraera Por Twitter aja que cura

Juego Aguilas Cibaeñas En vivo

Toxic Crow grabando su verso para el remix del tema De Continente a Continente

Arcangel nominado para ”Premio Lo Nuestro 2010”

Canal 5 en santiago de los caballeros cantando ''pepe''republica dominicana

Menores Desacatada en concurso de "Dembow" que Curaa!!

Conversacion de A&X con Shellow Shaq por la Controversia del tema “Tu no tiene ni un Peso” de Don Omar

Black Point Presentacion en Tropicana (Boston)

Los Pepe Pa Sabado Gigante

Aunque Usted No lo Crea' El Famoso Duo "Los PePe" Que Ya han estado en los billboards & un sin numero de top list musicales Se Estaran Presentando en el famoso programa “Sabado Gigante” en los proximos dias.

Sin lugar a dudas, estos super talentosos jovenes estan haciendo historia con su exito musical “Pepe”.

Felicidadez a "Doble T & El CroW"

Wisin y Yandel Te Siento (Video Official)

Chris Brown – Graffiti (Official Album Promo Trailer)