Don Omar
El reggaetonero Don Omar conquistó Colombia este pasado fin de semana, el puertorriqueño visitó Barranquilla con dos presentaciones llenas a capacidad y más de cinco mil personas que se quedaron sin poder entrar a presenciar uno de los espectáculos más importantes del tan prestigioso Carnaval. Muchos de los fanáticos que no consiguieron sus entradas, permanecieron a las afueras de los predios para escuchar y ver con un poco de dificultad la presentación del intérprete de Salio el Sol. A las 2:30 de la madrugada, Don Omar sube a tarima con su primera canción Blue Zone seguido de Diva Virtual y Sexy Robótica; luego se dirigió al público para agradecerle por todo el respaldo que le han dado a su carrera y su mas reciente producción IDON.

Palabras de Don Omar hacia el pueblo Colombiano :

<—”Ha sido siempre un placer presentarme para mis fanáticos y amigos colombianos. El Carnaval de Barranquilla jamás saldrá de mi memoria pues ayer viví una de las celebraciones más impresionantes que he podido ver en un Carnaval. Mas de 1.2 millones de personas disfrutaron de nuestra música mientras transitábamos el recorrido de la famosa “Batalla de las Flores”. El apoyo a mi persona, así como a mi nuevo producto es evidente en la comunidad colombiana desde siempre y se los agradeceré eternamente. Diva Virtual, Sexy Robótica, Blue Zone y Hasta Abajo entre otros de mis ya reconocidos temas fueron algunos de los más cantados y bailados por los ahí presentes”.

“Mis dos presentaciones compartiendo tarima con el maestro Ruben Blades fueron unas de las más llenas de emoción y orgullo así como de mucha música y baile. Disfrute de la presentación de uno de mis artistas favoritos y tuve la oportunidad de compartir con mis fanáticos colombianos. Ha sido un gran fin de semana. Ahora parto hacia Barquisimeto, Venezuela, donde obtuve mi record de asistencia mundial (145 mil personas), esta vez voy con el mismo respeto y amor que me ha caracterizado en el pueblo Venezolano y con la intención de dejar claro quien es el “Rey de la música Urbana” en Venezuela y el mundo”, comentó el artista.