Ñengo Flow – Gansta (Official Video)

Los Pepe – Metele Bien “En Vivola” en el Programa Tu Mañana!!!

Presentaciòn de “Los Pepe” donde Interpretaron su mas reciente Exito “Metele Bien” Dale Play ¡¡¡Actualizate!!!

Wibal & Alex Agradecen A Sus Esposas

mientras buscaban cumplir su sueño, conocieron a sus respectivas esposas de muy jóvenes, tuvieron hijos, lucharon tomando trabajos -que no tenían que ver con música- y así proveyeron para sus respectivas familias. Ahora que estos dos chicos ven que sus metas sematerializan, prometen dedicar su primer premio a las mujeres de su vida.

¿Cómo describir a Wibal y Alex? Físicamente son atractivos y visten a la moda. Como personas son muy amables, abiertos, sencillos, divertidos y con un acento boricua bien marcado. Como artistas son talentosos.

Aquellos que disfrutan del reggaetón ahora cuentan con otra buena alternativa. Si pensamos en dúos exitosos del género urbano probablemente se nos viene a la imaginación Wisin & Yandel, Calle 13 o Alexis & Fido. Wibal y Alex saben que toma mucho esfuerzo llegar a donde están dichos colegas, y comentan que en todas las entrevistas que ellos dan, son comparados mayormente con Wisin & Yandel. Es fácil darse cuenta por qué: El tipo de música que hacen suena similar, el nombre de Wibal es fonéticamente parecido al de Wisin, y usan apodos fuera de este mundo como “Los Dueños del Planeta” versus “Los Extraterrestres”.

Sin embargo, Wibal (José Rivera) y Alex (José Alexis Díaz) toman las comparaciones como un halago: “Nosotros respetamos mucho a Wisin y Yandel, hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos y son personas que han llevado el género a otro nivel. No hay rivalidad. La gente nos compara, pero yo creo que es por la calidad de música. Nosotros no estamos copiando a nadie y nos sentimos contentos porque nos están comparando con el mejor dúo de reggaetón. Ellos han trabajado para ganar lo que tienen.. La gente se va a dar cuenta de quienes son Wibal y Alex.”

Wibal y Alex, también conocidos como Los Biónikos, se encuentran presentando su álbum debut “Los Dueños Del Planeta”. Alex explica: “Este CD es como un hijo. Tener un disco y llevarlo internacionalmente es algo súper importante para la carrera de nosotros. Es el comienzo de una etapa diferente para nuestra carrera”. Es por eso que están disfrutando de cada fase de ser artista: “Nos llena de alegría cada que hacemos una entrevista y hablamos del disco.”

Cuando se sacan su ‘traje’ de famosos, regresan a casa donde los reciben sus respectivas esposas. Alex lleva 10 años con su mujer, quien es seis años mayor a él. Wibal, quien está 14 años con su pareja, explica: “Ellas son las dos mujeres del mundo porque han aguantado mucho. Muchas veces quedarse solas con nuestras hijas.. no es fácil.” Otra cosa difícil ha sido mantener el sueño de dar a conocer su talento, mientras lidiaban con responsabilidades financieras. Para eso, cuentan: “Trabajábamos en pintura, construcción, de todo pero nada de eso nos llenaba como la música.”

Ahora Wibal y Alex gozan de lo que hacen y no olvidan quién estuvo ahí desde el principio: “El primer premio va directo a ellas [nuestras esposas]. Ellas son verdaderamente las campeonas.”

INCREIBLE: Una Tipa se Tira de Una Cuarta Planta ..


Es penoso y lamentable ver como esta joven se tira de un 4 piso, todo esto por estar borracha.



Cancelan Presentacion A Tony Dize,Rakim & Ken-Y Por Wisin & Yandel

@RaphyPina said:

Me acaban de cancerlar participación tony Dize & Rkm &ken;en concierto Cali con wisin y yandel 20 de marzo .! Por orden de wisin y yandel y su team , espero solo sea un rumor , wisin yandel o andino demennn una llamadita que nadie aparece.


COLOMBIA,ME APENA QUE COLEGAS DE EL MISMO GENERO TOMARAN LA DESICION DE QUE NO PUDIERAN PARTICIPAR RKM Y KEN Y TONY EL 20 DE MARZO EN CALI , YA QUE ALEGADAMENTE ESTIPULAN QUE TIENEN QUE SER UNO DE SU COMPANIA QUE ESTEN EN EL CONCERT , YO COMO PRODUCTOR LO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR QUE ES SU GIRA PERO , SI SOMO COLEGAS Y EL PROMOTOR QUIZO QUE EN ESTA SOLA FECHA PARTICIPARAN LOS MUCHACHOS , PODIAN HACER UNA EXEPCION , PERO NO FUE ASI , ASI QUE DISCULPEN LOS INCONVENIENTES , YA ESTAMOS EN GESTIONES DE ESTAR EN BOGOTA , PEREIRA ,MEDELLIN , CALI ,EN MARZO Y ESTO LO DIGO PARA QUE NO HALLAN MALOS ENTENDIDOS , Y NO ME INTERESA QUE PIENSEN QUE VOY A FORMAR UNA GUERRA , POR QUE NO PERDERE MI TIEMPO , ESO ES UNA ESTUPIDEZ ,SEGUIMOS HACIENDO MUSICA PARA TODA LA GENTE , SOLO QUERIA DEJARLOS CLAROS Y QUE SEPAN LA REALIDAD , SIGAN CON SU EXITO QUE NOSOTROS SEGUIMOS CON EL DE NOSOTROS, EXITO A TODOS Y DIOS SIGA BENDICIENDOLO .


Don Omar Salda Su Demanda

El cantante panameño de reggaeton Nando Boom dijo que recibió “bastante” dinero de la estrella puertorriqueña del género Don Omar para dar por terminado un pleito judicial por el supuesto plagio de un tema musical.