DJ Randy Revela porque su Pagina No A Vuelto a Servir y se pone hablar pila de Pakete

Mr. Hansel & JimGraph Le Responden a Mozart “La Para & Alofoke (Preview)

Madonna comprará casa a Jesus Luz, para que no siga guapo con ella

Dicen que la cantante discutió con Jesus Luz tras negarse a casarse con él, pero prometió comprarle una vivienda

Aseguran que Madonna discutió muy fuerte con Jesus Luz, luego de que el modelo se enterará que la cantante no quería volver a casarse.

Una fuente cercana a la pareja señaló que "él le dijo que ella se estaba burlando. Le está hablando a sus familiares y amigos todo el tiempo de ella, contándoles que tienen una relación seria. Y cuando ella salió a desmentirlo por televisión lo hizo sentir tonto".

Por lo que la 'Reina de Pop' decidió comprarle una casa en Nueva York al brasileño con un valor de 2 millones 700 mil dólares, ya que considera que no es oportuno que viva con ella y sus hijos.

También se sabe que Madonna le pidió a su agente mobiliario que busque la vivienda, la cual debe estar cerca de la residencia de la intérprete, para seguir manteniendo contacto con Jesus Luz

Mozart “La Para” rompe en Livorno, Italia con mas de 600 gentes en su primer concierto en el suelo europeo!!!


El MVP Del Milenio inicio hoy su eurotour 2009 en la ciudad de Livorno, Italia… Donde dio su primer concierto a casa llena.


Señores es increible que a pesar de la lluvia en esta ciudad de italia no hubo impedimento para ninguna de las tantas personas que asistieron a este concierto del “MVP Del Milenio”, mas de 600 gentes estuvieron presente para ver en vivo a este gran exponente.

en breve!!!

Video – Beyonce – Single Ladies (Version Dominicana)

Profesor Bailando pepe En Un Politecnico de Santiago

La Material - "Chuelame" En Vivo en Gota Caribe Rimini, Italia

Jowell & Randy Anuncian Mixtape Titulado Tengan Paciencia

Sr.Joseph – Los Numeros (Official Freestyle)

Lapiz Conciente dice que su musica no es para “Cerebros Vacios”!!!

Detras de camara del video “4 kilos & 2 muertos” de Fosther & Cirujano!!!

Mozart La Para “rompiendo” Laptop Apple (Mac)

La Material en vivo este “proximo 24 de octubre” en “Club Azucar” en Holanda!!!

Nuevo tatuaje de rapero dominicano, de quien sera???


Nuevo “tatuaje” de rapero dominicano, de quien sera???

Criolla pasa a la final de American Idol!!!

SANTO DOMINGO. La representante de la República Dominicana en el reality Latin American Idol quedó entre las cinco finalistas de la ronda eliminatoria de mujeres celebrada la noche del jueves en la transmisión del programa que se está emitiendo desde Argentina y que puede ser visto en vivo a través de Telesistema 11, en el horario de 10 a 11 de la noche, los miércoles y jueves de cada semana.


Martha Heredia, oriunda de la ciudad de Santiago no solo reafirmó su calidad como joven intérprete, sino que conquistó a los dominicanos quienes a través de los mini mensajes le dieron su apoyo.


En un mensaje enviado a los dominicanos, Martha Heredia agradeció al pueblo dominicano por darle el apoyo. “Espero que el próximo miércoles, durante la transmisión del programa me sigan enviando sus votos, porque a partir de esa semana entramos en la etapa de los conciertos y solo los votos nos mantendrán en la competencia” indicó.



Heredia fue la segunda finalista seleccionada en esta cuarta temporada de Latin American Idol. La otras finalistas fueron las representantes de Paraguay, Venezuela, México, Perú y Argentina, esta última fue salvada por el jurado que integran Jon Secada, Mimi Hernández y Oscar Mediavilla.


La jornada de conciertos que se iniciará el próximo miércoles contará en total con 12 finalistas, 6 mujeres y 6 hombres, y cada semana será eliminado un participante.

Kassanova – Desenfunden (Preview)

”Dany Punto Rojo” trabajando lo que viene proximamente en el estudio de K.O!!!