50 Cent – Stretch (Crime Wave Pt. 2) (Official Video)

Ivy Queen y Victoria Sanabria Le Someten Al Trovatón


La espera no sólo valió la pena, sino que quien se atreva de ahora en adelante a participar en El trovatón de El circo (Mega) debe tener algo más que babilla, como dice la jerga reguetonera.

Tras posponerlo por varias semanas, luego que la reguetonera Ivy Queen no llegara al reto, ayer, jueves, “La Caballota” se encontró en el micrófono con su par en la trova Victoria Sanabria, y cual de las dos más duras en la improvisación.

La cantante de música urbana arrancó estableciendo su respeto hacia la artista de música típica, pero asimismo le advertía que en cuestión de lírica, ella es la reina.

“Tanta promoción y tiempo de espera/ y al fin compañera/ llegó la ocasión/ El trovatón tal vez no hay borrón/ porque si tú notas esto es un festín/ Victoria y la Queen/las dos ‘caballotas’”, respondió, por su parte, la trovadora, quien esta vez hizo esperar a su colega.

La sorpresa del intercambio la dio Ivy Queen cuando se atrevió con la trova para mandar al car@%& a todos los hombres.

Victoria Sanabria, igualmente, aprovechó la oportunidad para demostrar que tiene talento para el reguetón.

“Yo voy pa’ alante/ porque si yo lo hice ahora/ soy ‘La Caballota’”, apuntó la trovadora.

Fue así como las dos artistas se disputaron el título que usa la reguetonera, pero, al final, quedó comprobado que ambas son unas maestras en su género.

Fuego – Que Buena Tu Ta (Chosen Few) (Official Preview HD)