La cantante estadounidense Beyoncé conquistó a los 13 mil fanáticos que concurrieron a su concierto en la capital chilena y de paso encantó también a la prensa, que hoy alabó su presentación.


Un diario del país le dedicó su principal foto de portada señalando que “Beyoncé cautivó a 13 mil personas en su debut en Chile”, en tanto en su crítica de espectáculos anotó que “todo en el show de la artista de 28 años es impactante y perfecto”.


“Perfección hasta el último detalle en el espectáculo de una artista que sigue en ascenso”, señaló el periódico.


Por su parte, otra publicación de corte más popular, dedicó toda su primera página a la artista, que presentó anoche su único concierto en Chile, señalando que “íPantera Beyoncé es de otra galaxia!”.


Un periódico más de la nación escribió que “Beyoncé ofreció uno de los show más deslumbrantes del último tiempo”, en tanto en su página de espectáculos la calificó de “talento incuestionable”.

Indicó que “Beyoncé es una cantante negra y en eso no hay majadería: como genuina heredera de esa cuna su directo es un desborde de carisma, de destrezas vocales y baile”.

“Beyoncé demuestra que canta de todo y que todo lo que canta, lo canta bien. Porque su apuesta es espectacular, que duda cabe, pero también es una muestra rotunda de un talento como pocos a su altura” destacó.