Erre XI Durmiendo Relajada (Preview) (Última Canción de Despedida)

Por Decision de su manager y productor, Luny Tunes, nuevos integrantes pasaran a conformar Erre XI, afirmaron ultimamente Raphy Flores y Gerry Capo “Lioneze” atra vez de distintas redes sociales. Fuertes problemas personales y profecionales, obviamente provocaron que todo esto se llevara a cabo.

Entre ellos una supuesta relacion amorosa de Lioneze con la pareja sentimiental de Luny.
Aun se desconoce el futuro de los dos, ahora ex-integrantes de Erre XI, pero promenten “El Comienzo De Una Nueva Etapa Interesante”, aunque igualmente expresen su tristesa para con su fanatica que en cuestion de meses, pudieron compartir.
El descontento que invade, como tanto a su fanaticada y a ellos como tal, es el porque llegar al extremo de quitarle el concepto, “Erre XI” a ambos integrantes. Y se presume que acciones legales podrian impedir, que estos mismos interpreten temas que haigan grabado siendo parte del grupo.

Alexis y Fido ofrecen concierto privado en Puerto Rico

El dúo dinamico Alexis y Fido ofrecieron un concierto privado el dia jueves por la noche en el Hotel San Juan de Puerto Rico, el exclusivo evento fue solo para los clientes de AT&T de los Estados Unidos y Puerto Rico, quienes disfrutaron de la presentación al máximo.


El concierto tuvo una duración de una hora e interpretaron el repertorio de canciones de su más reciente producción 'Down to earth', así como el nuevo sencillo titulado 'Te estoy esperando (remix)'

Los boletos estuvieron completamente agotados desde una semana antes de la presentación.

Nipo de cumpleaños el 9/agosto/09

Todo el equipo de mundord.com P. C.D.S. se dio cita a una fiesta sorpresa del artista conocido como NIPO del salón de la justicia el cual cumplía años el 9/agosto/2009 donde se dieron citas
varias figuras del movimiento de la música urbana en la republica dominicana, la fiesta sorpresa fue organizada por varias amistades del artista aquí puedes visualizar algunas imágenes de todo lo acontecido.
















Michael Miguel defiende con coraje la musica urbana!!!

Puso claro a un tro de demagogos que quieren montar que la musica urbana esta siendo vakiada por el narcotrafico.

Este señor es un gran comunicador social.

Dale a continuar leyendo para ver el Video!!!



Los “PePe” compartiendo en exclusiva hablan sobre sus nuevos proyectos y mas declaraciones

Fotos exclusivas de los pepes, conocido como DOBLET Y EL CROCK.

Estas fotos fueron tomadas ante una entrevista exclusiva realizada a los artistas de uno de los temas mas pegado en el momento llamado “PEPE PEPE” pronto lanzaremos esta entrevista para todos los seguidores del movimiento..

Calle 13 – Electro Movimiento (New Version)


Calle 13 – Electro Movimiento (New Version)Image and video hosting by TinyPic

Video!!! Poeta Callejero con Alexa Parra???

Dale a Play, corre!!!


Gracias a Soydebarrio..com




Mi esposa se puso celosa!!

Daddy Yankee ha alcanzado el éxito. Sus canciones son himnos para la generación del reggaeton, sus vídeos son innovadores y no es nada extraño verlo ser reconocido por importantes premios de la música latina, incluso hasta productor se ha vuelto de Miguelito y apenas un hace un par de días le realizó un remix ni más ni menos que a Thalía.
Creen ustedes que Daddy Yankee fue "infiel"?
Espero sus opiniones..

Wisin & Yandel recibieron triple disco de platino

Wisin & Yandel recibieron triple disco de platino en la ciudad de México, de parte de su disquera y una empresa organizadora de eventos, por haber vendido



Más de 80 mil copias con sus discos Los Extraterrestres, Mente Maestra y La Revolución, respectivamente.

Arcangel escoge su atuendo para premios juventud inspirado en Michael Jackson

El intérprete urbano recibió 3 nominaciones en las categorías de: "Me muero sin ese CD", "Mi Artista Urbano" y "Mi video favorito" por su éxito "Por amar a ciegas" El reconocido diseñador Carlos Alberto le hizo el atuendo inspirado en el 'Rey del pop' Michael Jackson Arcángel asistiro a la ceremonia de Premios Juventud 2009.

con un estilo único inspirado en el 'Rey del pop', Michael Jackson, por el reconocido diseñador de las estrellas, Carlos Alberto. El intérprete urbano se estubo nominado en las categorías de: "Me Muero sin ese CD", "Mejor Artista Urbano,y mejor video por su tema "Por amar a Ciegas",Estas son las primeras nominaciones a unos premios que recibe el artista.

Daddy Yankee está "ACTIVAO" con nueva gira

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee está "bien activao (emocionado)" por su nuevo disco, que sale a la venta en octubre, y por una gira que iniciará en agosto en Colombia y le llevará también a EE.UU., Bolivia, México y República Dominicana.






Wisin & Yandel grabarán película para el 2010

El exitoso dúo de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel revelaron recientemente en declaraciones hechas a los medios de comunicación mexicanos, durante su estancia en dicho país, que los planes de llevar a cabo la grabación de una película siguen en pie y se espera que para el 2010, el film ya esté listo.




Según se dijo, la producción de esta película estará a cargo de Jesse Terrero, quien ha grabado la mayoría de los videos musicales de los reggaetoneros, así como tambien de David Maldonado, mejor conocido como El Cantante.

También dijeron que la trama de la película no tendrá nada que ver con su vida real como artistas y dijeron que contarán con la participación de Romeo, vocalista de Aventura en imágenes del film.

Nuevo Video De Pitbull - Hotel Room


Nuevo Video De Pitbull - Hotel Room
Dale a Play Corre!! Para Ver El Video



Luis Fonsi y Wason llenaron de diversión el Palacio de los Deportes

En un Palacio de los Deportes a toda capacidad, el puertorriqueño Luis Fonsi presentó sus grandes éxitos y deleitó a los dominicanos con el espectáculo “Palabras del Silencio”, uno de los eventos que Verano Presidente ha presentado este año.
El evento comenzó con la participación del dominicano Wason Brazobán, que cantó sus temas más populares, incluido su más reciente sencillo “Sin por lo menos tocarte”, y otros éxitos como “Tu me cambiaste la vida” y “Un solo día”.
Después de la presentación de Wason, tocó el turno de Luis Fonsi, que deleitó a un público que cantó toda la noche cada una de las interpretaciones del cantautor boricua.
Fonsi comenzó su actuación con su tema “Persiguiendo” y continuó con “Tu amor”, para arrancar con un concierto en el que entregó 18 de los principales temas de su exitosa carrera musical.
Al igual que todas las actividades del Verano Presidente, en el evento el público asistente participó por un cupo en el Crucero Presidente. En el concierto fueron seleccionados varios ganadores que serán parte de la fiesta más grande del verano.
Las actividades del Verano Presidente continúan por toda la República Dominicana. El próximo viernes Marc Anthony se presentará en Santiago de los Caballeros en el Gran Arena del Cibao como parte de la plataforma.

Canciones interpretadas por Fonsi

- Intro/ Persiguiendo
- Tu Amor
- Perdóname
- Estoy Perdido
- Amor Secreto
- Abrazar la vida
- Imagíname sin ti
- Llueve por dentro
- No te cambio
- Aunque estés con él
- Nada es para siempre
- Yo te propongo
- Quisiera poder
- Quien te dijo eso
- Aquí estoy yo
- Por una mujer
- No me doy por vencido
- La mentira

Car Handstand Fail la Verdad que Hay Gente Estupida Miren esto

la Verdad que Hay Gente Estupida Miren esto miren este video dale a continuar leyendo para ver el video jaja dale a play corre!!!





”Toxic Crow” La Maquina de Cotorra da un pequeño preview de su tema en Ingles!!!

Toxic Crow” La Maquina de Cotorra da un pequeño preview de su tema en Ingles!!!


Dale a Play!! corre!!








Hoy es el gran desfile dominicano de Nueva York!!!

Todo el que se sienta dominicano de corazon que agarre una bandera y arranque pa´ lla!!!