Pitbull Apoya El Voto Latino

El cantante Pitbull y otras figuras como el grupo Aventura, Juan Luis Guerra y Los Tigres del Norte se sumaron a la campaña “Voto Latino” y iTunes para que los hispanos participen en el Censo 2010, que se llevaría a cabo en el mes de marzo.

De cara al censo nacional que se realizará este año en Estados Unidos, la organización “Voto Latino”, co fundada por la actriz Rosario Dawson, quiere promover la participación activa de la comunidad latina en ese conteo.

El intérprete de I know you want me y otros 24 artistas ofrecieron algunos de sus temas para que la gente, que se comprometa a participar en el censo, pueda bajar sus canciones sin ningún costo en el marco de la campaña “Be Counted Represent”, con la que recibirán un código para poder descargar la música de los artistas.

“La música es un medio poderoso para hacer que la gente esté en acción. El álbum con 25 canciones representa la diversidad cultural de los latinos en este país”, aseguró a través de un comunicado de prensa María Teresa Kumar, directora ejecutiva de “Voto Latino”.

Además de Pitbull, con el tema Orgullo, otros de los músicos que se sumaron a esta iniciativa fueron los dominicanos Aventura con la canción Su veneno, Los Tigres del Norte con El emigrante, Jaguares con Visible, Juan Luis Guerra con La travesía, Los Tucanes de Tijuana con Los Ilegales y Rubén Blades con Las Calles.

Este pasado fin de semana, Pitbull participó en el Pepsi Splash, concierto celebrado como preámbulo al Super Bowl junto a Nelly Furtado y Paulina Rubio. Esta misma noche el artista cubano compartió con sus demas colegas de la industria Americana en el mega concierto “SOS – Help For Haiti” que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Arcangel Acaba De Unirse A La Familia Pina Records

Arcangel Acaba De Unirse A La Familia Pina Records para mas click a leer mas

El Disco Nuevo De Calle 13 Habla Sobre La Politica & La Realidad Latina

A pesar de que todavía se encuentran disfrutando de las alegrías que les dio Los de atrás vienen conmigo, Calle 13 ya está planificando su nuevo material discográfico que estará inspirado en sus viajes por Latinoamérica.
Poquito después de hacerse acreedores del premio Grammy a Mejor álbum de rock, alternativo o urbano latino, el dúo confirmó que su próximo material hablará sobre la realidad y la política de la región sudamericana. Según comentaron Residente y Visitante, la reciente victoria de Sebastián Piñera en Chile será uno de los tantos temas que tratará el disco.

Algo de esta inspiración vino luego de que la banda se embarcara en un largo viaje por el continente, para aprender las historias y los secretos de cada rincón de latinoamerica. Parte de esta experiencia fue plasmada en Sin mapa, un documental que el grupo hizo y que ya puede conseguirse en las bateas de las disquerías.

En los planes próximos, la banda será la encargada de cerrar junto con Molotov la Fiesta de la Manzana el próximo 14 de febrero en Rio Negro.


Yomo Con Musica Da Un Fuerte Apoyo A Haiti

Yomo puso todo su talento y creatividad en la música urbana al servicio de las víctimas del violento terremoto que azotó Haití en enero pasado. El artista puertorriqueño hoy estrena a través de las principales radioemisoras de Puerto Rico y en su página en internet la canción “EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, un tema escrito y grabado especialmente para recaudar fondos que vayan en ayuda de ese país.

“EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, producido por Naldo y Gaby Music, habla sobre la tristeza que provocan las pérdidas tanto de vidas, como materiales, así como la confusión que viven miles y miles de personas en medio del caos.

“Cada uno moribundo, caminando por la calle sin hogar… Rodeado de gente, pero en soledad”, comenta parte de la canción. Es también un llamado a no dejar que el tiempo nos haga olvidar que Haití es un país devastado, que requiere de ayuda a largo plazo y es también un canto de esperanza tanto para los habitantes de ese país, como para todos nosotros. “Calmen, no se desesperen y esperen el amanecer”, agrega otro de los versos.

Yomo interpretará “EN SOLEDAD Y CONFUSIÓN” en el concierto Puerto Rico Para Haití que se realizará el 27 de febrero en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto.

Khriz & Angel Filmaran El Video De (Ayer La Vi En Nueva York)

El próximo fin de semana, los reggaetoneros viajarán a Nueva York para grabar el video de este nuevo éxito “Ayer la vi”. El clip tendrá el estilo alegre y moderno del famoso dúo urbano. Las calles de Manhattan en Nueva York serán el escenario elegido para darle color a la romántica historia que narra Ayer la vi.

Destacados en países como México, Colombia, España, Venezuela y Estados Unidos, Ángel y Khriz le agradecen a su público el apoyo incondicional y prometen que su próximo CD sorprenderá más que los anteriores.

La tan esperada producción contará con varias sorpresas, entre ellas una colaboración con el famoso rapero americano Flo-Rida.


Aumentan Las Ventas De Taquillas De Don Omar Para Viña Del Mar

En anteriores oportunidades habíamos señalado la poca venta de entradas que había estado teniendo La noche del martes 23 de febrero, donde se tiene pautada la presentación de “El Rey” Don Omar junto a al grupo de origen mexicano Reik.

Luego de que fuera confirmada la presencia de “El Rey” para la espectáculo en la emblemática Quinta Vergara subieron notablemente la adquisición de las boletas hasta llegar a tal punto de estar casi agotadas, estando disponible solo para dos galerías, recordemos que el precio de las entradas oscila entre 55$ y 88$.

La presentacion de “El Rey” estara llena de sopresas se espera que lleve a toda su compañia de “El Orfanato” y segun tambien se pudo conocer oficialmente por parte de Raphy Pina presidente de “Pina Recor’d” que varios artistas de su compañi participaran en la presentacion junto a Don Omar.