Jo-a Vuelve Akerosiar a Lapiz Conciente & Punto Rojo En el Programa Iandra Full

Jo-a Vuelve Akerosiar a Lapiz Conciente & Punto Rojo En el Programa Iandra Full
dale a play corre!!





Wisin y Yandel quieren grabar con Justin Timberlake ,Tpain,ect.

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel aseguraron que el reguetón llegó "a otro nivel" tras rebasar las barreras del idioma e incluir al rapero estadounidense 50 Cent en su nuevo disco "La revolución".

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, enfatizó en rueda de prensa que el propósito del dúo es "crecer igual" que otros artistas internacionales como 50 Cent, así como Justin Timberlake, con quien esperan grabar próximamente, según Efe.

"Lo de nosotros es llegar a otro nivel y que la gente sepa que el reguetón no es un género mediocre. El estar en estos niveles, es una satisfacción propia", expresó antes de saber que el disco ha vendido más de 100.000 copias desde su lanzamiento el pasado martes.

Reafirmó que la oportunidad de grabar el tema "Mujeres en el club" con 50 Cent, "no fue un golpe de suerte", pues el mismo rapero estadounidense les comentó que su nuevo disco "es una revolución musical".

"Hemos llenado las expectativas con diferentes conceptos electrónicos. Este fue un disco bien sacrificado", sostuvo el también intérprete de "Quítame el dolor", "Encendío", "Emociones" y "Ella me llama".

Yandel, por su parte, contó que fue "un honor" y que cumplió uno de sus sueños el grabar con 50 Cent con quien
Sige Leyendo

aseguró rompió "las barreras del idioma".

El disco incluye también una canción junto a la puertorriqueña Ednita Nazario, en el tema "¿Cómo quieres que te olvide?", cuya participación Wisin la consideró "un honor", pues ella aceptó grabar la letra que él compuso.

El cantante dijo además que decidieron grabar varias canciones "pensando en la mujer" y "diciéndoles cosas bonitas" como "Gracias a ti" y "Besos".

La producción no incluyó temas con los denominados "vaqueros", Gadiel, Franco "El gorila" y Jayko, integrantes de su compañía de discos WY Records.

Wisin aclaró que descartaron la integración del trío de cantantes porque querían "hacer algo diferente".

Señaló, no obstante, que en octubre próximo lanzarán un nuevo disco "Los vaqueros: el regreso", el cual contará con la participación de Gadiel, Franco "El gorila" y Jayko, así como el dúo de Jowell y Randy y Yaviah.

Dijo además que próximamente trabajarán nuevamente con el venezolano Franco de Vita y el español Enrique Iglesias.

Con De Vita grabaron para el disco "Los extraterrestres", "Oye, ¿dónde está el amor" y con Iglesias la remezcla de la canción "Lloro por ti".

Wisin, finalmente, dijo que su mayor meta es grabar con el cantante de "dancehall" Sean Paul.

El dúo continuará de promoción con su disco por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Vakero Regalando Mascotas a los Niños de su tierra natal de SPM


Vakero Regalando Mascotas a los Niños de su tierra natal de SPM

Dale a play corre!!!!!





Daddy Yankee & Don Omar @ Republica Dominicana (3 De Ocbtubre)

El Festival Idolos Latinos que se iba a celebrar el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo ahora se anuncia para el 3 de octubre, con la modificación de su cartelera original.
Las nuevas propuestas son el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, el bachatero Frank Reyes y el grupo Ilegales, ademas de los prometido y mas esperados artistas Daddy Yankee & Don Omar.

Para el espectáculo se habían anunciado que las boletas se venden Ticket Express y tiendas La Sirena a: Gradas RD$700. Terreno, RD$1200. Vip Gold, RD$2500 y Platinum RD$4000

Entrevista a “BB INC” donde muestra un avance del video “El Sol & La Playa”

Entrevista a “BB INC” donde muestra un avance del video “El Sol & La Playa”Entrevista a BB INC, donde nos da un pequeño avance del video El Sol & La Playa y 6 Kilos, tambien habla de la produccion de el Triangulo de las Bermudas “El Album” y de su nuevo proyecto llamado 20 minutos, aparte afirma que el esta haciendo su verdadera pelicula.
Dale a Play,!!!

Gracias a Villamellaonline.com



Yung Joc Ft Chris Brown And Pleasure P – Choose

Yung Joc Ft Chris Brown And Pleasure P – Choose
Image and video hosting by TinyPic

”Shimola” dice que el dembow de ”Pepe” es un Disparate!!!

”Shimola” dice que el dembow de ”Pepe” es un Disparate!!!Entrevista a ”Shimola” en El Reguerazo de las 5 con Anthony Kuin, Donde ”Shimola” dice que el dembow de ”Pepe” es un disparate.
Dale a Play!!

Gracias a Soydebarrio.com



Lapiz Conciente en vivo en Hacienda Estrella!!!

Continuo arrementiendo contra varios exponentes urbanos dominicanos del otro bando en donde tambien expreso que “Capea el Dough” fue escrito por el & canto su respectivo dembow.

Dale a Play, !!!







Historica entrevista a “La Material” en donde explica sobre la foto de ella besandose con una actriz!!!

Esta entrevista la estaba esperando todo el publico que sigue la carrera de esta gran artista urbana dominicana.
Como todos sabemos hace unas semanas atras salio una foto de ella en la cual se ve dandose un “supuesto” beso con otra mujer.
Da la casualidad de que esa foto era parte de una de las escenas del nuevo video de “La Material & Vakero”, el cual fue rodado en la ciuda de Barcelona, España.
Algunos presentadores de television, locutores & publico en general satanizaron a la artista sin escuchar la otra cara de …