Compra Tu Disco De La Evolucion Ya Esta A La Venta!(compralo ya!!)

La Evolución”, el nuevo álbum de Wisin y Yandel, ya está a la venta a nivel mundial a partir de hoy, en una producción que es una reedición “deluxe” del exitoso álbum multiplatino “La Revolución”.

El disco contiene ocho canciones nuevas (cinco de ellas totalmente inéditas) y viene repleto de “remixes” de las canciones de “La Revolución”, entre ellas versiones nuevas de “Gracias a Ti”, con Enrique Iglesias, y de “Ella Me Llama”, con Akon. Además, el disco incluye el éxito internacional “All up to you”, con Aventura y Akon.

Rene (Calle 13) escribira canción sobre el “nuevo color de piel” de Sammy Sosa.

A pedido de un amigo, René de Calle 13 está escribiendo una canción dedicada al cambio de color de piel del pelotero dominicano Sammy Sosa, quien despertó una fuerte polémica al confesar que está utilizando una crema especial para aclarar su piel.

René comentó que para él fue un golpe muy fuerte cuando lo vio en la última entrega de los Latin Grammy con su nueva imagen y que quedó tan impresionado que decidió dedicarle un tema.

Según adelantaron la canción que escribe René y que todavía está en proceso, promete crear más polémica que el hecho de la crema en sí, que mientras para algunos tuvo una gran aceptación, otros se sintieron ofendidos y para muchos fue un gran motivo de burla.

Se espera que la canción esté incluida en el próximo disco de Calle 13, aunque seguramente a Sammy no le gustará nada la idea.

“EN MI OPINION PERSONAL” pienso que cada persona debe aceptar su imagen tal y como Dios lo creo, pero si su decision es querer ponerse el color de piel blanco, negro o amarillo esos son problemas de el que a nadie deberia de importarle.

Cuando otros artistas porque no se sienten conformes con su apariencia deciden hacerse cirugias cambiando drasticamente su apariencia, nadie dice nada. PUES ENTONCES DEJEN AL SAMMY QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE QUIERA.





Don Omar – Tu No Tienes Ni Un Peso

Imagec
Don Omar – Tu No Tienes Ni Un Peso

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns
http://www.sendspace.com/file/mq2yka

Cosculluela se buerla de arcangel ante todo chile

Ya esta la La Evolución

La Evolución el nuevo álbum de Wisin & Yandel – una re-edición del exitoso multiplatino La Revolución, que incluye 8 canciones nuevas- estará a la venta a partir de hoy: lunes 23 de noviembre.

La Evolución de Wisin & Yandel es un álbum que viene repleto de “remixes” de las canciones de La Revolución. El álbum contiene colaboraciones con los artistas 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco “El Gorila”, Gadiel y Yomo.

Además incluye un DVD con los videos musicales de Abusadora , Mujeres in the Club y Gracias a Ti. La Evolución está disponible en los formatos CD, Digital y Móvil.

Conoce mejor a tu artista : 50 Cent

Nacido con el nombre de Curtis James Jackson III, 50 Cent se crió en el conflictivo barrio de South Jamaica(Queens), en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años porque no se sabia con certeza quien era su padre. Cuando ella murió Curtis tenía 8 años. A partir de ahí 50 Cent se tuvo que criar entre sus abuelos y la calle. Desde muy pequeño empezó a trapichear con coca y a los quince ya era arrestado por posesión de crack.Fue en ese momento cuando se emanzipó de sus abuelos.Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo clandestino y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes Clase S500. Pero entre la droga y la violencia Curtis encontró una pasión: el hip hop. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, legendario DJ de la zona, quien le enseña los "misterios" del rap. Con él graba “Your Life's On The Line” y en seguida es fichado por la Columbia Records. Allí prepara un LP, “The Power Of Dollar”, cuya publicación es continuamente aplazada (y al final cancelada) por dos motivos: la difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que 50 Cent sufre en mayo de 2000. Le dispararón varias veces y le impactaron 9 balas una de ellas en la mandíbula lo que le causo una larga rehabilitación y el cambio de su voz. Curtis fue operado de urgencia y a los 13 días, milagrosamente, el rapero rebelde ya estaba otra vez en su casa. Se dice que la agresión fue motivada por el single “How To Rob” o por "Ghetto Qu'ran" , en el que 50 Cent insultaba a varios capos del rap y capos de la zona. Aquel tiroteo paralizó la difusión de “The Power Of Dollar” y provocó el "divorcio" con la productora. Curtis comenzó entonces a autoproducirse numerosos "mixtapes" que distribuía clandestinamente con su gente en las calles de New York. Y el éxito fue rotundo. Con el dinero que ganó produjo su primer LP "legal", “Guess Who's Back”, editado en 2002 por Full Clip Records. Las cosas marchaban bien pero todavía faltaba lo mejor. Mientras las discográficas se peleaban por contratarle, Eminem apareció en escena. El disco de 50 Cent le había embrujado la oreja y le propuso entrar en su firma, la Shady Records, a cambio de 1 millón de dólares. Y 50 Cent no se lo pensó dos veces. Bajo la supervisión de Eminem y Dr. Dre se grabó “Get Rich Or Die Trying”, un experimento que no podía fallar. El estilo directo y sincero de 50 Cent en seguida cuajaron. "Get Rich Or Die Trying" salió a la venta en febrero de 2003 y, aunque tuvo una amplia difusión no autorizada en internet, vendió la friolera de 873.000 copias en la primera semana. Había nacido un nuevo rey; 50 Cent, el nuevo rey del hip hop.