Ñejo & Dalmata – Entrevista @ Flow Music (Hablando Sobre Su Proximo Disco Y PorQue La Demora)

Video: Ñejo & Dalmata – Entrevista @ Flow Music (Hablando Sobre Su Proximo Disco Y PorQue La Demora)

Entrevista Exclusiva Con El Duo Ñejo & Dalmata Donde Nos Hablan Sobre Su Proximo Disco,Colaboraciones,Ritmos,
Mezclas,Fusiones Que Se Encontraran En Este!
Ya SABEN Mi Gente Vean Esta Entrevista Que Esta Muy Buena!


Presentacion de ”Doble T & El Crok” en el Jangueo TV (Parte.1)!!!

Toxic Crow @ La Matanza (R.I.P Puerco Prieto) @ Preview

Wisin & Yandel @ Luna Park 2009

Ya Se Confirmo Que Don Omar Firmara Al Lapiz Conciente & Al Sujeto

Don Omar y Bebeto se unen para sacar una disquera!!!sujeto el orfanato

El cantante de reguetón Don Omar y el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) unieron esfuerzos para sacar una disquera y captar talento joven del país, específicamente intérpretes de merengue de calle, reguetón y bachata moderna.

Los primeros que serán firmados por la disquera serán El Sujeto y El Lápiz, con quienes ya están conversando.

“Esta idea comenzó en Nueva York hace unos meses y la concretizamos esta semana, durante la visita que hizo Don Omar al país.

“El está muy interesado en ayudar al talento joven de la República Dominicana”.

La unión será entre las empresas El Orfanato, de Don Omar, y Alberto Bernabé Televisión, de Bebeto, y desde ya están en la búsqueda de otros talentos.

Bebeto dijo, además, que estas empresas se encargarán de descubrir nuevas figuras del arte y exportar al exterior todo este talento virgen que se encuentra en la República Dominicana para darlo a conocer a nivel nacional e internacional.

“Entre Don Omar y yo hay empatía y decidimos unirnos”, dijo Bebeto.

Enrique Iglesias, La Sorpresa Del Concierto De Wisin & Yandel @ Buenos Aires, Argentina

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, de gira estos días por Argentina, actuarán en el Luna Park de Buenos Aires con la presencia en el escenario del cantante español Enrique Iglesias, con quien van a grabar un segundo vídeo.

La aparición del interprete español será uno de los grandes atractivos de la noche, en la que además volverá a destacar en el estadio porteño el escenario en 360 grados, 27 años después de que fuera utilizado, por única vez, por Frank Sinatra.

Los astros del reggaeton, que ofrecieron anoche un espectáculo en la provincia argentina de Córdoba luego de agotar las entradas, regresan a la capital argentina para presentar en dos conciertos “Revolución”, su trabajo más reciente.

Ivy Queen Se Corta Las Uñas Para Audicion

Ivy Queen
Quince años de carrera musical no pasan en vano y para la primera mujer que se lanzó a cantar reguetón, su trayectoria ha significado, en parte, la constitución de un batallón de fanáticos.

“La Caballota” Ivy Queen se conectó ayer miércoles con sus “soldados” en un videochat transmitido por primerahora.com y demostró cuán importantes son para ella los cientos de admiradores que tiene en distintas partes del mundo. Tanto así que se mantiene en contacto con ellos a través de sus cuentas de Myspace y Facebook, pues es ella misma, nadie más, quien contesta cada uno de los mensajes que le envían.

“Soy demasiado cibernética”, estableció desde el inicio de la conversación.

“Muchos de estos fanáticos buscan como un aliento, un consejo y, aparte de ser cantante, soy trabajadora social porque tengo unos casos que a veces resuelvo que son heavy, heavy…”

Don Omar Tras El Talento Dominicano

En el programa televisivo dominicano “Noti Espectaculo”, El Periodista Jari Ramirez, comento que el controversial, Don Omar, pretendia creaer un sello discografico para apoyar a exponentes de la musica urbana.

Asi mismo se dijo, que sus intenciones eran de firmar al Lapiz Conciente (quien mantiene una campaña contra el “dembow”), El Mambero Sujeto 24K y los interpretes del exito “Pepe”, Doble T & El Crok.

De esta manera, el reconocido coo “rey del reggaeton”, trata de extender el lazo musical que mantiene con los dominicano.

¿Podra Don Omar, con la arrogancia y el orgullo, de los exponentes urbanos(en especial, los “hip-hopero” de la Republica Dominicana?