Arcangel Ft N-Slow – No Lo Pude Evitar


DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Galante & Killatonez Ft Ñengo Flow & Chyno Nyno – Terremoto (Tema De Estreno El Jueves)

Galante & Killatonez Ft Ñengo Flow,Chyno Nyno – Terremoto (Tema De Estreno El Jueves)

"Don Omar" Grabara Con El Duo "Plan B" y El Freestyle De "Daddy Yankee"

Mientras graba “Prototype”, un nuevo tema para su proxima produccion iDon 2.0, se confirma que estara colaborando en un tema, con el singular duo Plan B.

Asi mismo surgen rumores, donde el productor de El Cartel Records, Menez comento que el mismo Don Omar, grabara un remix de el “Freestyle”, que lanzo a la web hace algunos dias su colega Daddy Yankee.


Daddy Yankee ganó Disco de oro y Platino por Talento de Barrio

Cantante Puertorriqueño, quien debutó recientemente como conductor de Tv, será una de las estrellas del Urban Dance 3

Volverá a nuestra capital en uno de sus mejores momentos en el ámbito artístico. El cantante Puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó esta semana con su más reciente producción musical, Talento de Barrio, la certificación de Disco de Oro al vender más de cinco mil unidades y Disco de Platino Digital por más de 250 mil descargas en Centroamérica. Este galardón se suma a la gran cantidad de reconocimientos que este artista boricua ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera musical. Daddy Yankee Mundial se titulará su nuevo disco, que tiene previsto salir a la venta el próximo 17 de noviembre, con colaboraciones de lujo como la de su ex rival Don Omar y del romántico Luis Fonsi, además del popular dúo Jowell & Randy.

Después de limar asperezas con Don Omar, Daddy reveló que el título de una de las varias canciones que realizó con el también boricua se titulará “Desafío”. “La música es bien impredecible y uno tiene que estar todo el tiempo creando”, explicó el intérprete de Gasolina, quien aprovecho para comentar que el título de su álbum lejos de ser algo pretencioso pues es simplemente el resultado de sus experiencias como cantante.

De otro lado, el intérprete recientemente ha incursionado con éxito en su nueva faceta como conductor del programa “Tunéame la Nave”, que se transmite por una cadena azteca y que alista una segunda temporada gracias a la aceptación del público televidente.

El boricua es el titular de un “reality show” en donde varias familias son testigos de la transformación de sus vehículos viejos en autos increíbles, debido a los talentos de un excelente equipo de personas que tiene experiencia en mecánica automotriz.

Daddy es sin duda alguna la principal figura del reggaetón a nivel mundial, siendo uno de sus mayores logros el haber popularizado este ritmo en América Latina y en diversos países de habla no-hispana.

Su nombre artístico se debe a que es fanático del cantante Big Daddy Kane y porque en Puerto Rico ese término se usa como “papá” y Yankee porque en Puerto Rico este término se utiliza para denotar algo grande y fuerte y además porque es fanático de los Yankees de Nueva York. Daddy Yankee será junto a Cypress Hill y Orishas las estrellas del Urban Dance 3 que se realizará el próximo sábado 10 de octubre en el Estadio de la Universidad San Marcos. Las entradas están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Video: Toxic Crow – La Matanza (RIP Puerco Prieto) Mañana…

El dia de mañana tendremos el estreno exclusivo del video de Toxic Crow – La Matanza (RIP Puerco Prieto). Esperelo Mañana.

Nota: Dale a Play Al Preview, Mientras Tanto!!

Monkey Black Sacado de 33 Emisoras a Nivel Nacional !!

Monkey Black se le suben los sumos a la cabeza y la maca con la gente de Microondas Nacionales pidiendole a Roberto Rodriguez 50 Mil Pesos por un Ginger para una de sus emisoras…

Posdata: Esto es el Colmo pol palomo la maco lo sacan de todas las emisoras de Microondas Nacionales jejeje k bueno por desafinao..

Don Omar Colaborara En El Remix Del Freestyle 2009 De Daddy Yankee

Mienstra graba “Prototype”, un nuevo tema para su proxima produccion iDon 2.0, se confirma que estara colaborando en un tema, con el singular duo Plan B.

Asi mismo surgen rumores, donde el productor de El Cartel Records, Menez comento que el mismo Don Omar, grabara un remix de el “Freestyle”, que lanzo a la web hace algunos dias su colega Daddy Yankee.

Lapiz Conciente prepara el lanzamiento del tema “La Vaina”

Otro mas??? Lapiz Conciente prepara el lanzamiento del tema “La Vaina”
Este tema es de corte comercial, el cual fue  producido por Bubloy en “La Caberna Estudio”.


Espera pronto el estreno, solo aqui en MusicaRd.Net.Tc!!!

Periodista habla sobre “Polvo Blanco” en video de Monkey Black!!!