Esperen pronto R1 Ft Ñengo Flow con un tema producido por A&X…!!

Fuentes officiales informaron que esta cocinando un colaboración departe de la gente de Full Records y 5 Estrella Music a nivel musi...Leer Mas....

Daddy Yankee en Bolivia ahora en Agosto


El concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, que estaba programado para hoy en el estadio Hernando Siles, se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, según lo informó ayer Roberto Perrogón, empresario que trae al exitoso reggaetonero. De igual forma se retrasarán las presentaciones que estaban programadas en Cochabamba y Santa Cruz. En la primera ciudad, el artista se presen.....LEER MAS...


El Sujeto fue enviado por 30 días a Najayo

¡Con cotorra no!, parece haberle dicho el juez que conoció ayer la querella que por agresión tenía puesta el merenguero José Manuel Nova (El Sujeto), al enviarlo por 30 días a la cárcel de Najayo.

El merenguero tuvo una audiencia en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, luego de que pasara detenido todo el día del miércoles.

La decisión la conoció El Sujeto pasada las diez de la noche del jueves en presencia de sus abogados.

Reporteros de otros canales que estuvie......

leer mas...

Kriss Edge Ft. Gastam – Ya No Quiero

Kriss Edge Ft. Gastam – Ya No Quiero

Milka Ft. Joswa In Da House & Jhon Distrito – Tu Ta Cabaña (Special Edition)


Milka Ft. Joswa In Da House & Jhon Distrito – Tu Ta Cabaña (Special Edition)sendspace Lite - The best free file-sharing service.


Black Point Ft. Kamikaze – Loca Con Un Polvo

Black Point Ft. Kamikaze – Loca Con Un Polvo

Nuevo - Shelow Shaq Ft Kapa On - Gua Coje un Avion

Shelow Shaq Ft Kapa On - Gua Coje un Avion
Bajate esta tema bien freco & comercial de estos dos grandes exponente urbano producido por Nico.

Ta ratataisimo!!!!

Bajalo,!!!!

Tito Swing se compra una Infinity gracias a la pegada de "Cuélame ese paquete"

Tito Swing compró el día de ayer una jeepeta Infinity y de inmediato se dirigió a Santiago, donde amenizó una fiesta a casa llena en Tribeca Lounge, bar de la clase alta de Santiago.

En Tribeca el público disfrutó de sus populares merengues y dio muestra de su pegada en todos los ambientes sociales del país.

El merengue de calle sigue dando muchos frutos a sus intérpretes.

El vehículo está valorado en más de 40 mil dólares.

Tito Swing se ha hecho popular por el tema "Cuélame este paquete", que tiene como estribillo "¡Si tú sabes colar café!, ¡cuélame este paquete...!".

De La Ghetto – Bien Duro Beyakeo

Ya se armo el lio!!! Shellow Shaq se come vivo a Joa!!

Shellow Shaq responde de manera agresiva a las recientes declaraciones de “Joa” sobre el rapero nativo de herrera.

Dale a Play,!!

LEER MAS...

Daddy Yankee En Bolivia Esto Sera En Agosto


El concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, que estaba programado para hoy en el estadio Hernando Siles, se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, según lo informó ayer Roberto Perrogón, empresario que trae al exitoso reggaetonero. De igual forma se retrasarán las presentaciones que estaban programadas en Cochabamba y Santa Cruz. En la primera ciudad, el artista se presentará el 9 de agosto y un día después lo hará en la capital cruceña.

“Hemos estado esperando que el Gobierno informe sobre si se suspenden o no las actividades por el tema de la gripe A, pero lastimosamente nunca se pronunció. Recién hoy (ayer), a las 14.00, nos avisaron que no iba a haber problemas, pero lamentablemente el artista no pudo tomar el vuelo”, explicó Perrogón.

“El artista puertorriqueño está al tanto de la situación que se vive en el país, y quiere sumarse a esta campaña contra la gripe A. No quiere que a sus fans les ocurra nada”, agregó el empresario.
“El artista puertorriqueño está al tanto de la situación que se vive en el país, y quiere sumarse a esta campaña contra la gripe A. No quiere que a sus fans les ocurra nada”, agregó el empresario.

Reggaetón Y Amor Con Rakim Y Ken-Y

El dúo romántico de reggaetón Rakim & Ken Y hará vibrar al público esta noche en el coliseo Jefferson Pérez, al ofrecer su concierto musical a partir de las 19:00.
El espectáculo tendrá una serie de sorpresas, dijo Juan Carlos Castillo, organizador del evento, expresando que el show empezará con un tributo a Michael Jackson a cargo del bailarín cuencano “Pescado” Zuñiga, al igual mencionó que el grupo telonero será de reggaetón.

Castillo comentó que el dúo puertorriqueño ofrecerá un espectáculo de dos horas junto a cuatro bailarinas, con las que arribó en horas de la tarde de ayer a la ciudad. El show contará con efectos especiales como luces, una escenografía especial que gustará a sus seguidores y sobre todo calidad en el sonido.
José Nieves y Kenny Vázquez compartieron ayer en la noche con sus seguidores una sesión de fotos, como también firmaron varios autógrafos a los fans que llevaron sus discos en el Mall del Río. El dúo puertorriqueño no ha solicitado mayores exigencias para los camerinos, tan solo que tenga frutas y bebidas.

Trayectoria

Rakim & Ken Y, lleva siete años en los escenarios y es considerado el dúo romántico más importante del género del reggaetón. Esto por su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones. El estilo impuesto por Rakim permite rapear versos en muchas canciones, mientras que Ken-Y proporciona la letra vocal. RKM tiende a tener rápidos y optimistas versos, mientras Ken-Y canta muchos anzuelos.
Rakim & Ken Y, lleva siete años en los escenarios y es considerado el dúo romántico más importante del género del reggaetón. Esto por su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones. El estilo impuesto por Rakim permite rapear versos en muchas canciones, mientras que Ken-Y proporciona la letra vocal. RKM tiende a tener rápidos y optimistas versos, mientras Ken-Y canta muchos anzuelos.

Presentacion De Vakero en Notiespectaculos Con Jari Ramirez!!

Presentacion De Vakero en Notiespectaculos Con Jari Ramirez!!

LEER MAS ...

Omega - Tu Y Yo - Nueva Version

Omega - Tu Y Yo - Nueva Version


Tori Nash & Lapiz Conciente hacen las paces y preparan lanzamiento del “Abuso Bestial”

Luego de un tiempo alejados uno del otro, Tori Nash “La Bestia” & Lapiz Conciente hacen las paces y se preparan para lanzar este proximo lunes en exclusiva en Alofokemusic.net, la masacre musical que lleva por nombre “Abuso Bestial” producida por Keys con Clase.
Esten pendiente de este nuevo palo musical.

Se calienta la cosa!!! Shellow Shaq se come vivo a Joa!!!

En una entrevista exclusiva para Alofokemusic.net, el destacado exponente urbano nativo de herrera se come vivo a Joa, luego que este expresa que el mismo pega block en su casa en construccion. Tambien, el artista afirmo que le realizara una tiradera a dicho exponentes, lo cual nos dio un preview bien contundente. Espera dicha entrevista en breve…

R-1 & Nengo Flow Estan Cocinando Una Colaboracion Musical!!

r1ynengoflow
Nos dice Alegria (Cotorra Fina) que esta cocinando un colaboracion departe de la gente de Full Records y 5 Estrella Music a nivel musical. Nada y nada menos que R-1 y Nengo Flow con el productor musical de New York A&X.

Esperen Mas Info Sobre Esto Solo Aki En WwW.MusicaRD.Net.Tc(MRD).

Presentacion Del Lapiz Conciente En Buldog Billard!

Presentacion Del Lapiz Conciente En Buldog Billard!
LEER MAS PARA VER EL VIDEO

De La Ghetto – Bien Duro Bellakeo

Descargar/ Bajar: De La Ghetto – Bien Duro Bellakeo

Confirmado!!! Melymel de gira por estados unidos!!!

La destacada exponente urbana dominicana “Melymel” estara de gira por varias ciudades de los estados unidos a partir de agosto.


Melymel estara participando en la ediccion numero 27 de la parada dominicana, la cual se celebra anualmente en la ciudad de nueva york.
Aparte de esta actividad, dicha rapera realizara algunas fiestas y colaboraciones musicales con artistas del continente americano.

Varios dedios de comunicaciòn en “Bonao” suspenden al “Lapiz Conciente”

lapizNos Llego La Informacion Por Parte De Los Productores Del Programa En Bonao “Haciendo Ekina Tv” Que Varios Medios De Comunicacion Y Espacio De Tv. Incluyendo El Mencionado Anteriormente, Que Han Decidido Sacar Definitivamente Todo Lo Relacionado Con La Figura Del Artita Urbano “Lapiz Conciente” Digase ( Video, Musica, Publicidad , Etc.)


Segun Nos Explicaron El Artitista Urbano “Lapiz Conciente” De Manera Reiterativa a Dejado Plantado a Locutores, Produtores de Programa y Publico En General El Cual Consideran Una Falta De Respecto Despues Que Se Le Da Publicidad a Un Artista Y No Dan La Cara De Manera Responsable.
En Tres Ocasiones Dejo Plantado El Publico En Presentaciones, El Cual Molesto Mucho A Estos Medios El Cual Dicen Solo Buscan Apoyar El Movimiento Hip Hop Dominicano, Los Medios Que Decidieron No Difundir Mas Al Lapiz Conciente Son: Yuna Vision (Canal 10 Bonao), Tv Canal 12, Maimon Tv Canal y La Emisora Novel 93 fm.

ny Chacka, Zawezo, Sensato, Lyon, Young Sosa, Indio, M-Jota & Brasa – Represento a NY (Acapella)

ny Chacka, Zawezo, Sensato, Lyon, Young Sosa, Indio, M-Jota & Brasa – Represento a NY (Acapella)


Hoy se estara rodando el video del exito del verano “El Sol & La Playa”

Esta tarde se estara rodando en varios lugares turisticos y afrodisiacos de la zona este de la republica dominicana, el video del exito del verano “El Sol & La Playa” del extrovertido exponente urbano “Monkey Black”.
Este gran trabajo audiovisual estara a cargo del famoso productor de videos “BB Inc”, el cual promete un video fuera de serie en esta nueva entrega.Mas adelante, estaremos publicando, lo que sera el detras de camara de este gran video.

Pregunta del millon???Saldra el Lapiz Conciente en dicho video???

Guariboa Masacrando & Mandandole Fuego a Jo-A!!

En Este Video El Exponente Urbano Guariboa Habla Sobre Algunos Exponentes Dominicanos & Le Manda Fuego a Jo-A!!!
VER VIDEO LEER MAS

Entrevista a Lápiz Conciente Con Anthony Quinn (Dale Play)

Entrevista a Lápiz Conciente en el programa Reggaerazo de Las 5 con Anthony Quinn donde habla de su supuesta muerte y sobre varios temas que usted debe de enterarse.

VER VIDEO LEER MAS

Wisin y Yandel Aclaran Tirarea Con Daddy Yankee

En una reciente y breve entrevista con El Coyote en su programa radial, que se transmite atravez de Reggaeton94, Wisin y Yandel trataron de aclarar la tirarea de Daddy Yankee comentando que… “Nuestros intros siempre han sido fuertes”, asumiendo que no “le tira” a nadie, pero siempre saldrán enemigos ocultos.

Jowell & Randy Y Yandel hablan del nuevo disco el momento Dale Play..!!

Jowell & Randy y Yandel en el estudio hablando del nuevo disco del jowell y randy el momento Dale play…!!!!


El Sujeto se Entrega a La Fiscalía, es Dejado Detenido

El merenguero fue interrogado durante dos horas por el fiscal adjunto Martín Peguero Palacio

El intérprete de merengue urbano José Manuel Nova (El Sujeto) quedó detenido la tarde de este miércoles en la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, luego de presentarse voluntariamente para responder a los cargos de agresión que le interpuso la joven Luisa María Jiménez.

Contra el cantante pesaba una orden de arresto evacuada por el Segundo Juzgado de la Instrucción de la referida provincia.

Nova fue dejado detenido tras ser interrogado durante dos horas por el fiscal adjunto Martín Peguero Palacio. Mañana jueves se solicitará medidas de coerción en su contra.
Jiménez acusó al El Sujeto de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada. El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal Penal.

Cortesia de Masvip.com

Big Mato Ft Cala Peso El Dolar – Majao Majao

Big Mato Ft Cala Peso El Dolar – Majao Majao

Don Omar Sexy Robotica El Video Sera Estrenado El 11 De Julio

Se estaba esperando este video desde hace tiempo, no se si vaya hacer un algo parecido como el de The Chosen/Virtual Diva, este sera otro sencillo de William Omar “Don Omar”

Confirmado!!! Mozart La Para en “Septiembre” de gira por toda europa!!!

Bombon Productions anuncia publicamente la gira musical por toda europa del “MVP del Milenio” Mozart La Para, exponente, el cual es considerado unos de los mas pegados del momento entre el publico seguidor de la musica urbana dominicana en el viejo continente.

Ya lo saben, Usuarios Frecos que estan en olla, vayan guardando sus pal de euros para que se deleiten con las increibles presentaciones en vivo que ofrece este gran exponente urbano.
Si eres “Promotor y/o Organizador” de eventos, aparta tu fecha con tiempo, llamando al numero +33 664851495