El hombre que se come una caja de huevo y dos sevollas que cura dale a play!!!

Preview de lo Que Sera El Berrydauran con Sensato Zawezo Mozart y KO en el Beat

Daddy Yankee @ Chicago (Coors Light Tour)

Fanaticos No Estan Muy Emocionados Por La Actuaciones De Yandel

yANDel
Sera esto lo que causa usar mucho auto-tune en las canciones?

Aunque fue una producción muy destacada, el sonido fue la nota discordante. Durante la introducción, no se podía entender lo que se decía, y a través del concierto la música no se apreciaba muy claramente. Incluso varios de los fanáticos presentes se quejaron de que Yandel parecía estar doblando en la mayoría de sus interpretaciones. Aún así, el concierto sirvió como un nuevo estándar para los próximos artistas del género urbano que quieran pasar por la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot, por sus múltiples sorpresas, la inmensa tarima y los artistas invitados.

Pitbull Recibe Disco De Oro @ Mexico



El cantautor Pitbull recibió este fin de semana un Disco de Oro, por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente material Rebelution.

En declaración a la prensa destacó que tiene buena respuesta en México y Estados Unidos, “será el próximo año cuando ofrezca varias presentaciones en territorio mexicano”.

Luego de participar la víspera en el Festival Goliath, el cantante, quien sigue en la celebración de ser un artista independiente, tras ganar un litigio contra su ex casa disquera, dijo: Es el primer año libre que trabajo, así quiero que sea Cuba.

Ante el éxito que ha adquirido con temas como I know you want me, Hotel room service y Krazy, destacó que el problema más difícil es hablar español e inglés.

“Creo que voy a reforzar el uso del Spanglish, porque hay veces que lo hago sólo en inglés y otras en español, que es mi idioma materno, pero tengo dos mercados a los cuales ofrecer algo”, detalló.

Pitbull mencionó que ha trabajado con Paulina Rubio, Jennifer López y Thalía, de las que expresó su admiración: “Me llama la atención la humildad y diversión de Rubio y las atenciones y profesionalismo de López, quien le presentó a Marc Anthony, para hacer unas colaboraciones”.

Subrayó que prepara el material discográfico, Armando, dedicado a la memoria de su padre y donde incluirá algunos temas, que darán de que hablar como “Orgullo, el himno de todos los latinos que radican en Estados Unidos, porque habla de la libertad”.

El cantante mencionó que con tantas cosas en el mundo, desde crisis, guerras y corrupción, el artista debe ofrecer música con calidad y atrapar la atención del público. “Si la música es buena, la gente la consume, además de que le das un escape”.

Detalló que el próximo disco realizará un homenaje a la otrora “Reina de la Salsa” Celia Cruz.

Don Omar En Sus Mejores Momentos



Gracias a la gran cantidad de proyectos que tiene en la actualidad Don Omar, el artista asegura estar muy feliz y satisfecho con su vida, ya que puede expresar sus pensamientos a través de su música y seguir creciendo en su carrera.


En noviembre, el artista, cuyo nombre real es William Omar Ladrón, fue reconocido con un disco de oro en Argentina por las altas ventas del álbum iDon en este país.


Sobre las diferentes guerras líricas que actualmente se viven en el mundo del reggaeton, y en la que él mismo está involucrado, asegura que: “yo me siento muy seguro de mi mismo”.


Será en febrero del año entrante cuando llegue a las tiendas el material iDon: Prototype 2.0, que de acuerdo al cantante, ya estaría casi listo.

E-Card De Tony Dize La Melodia De La Calle (Update)

Tony Dize

El Flako & El Gapa – Que Se Oiga Mi Eco (Official Video)