Don Omar Desmiente Supuesto Rumores de Divorcio con Jackie Garrido

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar desmintió tajantemente que se esté separando de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Garrido.
A través de un comunicado de prensa, el intérprete de Diva Virtual aseguró que las informaciones publicadas por medios boricuas son falsas. Aunque siempre he preferido permitirles a todos que piensen, digan y escriban lo que quieran para satisfacer sus necesidades de sensacionalismo y chisme, esta vez detendré el irresponsable comentario acerca de mi divorcio con mi esposa , declaró el cantante.

Don Omar, evidentemente molesto agregó que los comentarios emitidos por cualquier persona acerca de la vida privada de dos seres humanos como lo somos mi esposa y yo, deben estar seguidos de veracidad e información correcta, no de rumores .

Joa masacra a “Dany Punto Rojo” luego de haber borrados su participacion del video “Atento A Mi All Stars”

Joa “El Super MC” nos concedio esta entrevista exclusiva luego de que hace unas horas, el exponente urbano “Dany Punto Rojo” borrara las imagenes de su participacion en el video mas esperado del momento “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”.
Joa expreso que Dany Punto Rojo regreso en olla desde NYC, tambien dejo en manos del productor del video “Mario Frias”, si sale o no al final de toda esta situacion.


Tambien aprovecho para responderle a las declaraciones del “Lapiz Conciente” sobre los raperos que grabaron recientemente para ese video, ...»» Click ver completo

El Sujeto sale de la cárcel porque le prometió a la novia mudarla

Sí, es cierto que el Sujeto salió de la cárcel, la imágenes son suficientemente prueba para asegurar eso. Pero su salida se debió a que el mambero volviò a reconcicliarse con Luisa María Jiménez, la muchacha que lo mandó a Najayo por suspuestamente golpearla.Pero no solo fue que se reconcilió, sino que le prometìo mudarla en una casa y comprar los enceres dometicos que lleva una vivenda.Una fuente que pidió la reserva de su nombre dijo a Masvip que Luisa María estuvo visitando al interprete de “Con cotorra no”, en la cárcel de Najayo y que fue allí cuando ambos llegaron a un acuerdo.la una demanda que ella misma interpuso en su contra, tiene molesta a los familiares de la joven, y hasta a la abogada que le llevó el caso, tanto es así que ella planea ponerle ahora una demanda a la novia del Sujeto.
La abogada dijo»» Click ver completo

Behind the Scenes de las tomas de Beltran para el video de (Atento Ami All Stars)!!!


Behind the Scenes de las tomas de Beltran para el video de (Atento Ami All Stars).


Dale a Play!!!!


Gracias a Mundord.com

»» Click ver completo