Tito El Bambino Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele A Ti (New Version)

Tito El Bambino Ft. Zion & Lennox - Mi Cama Huele A Ti (New Version)Bajalo Dale Click A Leer Mas!!

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns


VideoJoa “El Super MC” en el cierre del veranazo del “Show De Nelson” en Santiago!!!

Joa “El Super MC” en el cierre del veranazo del “Show De Nelson” en Santiago!!!Joa siempre mete mano como manda en vivo.
Dale a Play,!!!

Tito El Bambino No Cantaria Con Hector El Father

El reguetonero Tito “el Bambino” no tiene intenciones de mirar atrás. Mientras disfruta el éxito de su álbum El patrón, cuyo sencillo “El Amor” ha sonado insistentemente en las ondas radiales de todo el continente, el artista descarta rotundamente una reunión con su ex compañero de escenario Héctor Delgado, también conocido como “el Father”.

“En mi carrera no tengo que llamar la atención buscando cosas que no son necesarias. Estoy enfocado y ya yo fui a kínder, ya fui a la escuela y no tengo por qué regresar”, dijo en entrevista con Primera Hora.

“Estoy contento de su convicción. Él es una nueva criatura y está echando pa’ alante. Le recomiendo que no caiga pendiente a cosas que no son importantes porque todo el mundo critica. Que siga buscando de Dios”, le recomendó a su colega, quien se convirtió al cristianismo y enfrentó un escándalo luego que dos de sus guardaespaldas fueran asesinados en incidentes separados.

Relanzará su disco Tito “el Bambino” se prepara para el relanzamiento de su álbum El patrón, para el que comenzó a grabar cinco nuevos temas durante su estadía en Puerto Rico la semana pasada