Yomo Anuncia El Remix De Besos De Amor Junto A Nigga ”Flex”


Yomo Anuncia El Remix De Besos De Amor Junto A Nigga ”Flex”
click a leer mas para mas info

Beyonce Encanta A Sus Fans Peruanos Con Su Show


La diva del soul pop Beyoncé, ganadora de seis premios Grammy, hechizó e hizo delirar a más de 20.000 fanáticos peruanos en la noche del martes, en un concierto como parte de una gira latinoamericana, informó este miércoles la prensa local.


“Esta es nuestra primera vez cantando en Perú, quiero saber si ustedes quieren bailar”, dijo en inglés la cantante a sus miles de fans tras salir al escenario del estadio Monumental de Lima.


La diva, vestida con un ceñido vestido dorado, empezó su concierto con la canción Crazy heart, que hizo bailar a muchos de sus fanáticos a ritmo de sus caderas y continuó con un tema romántico, You oughta know, de la cantante canadiense Alanis Morissette.


“Con una voz imponente y un cuerpo que dejó a más de uno boquiabierto la indomable morena cautivó a sus seguidores”, comentó la prensa limeña.


La estrella internacional rindió homenaje en su concierto al desaparecido cantante Michael Jackson haciendo una recopilación de sus mayores éxitos.



Con la canción Single ladies, que causó euforia entre los asistentes, finalizó su presentación, que duró más de dos horas, en la capital limeña.

El cantante africano K’naan, quien presentó en el concierto la Copa Mundial de la FIFA que se encuentra en Lima en gira internacional, fue uno de los artistas que cantó antes de la aparición de Beyoncé.

Beyoncé cumple una gira mundial denominada “I am… tour” que ha recorrido Brasil, Argentina y Chile con exitosas presentaciones.

Vehiculo Donde Se Trasladaba Jadiel El Incomparable Recive Un Impacto De Bala

Jadiel El Incomparable
Escucha La Declaracion De Jadiel Aqui:


La balacera suscitada en Río Piedras y en la que resultó afectada la guagua Nissan Armada del reguetonero Jadiel no iba dirigida a atentar con la vida del artista, aclaró la Policía.


El informe de policiaco detalla que el atentado iba dirigido a Luis A. Rosario Rodríguez, de 20 años y vecino de Carolina. Éste resultó herido en la pantorrilla izquierda con entrada y salida.


Sin embargo, el reguetonero, cuyo nombre de pila es Ramón Alberto González Adams, escribió en su cuenta de Twitter esta madrugada que el atentado iba dirigido a él.



“Acavan (sic) de atentar contra mi vida!!! Las balas las paro mi guagua!!”, señaló


Luego, dijo: “Llegue ya a mi ksa sano y salvo!!! Gracias por preocuparse mi gente!!! Ready pa dormir!!”.


Pero el informe policiaco detalló que mientras Rosario Rodríguez caminaba por calle Moluca intersección calle Gale en la Cuarta Extensión de la Urbanización Country Club en Río Piedras alguien desde un vehículo que transitaba por la calle Gale comenzó a realizarle detonaciones.


Rosario Rodríguez fue transportado hasta el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Pero, posteriormente, fue dado de alta.


“Relacionado a estos hechos resultó con daños en el cristal posterior, un vehículo Nissan Armada, color negro del año 2004 la cual se encontraba estacionada en la calle Mindanao intersección calle Gale frente a un estudio de grabación. La misma le pertenece a Ramón Alberto González, alias Jadiel, de 24 años de edad y residente en Carolina”, indicó la Policía.


El agente John Barrera, adscrito a la División de Agresiones de San Juan, investigó este incidente.

Entrevista @ Tito El Bambino – Premios Lo Nuestro 2010


Tito el Bambino llegó a los chats de Premio muy emocionado de poder compartir con todos sus seguidores una gran noticia. El cantante aprovechará el escenario de Premios Lo Nuestro para estrenar a nivel mundial el tema Te Pido Perdón, que también grabó en versión remix con Banda el Recodo.


¿Cómo te sientes para Premio Lo Nuestro?


Muy contento. Este jueves tendrán la oportunidad de escuchar Te Pido Perdón en estreno mundial, estoy muy feliz. También próximamente lo podrán escuchar en versión remix con Banda el Recodo, que va a ser todo un éxito. Vamos a estar en Viña del Mar, en República Dominicana, vamos a estar por muchos lados.


¿Cuál es la clave para combinar diversos estilos musicales?

Se trata de ser una persona con un oído saludable, con buenos asesores, que sea atrevido, que tenga fe y no tenga miedo. Si hay que cantar salsa, pop, lo hacemos. Ahora me escucharán cantando banda con El Recodo, así que seguimos inventando todo el tiempo.



¿Con quién te gustaría cantar?

Me gustaría grabar con Ricky Martin, con Marc Anthony, Chayanne, Jenni Rivera, Thalía. Soy una persona que soy alegre a la hora de compartir el talento con los demás.


¿Por qué elegiste ser cantante?

Me gustó mucho ser cantante porque desde niño sentía sentimiento cuando escuchaba las canciones románticas o de salsa. Siempre tuve un sentimiento especial por la música.


¿Harías fotos sin camisa?

Todavía no, pero algún día llegará ese momento. Quizá para el disco que vendrá a fin de año podrá tener un calendario dentro.


¿Cómo está tu corazón?

Mi corazón está lleno de sentimiento para ustedes, mi hija, mi familia.


¿Cuál es tu comida favorita?


Pechuga a la plancha con arroz blanco, caldo de frijoles. También me gustan mucho los mariscos, langosta a la mantequilla. También cocino.


¿Te gusta la actuación?

Me gusta mucho y algún día me gustaría volver a participar en una novela o película. Por el momento estamos enfocados en nuestra carrera como cantante.


¿Qué te falta por hacer?

Me falta llegar a Argentina. Ya llegamos a México y nos ha ido muy bien. En abril o mayo estaremos por Argentina.


Tienes todo para ser galán de telenovelas.

Vamos a ver si algún día hago algo y me ven por Univision.


¿A qué juegas con tu nena?

De todo un poco. Mi niña es más de conversar, le gusta hacerme entrevistas. Ella tiene 11 años ya. Cuando era niña me gustaba regalarle todo de Barbie.

Daddy Yankee & Tito El Bambino Para La Version ”We Are The World” (Version Latina)


Tito “El Bambino” y Daddy Yankee junto a 30 artistas mas estaran trabajando en la version en español de “We Are The World”.

Este pasado fin de semana se dio a conocer a través de la red cibernética que el productor cubano Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, planeaban una versión en español de la recientemente reformulada canción benéfica de la autoría de Michael Jackson y Lionel Richie We Are The World, también a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
En ese momento sólo se habían dado por confirmadas las participaciones de Jennifer López, Gloria Estefan, Jon Secada, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony. Pero la lista de artistas participantes será mucho más extensa y en la misma aparecen varios cantantes boricuas como Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Tito El Bambino, Ednita Nazario, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kany García y quizá Elvis Crespo, entre otros.

Será estrenada el 1ero de marzo en el show de Cristina por Univisión. Se espera que como parte de esta iniciativa, Univisión también transmita un especial que incluirá el vídeo del tema y pietaje del making off

Daddy Yankee Promete Un Show Cibernetico

El reguetonero Daddy Yankee pretende transportar a la audiencia de Premios Lo Nuestro al ciberespacio con lo que será su presentación mañana, jueves, en este evento, del que estuvo ausente por casi tres años.

“Estoy bien contento, bien entusiasmado, siento que es como la primera vez”, comentó el artista anoche previo a su primer ensayo en la tarima del American Airlines Arena, donde se llevará a cabo la ceremonia de la cadena televisiva de habla hispana Univisión.

“Viene un show bien diferente, bien refrescante, vamos nuevamente a marcar los premios y vamos a darle otro rumbo a lo que son las presentaciones en vivo”, adelantó.

El exponente de música urbana cantará por primera vez en vivo el sencillo Descontrol, de su disco por estrenar Daddy Yankee Mundial, que saldrá al mercado en abril. Para adornar el espectáculo, El Boss se acompañará de un cuerpo de seis bailairnes, vestidos como soldados futuristas, más utilizará múltiples elementos gráficos y efectos especiales.

Su presentación está siendo producida por Pedro Jiménez.

“El show es bien cibernético, preparé el show para el que está en vivo y para el que está en su casa; es totalmente entretenimiento, pantallas, muchas gráficas, sé que se lo van a disfrutar”, describió.

Daddy Yankee está nominado en tres categorías: mejor álbum urbano, mejor artista urbano y canción del año por Qué tengo que hacer. “Estoy bien agradecido, contento, porque desde el 2008, que fue mi última producción, Talento de barrio, sigue vigente hasta el sol de hoy”, expresó.

El intérprete del éxito Gasolina, mientras, saldría hoy, miércoles, de compras para seleccionar el vestuario que lucirá en la alfombra roja. Comentó que ha rebajado 12 libras desde que comenzó a practicar con el campeón mundial de boxeo Iván Calderón.

El próximo compromiso del artista será la grabación del vídeo de Descontrol en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez.


Daddy Yankee – Hasta Abajo (Live @ Colombia 2010)

Noticias Acerca De Tito El Bambino

Tito el Bambino se solidarizó con todos los países de América Latina y dijo: “Si tuviera el tiempo me gustaría ir a apoyar a México, Argentina, España, a todos los países latinos. Le deseo mucho éxito a México, que es el primero que le toca representar a nuestra comunidad latina, les deseo mucho éxito.

En mi país (Puerto Rico) apenas está empezando el movimiento del fútbol y espero que no pase mucho tiempo para que veamos a Puerto Rico en un Mundial”.

Tito El Bambino junto a 30 artistas mas estaran trabajando en la version en español de “We Are The World”.

Junto con el estaran artistas como Thalia, Pitbull, Alejandro Fernandez, Paulina Rubio, Jon Secada, Black Eyed Peas, David Archulueta, Luis Fonsi, Carlos Santana y Shakira entre otros.