Aventura a punto de romper el record de Barrio Fino En Directo

“Realmente no me sorprende el éxito de Aventura. El grupo es un fenómeno poco común en nuestro negocio de la música. Felicito a cada uno de los muchachos por su excelente trabajo al igual al equipo de Premium Latin y

todos los demás que han apoyado este disco.”: Franklin Romero – Presidente Premium Latin

El super grupo de Bachata – Aventura sigue en el número 1 del “Top Latin Albums” . “The Last” continua por 10 semanas consecutivas.

Último disco en lograr permanecer tanto tiempo número 1 en las listas fue Daddy Yankee con “Barrio Fino:En Directo” (2006) que estuvo 14 semanas en el tope. – Billboard

Joa Dice Que El Lapiz Conciente Esta Muerto

joa el super mc conocido como uno de los pilares del hip hop dominicano comotodos sabemos se encuentra ultimamente en tiradera con el lapiz conciente y durante una entrevista admite que el lapiz conciente se encuentra muerto musicalmente.

”Shelow Shaq” da preview de su proximo tema que sera una Tiradera!!!

”Shelow Shaq” da preview de su proximo tema que sera una Tiradera!!!”Shelow Shaq” da preview de su proximo tema que sera una Tiradera.
Dale a Play!!!!

Ya Se Grabó El Video De Sentimiento De Vico C Con Arcángel

Bueno Mi Gente Chekeen El Nuevo Estilo De Arcangel!!
Vico C le dedica la mayor parte de los temas de “Babilla”, su nuevo álbum, a la mujer.

Así nació “Sentimientos”, primer sencillo del proyecto discográfico, que saldrá al mercado en octubre y que grabó junto a Arcángel, por considerarlo “un artista completo”

El rodaje del vídeo de “Sentimientos” que tuvo lugar en un estudio del área metropolitana.

El “mini filme” como le llamó al vídeo, trata de imágenes, poses e interpretaciones a tono con lo que se expone en el tema. “Esta canción está dedicada a todas las mujeres lindas que están cansadas de los piropos fáciles. Traté de ponerme en la posición de esta chica linda, que con su belleza hace que todas la miren y la deseen, pero cuando todo eso pasa se queda vacía, porque no obtuvo lo que estaba buscando”, explicó el “Filósofo del Rap”.

El artista, que aseguró que el dedicarle gran parte de sus composiciones a la mujer no fue “algo planificado”, dijo además que su acompañante en el vídeo (Arcángel) tiene las cualidades perfectas para caracterizar “con muecas, estilo e interpretaciones” su sentir al respecto

Daddy Yankee El Jefe Ya Llego A Mexico!!

Feliz y entusiasmado, el rey del reggaeton, Daddy Yankee, llegó a la ciudad de Monterrey, en México, en punto de las 8:05 horas de este viernes, donde fue recibido por la prensa y por fanáticos que se dieron cita para darle la bienvenida al astro.

El artista tenía planeado su arrivo para el día de ayer, pero por cuestiones de carácter personal, Daddy pospuso su llegada hasta hoy por la mañana.

La Arena Monterrey, será el escenario donde se presentará hoy en la noche, para un concierto al puro estilo y calidad del Big Boss.

Toxic Crow en Brisas, Barcelona (Parte II)

Toxic Crow en Brisas, Barcelona (Parte II)Toxic Crow en Brisas, Barcelona (Parte II)
Dale a Play, !!!

Nuevo - Super Don Miguelo - Mi Vieja

Nuevo - Super Don Miguelo - Mi ViejaSuper Don Miguelo - Mi Vieja

Bajate lo nuevo de “Don Miguelo”, el cual esta durisimo!!!

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Exclusivo - Watagatapitusberry Video (Official)

Exclusivo - Watagatapitusberry Video (Official)Este video si le quedo vacano!!!
Dale a Play,!!!

En Vivo Desde Barcelona- Toxic Crow Le Tira Al Lapiz Conciente!!!

Ahy Guerra de Nuevo entre Toxic Crow & El Lapiz,
!! Dale a Play, !!!
Informacion & Video Gracias a Mun2urbano.net