Esta Noche La “Despedida De Un Fenómeno”‏


Esta Noche La “Despedida De Un Fenómeno”‏

Tito El Bambino Con 18 Nominaciones A Los Premios Billboard Latinos

Tito El Bambino
El veterano reggaeetonero puertorriqueño Tito “El bambino” encabeza con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, anunció hoy la organización.

Los también reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, conocidos como “El dúo de la historia” del reguetón, fueron nominados a 14 premios, mientras que el grupo dominicano de bachata Aventura consiguió ser mencionado para 12 nominaciones y el cantante mexicano Espinoza Paz competirá por ocho.

Entre las categorías a las que Tito “El bambino” fue nominado se encuentran la de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por “El Patrón”, mientras que la canción “El amor” fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay.

El Concierto A Favor De Haiti Es Official

Haiti
El productor Francisco “Paco” López se ha unido a Simón Desvarieux, gerente de desarrollo de negocios de la Cervecera de Puerto Rico, para montar el concierto Puerto Rico por Haití, que será el sábado 27 de este mes en el Centro de Convenciones de San Juan.

Paco López y Simón Desvarieux han confirmado a Primera Hora que se creará una compañía sin fines de lucro porque la intención con el evento es recaudar el dinero suficiente para diseñar y levantar una escuela en el país hermano, por lo que están en la búsqueda de un arquitecto.

“El concierto será un maratón de música”, dice Paco López, quien también pertenece al equipo de trabajo de Wisin & Yandel, dúo que no estará en el espectáculo porque se encontrará fuera de Puerto Rico cumpliendo con sus compromisos artísticos.

Hasta el presente, han confirmado que donarán su talento La Secta, Cultura Profética, Millo Torres, Yomo, Cosculluela, Fiel a La Vega, Ñejo & Dálmata, Rucco Gandía, Dj Metro, Iván Robles, DJ Nelson, Jayko, Gadiel, y Franco El Gorila.

Están pendientes por confirmar su asistencia Ivy Queen y el salsero Víctor Manuelle.

En cuanto a Wyclef, que en un principio se anunció estaría presente en el concierto, Paco López explica a este diario que no podrá asistir porque estará trabajando en Los Ángeles, pero asegura que se comprometió a formar parte de la promoción y hablará a través de una pantalla gigante el día del show.

Calle 13 Participara EN La Fiesta Nacional De La Manzana

Desde ayer y hasta el domingo 14 de febrero, se está desarrollando la Fiesta Nacional de la Manzana 2010 en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro (Argentina). Dicho evento reúne a artistas de renombre internacional como Molotov y Calle 13, además de contar con una grilla de artistas nacionales de renombre. Esta es su 35º edición y desde la Dirección de Turismo declaran que las plazas hoteleras están completas.

Jayko El Prototipo - Corriendo Por Ti (Produced By Jeffra El Diestro) (Original Version)

Jayko El Prototipo - Corriendo Por Ti (Produced By Jeffra El Diestro) (Original Version)
Descargalo Yaaa!!!

Tito El Bambino Entre Las Primeras Posiciones De Los Billboard

El veterano reggaetonero puertorriqueño Tito “El bambino” encabeza con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, anunció la organización.

Los también reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, conocidos como “El dúo de la historia” del reggaeton, fueron nominados a 14 premios, mientras que el grupo dominicano de bachata Aventura consiguió ser mencionado para 12 nominaciones y el cantante mexicano Espinoza Paz competirá por ocho.

Entre las categorías a las que Tito “El bambino” fue nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por El Patrón, mientras que la canción El amor fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

La canción Mi cama huele a ti, que grabó con el dúo de reguetoneros boricuas Zion y Lennox, fue nominada a Mejor Colaboración vocal.

Wisin y Yandel, por su parte, fueron nominados a Artista Latino del Año, dos nominaciones a Mejor colaboración vocal por el tema Gracias a ti, que grabaron con el español Enrique Iglesias, y All up 2 you con Aventura y Akon.

Además, su álbum La revolución fue nominado a Disco del Año, Latin Rhythm Disco del Año y Disco del Año Digital.

El dúo también consiguió nominaciones a Tropical Airplay Tema del Año y Latin Rhythm Airplay Tema del Año por Abusadora, mientras que otra canción, Me estás tentando, fue nominada a Descarga Digital Latina del Año y la “remezcla” competirá por Mastertone Latino del Año.

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Álbum Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Álbum Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Su más reciente producción, The Last, compite en las categorías de Álbum Latino del Año, Álbum Tropical del Año y Álbum Digital Latino del Año.

Por su parte, el cantante Anthony “Romeo” Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

Paz, compite por Artista del Año Masculino, Top Álbum Latino, Artista Regional Mexicano Masculino, Álbum Regional Mexicano del Año, Canción del Año y Tema Regional Mexicano del Año.

Por otra parte, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y las agrupaciones mexicanas Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, están nominados a seis categorías.

Los finalistas a cinco premios son Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.

Entre los finalistas en tres categorías se encuentran Larry Hernández, Alicia Keys, Marisela y Daddy Yankee.

Ednita Nazario, Jenny Rivera, Enrique Iglesias, Reik, Grupo Manía, Héctor Acosta, Pitbull, Alexis & Fido, Flex, El Compa Chuy, Joan Sebastian, Fanny Lu, Flo Rida, Lady Gaga, y Alejandro Fernández son finalistas a dos premios cada uno.

Billboard también otorga prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los galardones Espíritu de la Esperanza, Trayectoria Artística y Salón de la Fama.

El anuncio a las nominaciones se llevó a cabo al mismo tiempo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico.

La organización informó además que para este año se agregaron las categorías a Artista Latino del Año y Artista Latino del Año Debut y Álbum Digital del Año, que se une a las otras digitales de Descarga Digital del Año y Mastertone Latino del Año.

La entrega de los premios se celebrará por primera vez en Puerto Rico, después de que en las pasadas ediciones tuviese lugar en Miami.

Daddy Yankee & Don Omar Se Uniran De Nuevo Para Realizar Descontrol Remix

El junte que los seguidores del Reggaetón estaban esperando entre Don Omar y Daddy Yankee parece que no tendra fin ya que se concretó que el remix de “Descontrol” sera con Don Omar.

“Los Insuperables”, como ambas figuras reggetoneras se han autoproclamado, han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron en el género