“El dúo de la historia” cancela presentación en Pachuca/México

Wisin & Yandel canceló de última hora la presentación que tenían programada ayer en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Al parecer uno de los integrantes de la banda puertorriqueña tiene influenza A-H1N1.

El anuncio fue realizado mediante llamativos carteles en papel verde fluorescente, donde se informó que debido a causas de salud no se presentaría la agrupación.

Sin dar más detalles, en el cartel se les pedía a los fans estar atentos a nuevo aviso, que se emitirá el martes próximo mediante medios locales de comunicación, si serán devueltas las entradas o bien se reprograma la fecha del concierto.

Miles de jóvenes se habían concentrado en el Lienzo Charro —al sur de la ciudad— para presenciar el evento que estaba programado para las 21:00 horas. Extraoficialmente trascendió que uno de los cantantes se contagió del virus de influenza humana.

Joa en exclusiva y Masacre para "El Lapiz Conciente"


Entrevista exclusiva de joa el super mc donde hablo sobre la primera tiraera que tubo con el lápiz conciente y afirmo que el tema de el " FIRMAO " fue para el lápiz conciente como también lo llamo fotos y recuerdos. PARA MAS DALE PLAY

Poeta Callejero - Se Jodieron @t Bachata Club (Sabadell, Barcelona)

El Poeta Callejero metio mano como manda la ley anoche abriendole el concierto a casa llena a “Toxic Crow” en Sabadell.

Video de la exitosa presentacion de wisin y yandel en GUADALAJARA

Exitosa presentación del dúo de la historia wisin y yandel en Guadalajara donde se dieron sita miles de fanáticos para ver a WY

Arcangel entrevista "Dice que no hay guerra con nadie" Sobre el tema de Cosculluela


Arcangel en su visita a una de las emisoras que apoyan la música urbana donde le realizaron una entrevista "Dice que no hay guerra con nadie" PARA MAS DALE continuar LEYENDO PARA VER EL VIDEO!!

Joa mañana video exclusivo confiesa que "EL FIRMAO" fue para el lápiz conciente


El artista conocido como el super mc mañana en exclusiva entrevista para todos los seguidores del movimiento urbano donde hablara toda la verdad del lápiz conciente y Afirma que el tema el firmao fue tiraera para el lápiz entre otras cosas….



Toxic Crow & La Material anuncian una colaboracion musical!!!

Toxic Crow & La Material anuncian una colaboracion musical!!!Toxic Crow “La Maquina de Cotorra” & La Material “La Reyna del Hip Hop” anuncian en esta entrevista exclusiva desde la ciudad de barcelona una gran colaboracion musical, tambien hablan sobre la premier en europa del video “Atento A Mi All Stars - La Pelicula” & el lanzamiento de la revista “Dominican Hop” en la ciudad de Madrid, España.




Daddy Yankee debuta como presentador de tv



El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee debuto este viernes como presentador de televisión en un programa mexicano, llamado Tunéame la Nave .





El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee debuto este viernes como presentador de televisión en un programa mexicano, llamado Tunéame la Nave .

El show de la televisora TV Azteca, corresponde a la versión local del popular programa Pimp my Ride de la cadena MTV, transmitido para Latinoamérica bajo el nombre de Enchúlame la Máquina.
El programa, presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, el que será transformado por la emisión hasta convertirlo en el auto de sus sueños.
Tunéame la Nave , será el primer espacio de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

Jowell & Randy preparan desembarco en Viña 2010

Como buen reggaetonero, Joel Muñoz Martínez también toma su silla y reclama un lugar en el olimpo del género. “Yo creo que definitivamente

Como buen reggaetonero, Joel Muñoz Martínez también toma su silla y reclama un lugar en el olimpo del género. “Yo creo que definitivamente tenemos que estar entre los primeros cinco”, dice con seguridad.

Joel Muñoz no es otro que Jowell, del dúo Jowell & Randy, uno de los que más ha sonado en las radios chilenas en las últimas temporadas, y que el próximo 6 de septiembre actuará por segunda vez en el país.

El problema, en el papel, es que ese mismo día, pero en otro recinto, se estarán presentando Wisin & Yandel, otro “top 5″ en la escala de Muñoz. Sin embargo, no se preocupa. “Ellos son nuestros hermanos, no hay ningún tipo de enfrentamiento. Esperamos que la gente vaya a apoyarlos y que eso no nos afecte a nosotros en la taquilla”, dice.-De haber tenido un día de diferencia, a lo mejor podrían haberse invitado al show del otro…
-Sí, de hecho eso es lo que yo quería hacer, pero bueno, lamentablemente parece que va a ser a la misma hora. Yo todavía haría el intento de hablar con los productores, por si lo quieren mover para una fecha antes o después, y así poder compartir el escenario con Wisin & Yandel. Creo que sería bien interesante para el pueblo chileno.

A tanto llega la cercanía entre ambos dúos reggaetoneros, que incluso los intérpretes de “Noche de sexo” colaborarán con Joel Muñoz y Randy Ortiz en su venidero álbum, que se llamará El momento.

Según Jowell, ese disco permitirá al dúo continuar con su curva ascendente. “Tenemos más de 30 canciones que fueron número uno, nos piden de plazas súper grandes. Son muy pocos los artistas de reggaetón que logran eso. Nuestra carrera está subiendo a los más altos niveles, y lo que va a hacer que todo cambie va a ser el disco nuevo”, asegura.

-¿O sea que van a seguir subiendo en el escalafón reggaetonero?
-Claro. Cuando salga el disco El momento yo les garantizo que van a ser Wisin & Yandel y Jowell & Randy. Los demás tendrán que competir entre ellos, pero nos vamos a quedar nosotros cuatro como los máximos líderes del género del reggaetón. Definitivamente.

La seguridad que proyecta no es menor, ya que él mismo menciona en los primeros lugares del ránking actual nada menos que a figuras como Don Omar y Daddy Yankee, además de los mencionados Wisin & Yandel. “También tengo mucho respeto por el señor Tego Calderón, por Ivy Queen. Tengo que dar su mérito a estos muchachos RKM & Ken-Y, creo que han hecho un buen trabajo. Me parece que se presentaron en Viña del Mar y eso les da un buen lugar dentro del escalafón”, dice.

-Allí han actuado los principales exponentes del reggaetón. ¿Les gustaría estar también?
-Sí claro, es uno de los festivales más reconocidos mundialmente. Para nosotros sería un honor y, hasta cierto punto, un sueño hecho realidad. Quisiéramos estar allí y felicitamos a los que ya han estado. Cuando nos llegue la oportunidad, que sé que va a ser en una fecha no muy distante, podrán ver la calidad de nuestro show.

-Tal vez esta visita sea un buen momento para hacer contactos, apuntando al Festival de 2010.
-Estamos muy positivos para eso, para ir moviendo las fichas y ver cómo podemos hacer para estar en ese escenario.

3 Mamis Buenisima Bailando pepe

3 Mamis Buenisima Bailando pepe
cual tu cres que gano?click a continuar leyendo para ver los videos




Exclusivo - Jay-Co “El Leon” feat Dixson Waz & K.O - Cuidao Donde Tu Pises

Exclusivo - Jay-Co “El Leon” feat Dixson Waz & K.O - Cuidao Donde Tu Pises Un junte para la historia.
Bajate este super tema que ta duro!!!
DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

El R1 En La Barberia De Brea Frank


El R1 En La Barberia De Brea Frank
gracias a callejon809.com

Tipa desacata se encuera en concierto de Dany Punto Rojo!!!

Tipa desacata se encuera en concierto de Dany Punto Rojo.
Dale click al post para ver las otras fotos & verlas mas grandes!!!

tipa-4tipa-1


tipa-5tipa-3tipa-6tipa-2