Video: Tremenda presentacion tony dize en sabado gigante

Tony dize llego a sábado gigante donde estuvo realizando su mas reciente éxito titulado el doctorado, el artista expreso que para el esto es mas que un logro por la calidad y la popularidad que tiene el programa de don francisco para mas dale a play


Una niña de 9 años da a luz un saludable bebé en China

Una menor de nueve años en China se ha convertido en una de las madres más jóvenes del mundo después de dar a luz a un saludable niño.

La niña, es decir, la madre, fue llevada a un hospital en Changchun, al noreste del país, cuando tenía ocho meses y medio de embarazo. Dos días más tarde, dio a luz al niño de 6 libras por cesárea.

La familia de la pequeña madre se negó a discutir el embarazo, pero confirmó que había informado a la policía, que trata de establecer quién es el padre.

En la provincia, relaciones sexuales con un niño menor de 14 años trae una condena por violación automática y una larga sentencia de cárcel.

Un experto legal aseguró a medios locales que las mujeres menores de 14 años no tienen derechos sexuales. ‘Cualquier persona que tuvo relaciones sexuales con una niña menor de 14 significa que han cometido la violación y debe ser castigado severamente’.

Un hospital en la ciudad más grande de China, Shanghai, dijo recientemente que alrededor del 30 por ciento de los abortos fueron de niñas en edad escolar.

El caso de la madre más joven que se conoce está en Perú, donde una pequeña de tan sólo 5 años, llamada Lina Medina, dio a luz a un hijo llamado Gerardo, de 6 libras en una operación de cesárea en 1939.

En 1957, otra niña peruana de nueve años, dio a luz a una niña que pesó poco más de 6 libras y, curiosamente, fue en 2006 que otra niña peruana de ocho años, dio a luz a una niña de 4 libras.

El lunes arrancamos con el 849

A partir del lunes 15 de este mes un nuevo código telefónico entrará en vigencia en el país, adicional al 809 y al 829.
Se trata del 849, según anunció hoy el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas.
El nuevo código fue solicitado ante la autoridades norteamericanas de administración de números porque el 829, que entró en vigencia en 2005, ya se agotó.
Desde ese año el país ha tenido un crecimiento en la telefonía, especialmente la móvil, al punto que hoy el porcentaje de la población con teléfono supera el 97.
“No es un tema de ineficiencia ni de crecimiento desmedido, sino que la tendencia que llevamos es la que nos hace que tengamos que adoptar ese código”, explicó Joelle Exarhakos, directora ejecutiva de Indotel.
Graduación
Vargas y Exarhakos hablaron durante la graduación de 201 jóvenes del programa Juventud Tecnológica Emprendedora (Juventec), en las áreas de ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadoras, diseño web, Java, entre otros. El programa es realizado por Infotep, el ITLA e Indotel.

Video: Ghetto Flow Productions – Si Tu Eres Dominicano (Official Video Fotoclip)

Video: Ghetto Flow Productions – Si Tu Eres Dominicano (Official Video Fotoclip)
Dale a play que esperas!!!

Tito El Bambino En Los Carnavales Venezolanos 2010.

Tito “El Bambino” uno de los grandes exponente de la música urbana mundial, se estará presentado en los carnavales 2010 de la ciudad de Puerto La Cruz – Venezuela, El patrón como se hace llama vendrá con un show lleno de sorpresas y cargado de romanticismo.

Toda la programación ha sido diseñada por la Alcaldía de Sotillo. El Paseo Colón será el escenario que albergue a artistas como Gilberto Santa Rosa, Tito el Bambino, Magic Juan, Nelson Velázquez, Papi Sánchez, Reinaldo Álvarez, La Nueva Calle, Ángel Laez, Miguel Moly, entre otros.

Los conciertos están programados para que comiencen a las 8:00 de la noche y la entrada es libre.

Rakim & Ken-Y No Triunfan En Madrid España

El denominado Dúo Romántico, Rakim y Ken-Y no logró levantar las expectativas del público latinoamericano afincado en Madrid, por lo que en el concierto que brindaron en la capital española la madrugada del viernes, tuvieron que cantar ante tan solo unas cincunta personas, en un show que no estuvo a la altura de otros artistas urbanos.

La gira europea de los intérpretes de “Te regalo Amores” tuvo una caída abrupta en el pequeño escenario montado en una discoteca latina, no sólo por la mínima afluencia del público sino porque el espectáculo se basó en tener a los cantantes sobre el escenario (sin coreografía, bailarines o un juego mínimo de luces), acompañados de una consola e interpretando un puñado de temas pasada la una y media de la madrugada.

Durante más de una hora que duró el show, los asistentes no pararon de subir al escenario para hacerse fotos con los cantantes, algo que, aunque demuestra la cercanía con el público, los aleja profesionalmente de brindar un espectáculo a la altura de otros artistas urbanos que han pasado por la capital española.