Don Omar se despide de la red social twitter

http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/1056-1don_omar.jpg
Don Omar se despide de la red social twitter dejando un mensaje donde le decía a todos sus seguidores y le daba gracias por su a poyo… El artista confirmo que era por razones ajenas. nada mas

Arcangel fue invitado para el carnaval vegano dominicano


El cantante arcángel la maravilla fue invitado para el carnaval dominicano donde estará compartiendo con todos los seguidores de música urbana y como también estará brindando sus mejores éxitos realizados últimamente…. PRONTO IMÁGENES Y VIDEOS…

Calle 13 Critica La Nueva Version De ”We Are The World”

Calle 13
René Pérez, del dúo Calle 13, criticó hoy la nueva versión del sencillo “We Are the World”, que hace 25 años Lionel Richie y el desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, compusieron para pedir auxilio para los millones de africanos afligidos por el hambre.

Esta vez, el tema actualizado sirve para recaudar fondos a beneficio de la reconstrucción de Haití, devastado por un potente terremoto el pasado 12 de enero.

En su cuenta de Twitter, Pérez catalogó de “patético” el rap que se incorporó al final de la nueva versión. “Puede que trabaje la idea y que la gente done dinero. Vamo’ a ver. Pero el rap está patético. En serio se los digo”, escribió.

El artista puertorriqueño no está solo en su crítica a esta producción, que consiguió la inusual unión de decenas de artistas de Estados Unidos en un esfuerzo humanitario. Usuarios de YouTube fustigan la selección de voces, la ausencia de cantantes country y latinos, así como el hecho de que se haya reciclado el tema en vez de componer otro.

Incluso cuestionan la calidad musical de esta producción que logró reunir en Henson Recording Studios, el mismo donde se grabó el tema original, a 80 cantantes, raperos, músicos y actores, bajo la supervisión nuevamente de Quincy Jones y Richie.

Tremendo concierto de anoche aventura en R.D ( Mira este video y fotos )

http://masvip.com.do/tpllib/img.php?im=cat_126/8205.jpg&w=300&h=446
Tremendo concierto de anoche aventura en R.D dale click a leer articulo completo para ver el concierto en video corre!