Vakero se robo el show en chevere nights

el Vakero se robo el show en chevere nights Ven Dale Play... PARA MAS...

Se Despide El Fenomeno


De esa forma el reguetonero Arcángel se despidió y compartió con sus amigos y fanáticos en el concierto “La Despedida del Fenómeno” que ofreció ayer, jueves, desde el Museo de Artes de Puerto Rico en San Juan.

Pero no es que el cantante de cinco años de trayectoria se retira, sino que, culmina una etapa de su vida y que estará fuera del ámbito artístico por varios meses para dedicarse a sí mismo y a su familia.

Antes de tomar su descanso, el rapero realizó un concierto llamado “La Despedida del Fenómeno” en San Juan, y que además fue transmitido en vivo mundialmente por la Internet. Austin Santos, nombre de pila, interpretó en su espectáculo sus éxitos “Por Amar a Ciegas”, “Pa’ Que la Pases Bien”, “Tengo tantas ganas de Ti”, “Me enamore de Ti”, “Sorpresa”, “Piel Canela”, “Chica Virtual” y entre otros.

Entre los invitados que presenciaron el evento fueron Ñejo y Dalmata, Lunny, Nely “El Arma Secreta”, Jadiel, entre otros.

El denominado “Fenómeno”, afirmó que luego de su receso en el género urbano tomará nuevos rumbos en su carrera como posibilidades de nuevo manejo, disquera y compañía. Ante los rumores de firmar con Pina Records, el cual difundió a través de su red social Twitter, Arcángel dijo “No voy asegurártelo ni desmentirte, voy a tomarme un tiempo fuera ya que tomaré la carrera en riendas mías. Yo voy abandonar hasta mi propia compañía”.

The Problem Child ya salió

El rapero ya regaló temas que componían su disco “The Problem Child”, los cuales lanzó semanalmente mediante la red cibernética. Aunque señala que faltan varios temas por salir, el también llamado “La Maravilla” recopilará todas las canciones para que los fanáticos puedan adquirirlo fácilmente y con su carátula.

“The Problem Child yo lo fui zumbando un tema semanal, pero después de un tiempo estaba viajando y no tenía tiempo para estar con la piratería. Pero cuando estén todos los temas, lo tirare con una carátula y el orden para que los fanáticos recopilen todos los temas”, afirmó.

Aunque el artista se dio a conocer por la piratería y temas de tiraera, comenta que “todo el mundo recuerda Arcángel por la tiraera, pero desde que yo deje de hacer la tiraera fue que vino una nominación. No gané pero me ganó Luis Fonsi. No me ganó ninguno de los que me tiran”, expresó en entrevista.

Por otra parte, Arcángel se siente muy contento por su nominación en la categoría Urbana: Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro y el cual desafía con Franco El Gorila, Makano, De La Ghetto y Yomo. Los Premios serán transmitidos el jueves, 18 de Febrero de 2010 por la cadena Univisión.

Fuente Via: http://www.rfamilymusic.net/Noticias-Exclusivas/se-despide-el-fenomeno.html

Foto sorprendente: la hermosa beyonce acabandose de levantar en brasil


Ven Amplia la foto

Alex Rodríguez Asegura”Que Solto Un Mono” Con Confesión

Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de las grandes Ligas de Béisbol, aseguró que reconocer que había usado esteroides lo liberó de una gran carga, lo cual necesitaba para seguir adelante.

“Me sentí liberado, fue como quitarme un gorila de la espalda”, dijo el pelotero de origen dominicano, quien inauguró un gimnasio en la Ciudad de México y se dio tiempo para atender a los medios, ante quienes buscó ser caballeroso.

En declaraciones a la cadena Televisa, el pelotero, campeón de la pasada Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, dijo que el béisbol pasa por un gran momento y el futuro de las Grandes Ligas es excelente.

“Ahora mismo el juego está en una posición muy buena, más de 100 millones de personas vieron la pasada Serie Mundial”, recordó el bateador, con 583 cuadrangulares y 1.706 carreras impulsadas en la “gran carpa”.

Rodríguez elogió a los mexicanos que juegan en los Yanquis, el jugador de cuadro Ramiro Peña, a quien calificó como un hermanito pequeño, y a Alfredo Aceves, de quien dijo fue una de las claves del equipo para poder ganar el título.

Alex Rodríguez, que se incorporará pronto a los entrenamientos de primavera de los Yanquis, dijo que visitar México siempre es un placer porque desde que vino por primera vez al país, cuando tenía 14 años, es un enamorado de los mexicanos, su comida y sus costumbres.

Wisin & Yandel Se Convierten En Piratas


Los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel siguen ampliando sus negocios. El dúo de música urbana ahora es coapoderado de un equipo de baloncesto en su país, los “Piratas de Quebradillas”.

“Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia”, expresó el hasta ahora apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez, según un diario local.
“Se trata realmente del ‘dúo de la historia’, la historia musical y la historia baloncelística de Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros”, agregó el directivo.

Wisin dijo que para ellos era también “un gran honor, ya que se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico”.


“Tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla”, dijo el cantante.


Yandel, por su parte, aseguró que pese a su apretada agenda artística se comprometen “a estar ahí en la cancha aplaudiendo a nuestro equipo, siguiendo la tradición y apoyándolos para que logren volver a ganar el campeonato del BSN después de 31 años”.


Los Piratas de Quebradillas, fundado en el 1947 y con 14 campeonatos en su palmarés, inauguran la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al oeste de San Juan.


Wisin & Yandel también tienen un sello discográfico y este año producirán un largometraje del que no se han ofrecido detalles.

Jowell & Randy Ft Cultura Profetica – Solo Por Ti (Coming Soon)

jowellyrandytopbannerfg4.jpg

Jowell y Randy Feat. Cultura Profetica – Solo Por Ti (Coming Soon)

Se Agregro Este Tema a Los Estrenos De Mañana En Reggaeton 94 “El Coyote The Show” a Las 8:00 pm. Un Bolero Para El Día De San Valentin.

Yomo Se Presentara En Boston El 1 De Mayo Del 2010


El Poeta Urbano Yomo se estara presentando en Roxy Lawrence (Night Club) en Boston, MA. Dicha presentacion sera el 1 de mayo de 2010. Esa noche Yomo estara cantando su repertorio y poniendo a bailar a todos los latinos y hasta lo americanos que se den cita. Interpretando temas como Descara, Mi Mujer, Eje Eje entre otros. Boston se acabo la espera Yomo el 1 de mayo en Roxy Lawrence (Night Club) Boston, MA

Video:Se Calento La Vainaaa!!! Toxic Crow Explica el Porque No Quiere a Shelow Shaq en Atento A Mi All Star

http://superurbano.com/su/wp-content/uploads/2009/10/toxic-crow.jpg

Se Calento La Vainaaa!!! Toxic Crow Explica el Porque No Quiere a Shelow Shaq en Atento A Mi All Star

Buenas declaraciones de Romeo(aventura) llego solo a RD y dijo que cada uno harán proyectos independiente...


Buenas declaraciones de Romeo(aventura) llego solo a RD y dijo que cada uno harán proyectos independiente...
Dale a play para ver el video correo!!!

Super Don Miguelo De Gira Todo El Mes De Marzo Por Todo Estado Unidos


Super Don Miguelo De Gira Todo El Mes De Marzo Por Todo Estado Unidos

Foto Nueva De Black Point


Foto Nueva De Black Point

Daddy Yankee Pondra A Premios Lo Nuestro En Descontrol

Daddy Yankee
Lo hemos visto entrar por los cielos con un automóvil volador, y hasta has sentido el ‘impacto’ de su reggaeton, por eso este año el súper elenco que amenizará la 22da edición de Premio Lo Nuestro se completa con el gran regreso de Daddy Yankee, y para demostrar su agradecimiento por ser uno de los cantantes consentidos del público, el ‘Big Boss’ te dará una sorpresa cuando suba al escenario la noche del 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.

Y como Daddy siempre ha sido uno de los cantantes más aclamados en Premio, este año el reggaetonero subirá a la tarima de esta premiación para dar la primicia mundial de su nuevo tema Descontrol.