Mozart La Para - Freestyle (Prod. By Xnike & BassBreaker) ( Legal Contrabando Mixtape )

Mozart La Para - Freestyle (Prod. By Xnike & BassBreaker) ( Legal Contrabando Mixtape )







Este es el listado official de los raperos que saldran en el video “Atento A mi All Stars”

Este es el listado official de los raperos que saldran en el video “Atento A mi All Stars” (La Pelicula), los que no y los que aun no se han confirmado su participacion.



Nota: Vamos todos apoyar este evento, el precio son RD$200.00 y te cubre para ver el video y para entrar al After Party en Trio Cafe.

Listado Oficial del Video Atento a mi All Star La Pelicula

1- Toxic Crow – CONFIRMADO

2- Frankely - CONFIRMADO3- Danny Punto Rojo - CONFIRMADO4- Milka La Mas Dura - CONFIRMADO5- Mr Jeremy - CONFIRMADO6- Villaman - CONFIRMADO7- Lolo El …





»» Click ver completo

“Estoy Esperando” Remix Con Alexis & Fido

Ñejo & Dalmata Realizan La Re-Mezcla Official De Su Mas Reciente Exito Como Duo “Estoy Esperando” Deciden Realizar El Remix Con El Duo “Alexis & Fido” En El Cual Se Caracterizan Por Hacer Un Reggaeton Puro & Solido. Esperen Pronto Este Tema En Exclusiva En Estas Proximas Semanas Que Sera Del Todo Agrado Para Nuestro Publico & El Publico En General Del Reggaeton.

»» Click ver completo

Entrevista Al Poeta Callejero En Europa Con Jmx



Entrevista Al Poeta Callejero En Europa Con Jmx
dale a play !!

»» Click ver completo

Arcangel Con Tema Nuevo Pronto


Recientemente, Arcangel estubo grabando en los estudios de Naldo, un tema de cual se espera mucha controversia, ya que el rapero decidio reponder a los comentarios de Cosculluela sobre “Las Prendas Exoticas”, atravez de una Tirarea.

Se Espera que para los proximos dias, dicha cancion este lista.

Black Point, Dany Punto Rojo, Del Patio, Padrino, Chacka en concierto @t N.Y.C.

Este concierto fue efectuado en Patterson, New Jersey.


Dale a Play,!!!

»» Click ver completo

Exclusivo - Toxic Crow - La Moda (Instrumental & Acapella)

Toxic Crow - La Moda (Instrumental)


DESCARGALO AQUI!!!

Toxic Crow - La Moda (Acapella)

DESCARGALO AQUI!!!

Para los amantes de los remix, aqui les dejo el instrumental y la acapella del exito musical “La Moda” de Toxic Crow producido por Cromo X.

Bajalo,!!!





Quimica Perfecta Cambiada De Fecha Nuevamente

Primero fue para el dia 3 de febrero, estuvimos esperando a que lo estrenaran como anunciaron que seria el 18 de agosto como ellos mismos mencionaron en su pàgina, puès segun Amazon.com & La Pàgina Official del dùo Magnate & Valentino el disco vuelve a cambiar de fecha para el dia 22 de septiembre.

A mi me parece personalmente que simplemente el dùo se encuentra con problemas de sellos o de algùn parecido y por esas razones siempre estan atrasando su producciòn discografica “Quimica Perfecta”