Nuevo - Jay_Co “El Leon” Ft Antony Hallywood - Lo Bueno Tarda (Desahogo)

Nuevo - Jay_Co “El Leon” Ft Antony Hallywood - Lo Bueno Tarda (Desahogo)

Jose Reyes - En la disco

Jose Reyes - En la disco

J.G. Ft Villa Abuso – Postiao En El Block (Official Video)

Joa anuncia su llegada a USA!!!



De paso le da su pal de titua a Shellow Shaq!!!


Dale a Play, Juye!!!

Presentacion Del Lapiz Conciente En Buldog Billard!

Gracias a DiaUrbano.Com

El Pelao - Pepe (Mambo Version) Sin Promo

El Pelao - Pepe (Mambo Version) Sin Promo

Omega es dado de alta!!!

El merenguero Omega fue dado de alta del centro clínico Domínico Cubano a media mañana de este lunes con claras instrucciones de sus médicos de que guarde reposo.

Omega fue ingresado el domingo luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

Antonio Peter de la Rosa, nombre del artista, tenía previsto protagonizar una fiesta en la discoteca Jet Set en sus acostumbrados lunes, pero su manager Edin Velásquez comentó que le recomendaron reposo, pero que quería subir a tarima. “El me dijo que tenía que ir a ese baile, el médico le dijo que no, porque su estado no estaba óptimo. Todavía no te puedo garantizar que cumpla con la recomendación médica”, indicó su manejador.

Omega lidera el movimiento de merengue urbano actualmente. Sus temas se escuchan en las emisoras y sus fiestas siempre garantizan una buena asistencia.


El artista fue despachado a las 11:00 de la mañana de este lunes y se dirigió a su residencia

El Sujeto niega lo anden buscando para arrestarlo; él se presentará voluntariamente mañana a citación!!!

elsujetoEl merenguero fue citado por la Fiscalía para enfrentar una querella por supuesto mal trato a una mujer. El Sujeto negó que la Policía lo ande buscando para arrestarlo y que no hay ninguna orden en ese sentido por el supuesto mal trato a una mujer que presentó una querella en su contra.

Sin embargo, el merenguero admitió que “fui invitado a pasar por la Fiscalía” el martes, “pero no fue una orden de arresto”.

El merenguero dijo que cumplió sin contratiempos sus compromisos el fin de semana y que estuvo en presentaciones de televisión y fiestas sin mayores inconvenientes.

Johan Manuel Nova (El Sujeto) tiene una citación para comparecer en la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

Según el expediente del que el periódico El Nacional tuvo acceso, la joven Luisa María Jiménez presenta trauma facial, mordedura en la mano y muñeca derechas, trauma en el ojo izquierdo y fractura en la muñeca y el codo.

De acuerdo a la decisión de la juez y tomado de las declaraciones de Jiménez, se mantiene agrediéndola verbal, psicológica y fisicamente.

El periódico El Nacional publicó el domingo que en el expediente contra El Sujeto hay una orden de conducencia dirigida a cualquier patrulla de la Policía, para que lo presente ante el Departamento de violencia de género de la Fiscalía de Santo Domingo.

Tempo – Freestyle (Free Tempo DVD)

Tempo – Freestyle (Free Tempo DVD).