Jowell:Hazte La Loca (Official Video alta calidad)

Aqui esta el nuevo video de Jowell “El Más Suelto” titulado ”Hazte La Loca” (Official Video).

Milka La Mas Dura entrevista en ”Extremo”

Entrevista a Milka La Mas Dura en el programa ”Extremo”.

Cosculluela Dice: Le Voy a Enterrar su Carrera!


Segun varios medio de comunicación del vecino país Puerto Rico el artista de regueton mejor conocido como Cosculluela dijo en una presentación que enterraría la carrera de arcángel la maravilla en su próxima tiraera...!!

”El Sujeto” podria enfrentar 5 años de Carcel!!!

Oye Ke Lio: ”El Sujeto” podria enfrentar 5 años de Carcel!!!La Directora de asuntos de mujer en la fiscalía magistrada ”Roxana Reyes” afirmo que no importa que la agraviada “RETIRE LOS CARGOS” las autoridades darán el curso correspondiente al caso porque tienen “LAS PRUEBAS NECESARIAS” para proceder ordenando un juicio de fondo donde si es encontrado culpable el sujeto puede enfrentar hasta 5 años de prisión, así lo expreso mediante entrevista en el programa formalmente informal.

Dale a Play!! Para ver la Promo!!



El Mes del Reggaeton en NYC::: Tego Calderon se presento en vivo en el Tropicana


El reggaetonero cantaautor conocido como Tego Calderon se presento en un nightclub local NYC donde alcanzo una audiencia de sobre mil espectadores..Practicamente estaba abarrotado de personas que querian ver al rey del guasa guasa en tarima

Arod & Kate Hudson' Amor (YA CONFIRMADOS)

Si bien nadie salió a confirmar ni a negar la noticia, la imagen del beso entre Kate Hudson y Alex Rodríguez demuestra que están enamoradísimos.

La actriz estadounidense Kate Hudson y la estrella del equipo de beísbol New York Yankees Alex Rodríguez han hecho público su romance tras besarse apasionadamente en el picnic anual del equipo de beísbol de Nueva York.

Don Miguelo “rompiendo como manda la ley” en el Verano Presidente 2009!!!

Don Miguelo “rompiendo como manda la ley” en el Verano Presidente 2009!!!Don Miguelo metiendo mano como manda la ley.

Gracias a callejon809.com

Toxic Crow, Jhon Neon & Alex B se unen para hacer una colaboracion totalmente diferente!!!

toxic-crow2 Toxic Crow, Jhon Neon & Alex B se unen para hacer una super colaboracion musical totalmente diferente y nuevo el cual llevara por nombre ”Quiero Besarte” , Esperen el tema aqui en WwW.MusicaRd.Net.Tc


Omega inspira un cuadro ganador en la Bienal de Arte

De seguro él no es amante de la pintura. Sin embargo, el controvertido personaje del merengue de calle dominiano, dueño de estribillos pegajosos y "folclóricos" ha inspirado una obra que ha resultado premiada en la última edición de la Bienal Nacional de Artes Visuales, este año dedicada al maestro Ramón Oviedo.







En resumen, en el cuadro, de Ulda Guzmán, aparece un Omega con bucles rubios y sonrisa bien marcada.

Es este uno de los pasos que faltaba para que el merenguero de calle terminara de ajustarse el cintilo de "personaje más carismático del mundillo farandulero dominicano". A pesar de haber tenido en su contra un proceso por violencia doméstica, de no tener entrada a Estados Unidos (hasta ahora), Omega sigue escalando peldaños en una sociedad que ve en él un reflejo de la cultura popular (o al menos así parece, para felicidad o desdicha de muchos).

La popularidad de Omega se convierte, sin duda, en uno de esos fenøomenos que sociólogos de todas las partes están llamados a estudiar.







Video : participación de wisin y yandel en el programa " Muévete

Video de la participación del dúo de la historia en uno de los programas que apoyan el movimiento urbano conocido como “ MUEVETE “ el dúo realizaron la interpretación de los temas conocidos como sexy movimiento y quitame el dolor


Belinda festeja sus 19 años; Dos Santos le canta en portugués

El sábado pasado, los compañeros de Belinda en la telenovela Camaleones (Televisa), le dieron una gran sorpresa, pues al final de las grabaciones llegaron con un pastel y unas velitas para celebrarle su cumpleaños número 19 y no 20 como muchos medios han asegurado.


"Cumplo 19, dicen que si 22, que si 23, no, no, no me pongan más edad señores, no me pongan más edad, todavía soy chiquita", declaró la joven a Agencia México.

Rosy Ocampo, productora del melodrama, fue una de las organizadoras del festejo que se realizó en el foro 8 de los estudios de Televisa en la capital mexicana, donde estuvieron presentes los padres de Belinda, su hermano y los actores Poncho Herrera y Mariana Ávila, entre otros.

Aunque su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, no se apareció en el lugar, la intérprete de "Ni Freud ni tú mamá" aseguró que fue el primero en felicitarla y lo hizo de una forma muy romántica. "Me llamó, me dijo que me quiere y me cantó 'Las mañanitas' en portugués".

La cantante aprovechó para hablar de su próximo disco y del sencillo "Sal de mi piel" que fue escrito por ella misma para que lo cantara RBD. "La voy a tocar con guitarra, ya me estoy aprendiendo los acordes, no la compuse para mí, te lo juro, al principio la compuse para RBD y luego, por alguna cosa, no se dio".




1 comentarios Etiquetas: Internacional La semana de Moda de Milán huele a Don Omar

Según declaraciones del diseñador de Moda italiano, Salvatore Ferragamo, que presentará sus diseños en Milán en la Próxima entrega Otoño-Invierno, y a la que ha tenido que anunciar como será su presentación.

Lo sorprendente es que para la presentac......



ión musical del desfile aparecen dos temas de Don Omar de su nuevo disco “IDon”, ocupando todo el trabajo del diseñador; los temas son “Sexy Robótica”, actual single, y “SFici”. Estos temas han sido elegidos, ya que los diseños constan de toques futuristicos, urbanos y con modelos Iberoamericanas (latinas), de ahí la elección de los temas para la presentación.

Video todo lo que paso con Jowell y Randy en mexico

En este video podemos darnos cuenta lo tanto que están pegao estos muchachos todo esto sucedió en mexico, disfruta de este recuento.

Entrevista a “Monkey Black & Guariboa” en Kiss 95 (Parte Final)

Entrevista a “Monkey Black & Guariboa” en Kiss 95 (Parte Final)En esta parte, Monkey Black puso claro a Venya Carolina.
Dale a Play..

Toxic Crow @t Center (Madrid, España)

A casa llena, este gran exponente urbano dominicano conquistando toda españa.

Monkey Black Ft. Omega & Pitbull "El Sol & La Playa" Remix (Coming Soon)

Se prepara Monkey Black para lanzar el remix official de "El Sol & La Playa" junto a Omega El Fuerte & Pitbull, fuentes officiales nos informaron de que el artista internacional Pitbull ya monto sus voce para dicho tema & que estan dandole lo tokes finales para lanzarlo pa la calle lomas rapido posible, Pronto Traigo la Fecha Official del Estreno,, Aqui!!!!

Manuelito “killao” le manda fuego al movimiento completo!!!

Manuelito “killao” le manda fuego al movimiento completo!!!El cantante/productor Manuelito J.P. INC, al parecer esta muy molesto con varias cosas que suceden en el movimiento, killao por que le han mangao pila de ideas que el a introducido al movimiento, y le manda su ramplimaso & verdades a pal de gente y compañias fantasmas del movimiento.


Milka La Mas Dura Rebienta Discoteca 30 – 30 de Samy Sosa Discoteca (SPM)

Milka La Mas Dura Rebienta Discoteca 30 – 30 de Samy Sosa Discoteca (SPM) Dale a Play!! Gracias al Callejon809.com

Video calientito arcangel le dice de to a un fanático por tiraera a "Cosculluela"

Video calientito arcangel le dice de to a un fanático por tiraera a "Cosculluela"

esto sucedio en una de su mas recientes presentacion. PARA MAS DALE PLAY

Tema Nuevo – Jowell El Mas Suelto

Descarga Lo Nuevo De Jowell El Mas Suelto El Tema Se Titula “Mi Paja” Llegale No Te Haga…
DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns