Exclusivo - Big K Ft. Shown BLK - Ella es otra cosa


Exclusivo - Big K Ft. Shown BLK - Ella es otra cosa

exlusivo - Doble T & El Crok Ft. El Dompi & Papitin - La Vaca (Official Remix)


Doble T & El Crok Ft. El Dompi & Papitin - La Vaca (Official Remix)





Voltio ft Daddy Yankee - Dimelo Mami (Official Remix)

Voltio ft Daddy Yankee - Dimelo Mami (Official Remix)

Exclusivo - Sensato (Del Patio), Black Point & Big K- Problema, Mujere & Paquete

Sensato (Del Patio), Black Point & Big K- Problema, Mujere & Paquete

Bajen este super tema musical de estos mega exponentes de Hip Hop Dominicano, Bajo la produccion de ”K.O” El Mas Completo.

Presentacion De Vakero en Notiespectaculos Con Jari Ramirez!!

Erre XI se presentarán en La Feria Agricola de Puerto Rico

Gerry Capo (Lionize) y Raphy Flores del duo Erre XI se presentaran en vivo el 4 de julio en La Feria Agricola en Lajas, Puerto Rico.
Con una exitosa produccion discografica bajo sus brazos, los cantantes puertoriqueños Erre XI buscan conquistar al público en la Feria Agricola en Lares, a donde presentarán su exito “Carita Bonita” entre otros el próximo 4 de Julio.
“LunyTunes Presents Erre XI” es una fusión de ritmos, que va desde las baladas románticas, a ritmos de más fuerza como el Reggaeton y el dance, o llenos de sabor como la Bachata, kumbia y la rumba.

Exclusivo - Nuevo Palo Mundial de “Vakero” - Conectate (Bajalo, Ya)

Vakero - Conectate

Sin lugar a dudas que este nuevo corte promocional del cantante de los raperos “Vakero” tiene la calidad musical y lirical para convertirse en un palo mundial.

Debido a que posee una lirica limpia y muy bien entendible y toca un tema, el cual muchos se indentifican, debido a que como todos sabemos, quien en estos tiempos de tecnologia no se ha enamorado por una pc.

Primeras imagenes de “La Maquina de Cotorra” en Europa!!!


Estas son las primeras imagenes en video del destacado exponente urbano dominicano “Toxic Crow” desde suelo europeo. En este video “La Maquina de Cotorra” habla un poco de lo que sera su gira musical en el viejo continente y de paso manda a saludos a todos los que de una manera u otra apoyan el trabajo de este gran artista.

Vakero Estrenando Su Nuevo Disco " Conectate en Jochy Santos "

Vakero Estrenando Su Nuevo Disco " Conectate en Jochy Santos "
Dale A play!!

Daddy Yankee Prepara Grandes Cosas Con Don Omar

Tras la presentación de su renovado portal de internet en Miami, Daddy Yankee comentó que además de incluir un nuevo tema a dúo con Don Omar en su nuevo disco Daddy Yankee Mundial , los dos reconocidos artistas están trabajando en “cosas grandes”.

En la producción de “El Cangri”, que estará a la venta el próximo mes de octubre, se podrá escuchar el tema Desafío, que grabó al lado del intérprete de Diva Virtual.
“Volvimos a la raíz él y yo”, aseguró el artista cuyo nombre verdadero es Raymond Ayala, agregando que tras limar asperezas con Don Omar, “Seguiremos grabando para nuevos proyectos. Estamos trabajando mano a mano en cosas grandes”.

Aunque no quiso adelantar más información, Daddy agregó que más sobre este proyecto se irá develando en los próximos meses, pero que sólo es una parte de las diferentes actividades planeadas para lo que resta del 2009.

Ya para el año entrante, el intérprete de Que tengo que Hacer , comentó que está listo para iniciar el rodaje de una nueva cinta, en la que él será el productor ejecutivo. “Van a estar actores de renombre conmigo, y muchos colegas del género urbano”, comentó.

Sin embargo, esta cinta no será la segunda parte de “Talento de barrio” porque “no me gusta repetir las fórmulas”, dijo Yankee. “Creo que Talento de Barrio tuvo su esencia. Tratar de repetirla le va a quitar credibilidad. Nos vamos a mover hacia adelante con nuevas ideas”, agregó.

Según el boricua, su nueva cinta abordará temas sociales que afectan su país natal. “Va a ser muy fuerte, a mí me gusta hacer el séptimo arte fuerte, con contenido crudo. El mensaje va a ser real”, concluyó.

Mozart La Para habla sobre el lio con “Alofoke” & Triggah realiza fuertes declaraciones!!!

En esta entrevista exclusiva para Saborurbano.com, Mozart La Para habla acerca del problema con Alofoke y el destacado productor “Triggah” habla sobre la demanda judicial a “Toxic Crow” por el uso del instrumental del exito mundial “Capea el Dough”.


Dale a Play, Juye!!!

click a leer articulo completo para ver el video

Leer este articulo completo »


Video Estreno - Don Omar - Sexy Robotica