Entrevista A Jowell & Randy @ Coyote The Show (Reggaeton 94) (6/2/10)

Entrevista A Jowell & Randy @ Coyote The Show (Reggaeton 94) (6/2/10)
Dale a Play!!

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra graban tema a dúo

El cantante español afirma estar súper entusiasmado de trabajar con el dominicano
Enrique Iglesias se suma a la lista de artistas que han grabado con el dominicano Juan Luis Guerra. El cantante español acaba de anunciar que en su nuevo disco incluirá un dúo con el dominicano.

La producción de Iglesias incluirá canciones en inglés y español, así como varias colaboraciones, entre ellas una con Juan Luis Guerra.

Tras manifestarse contento del resultado, Iglesias calificó a Juan Luis como "uno de los mejores compositores de todos los tiempos ... Para mí, él es como el Paul McCartney hispano".

"Escuchar su voz al lado de la mía ... es realmente increíble. Me saca los pelos de punta", dijo el cantante de 34 años, citado por periódicos dominicanos en un cable fechado en Los Angeles por la agencia AP.

Enrique elogió a Guerra, de quien aseguró que "su nivel artístico es increíble, sus interpretaciones son únicas".

Luego apuntó: "Nadie puede cantar una de sus canciones como él, con la credibilidad y convicción que él tiene".

Recordó que lo vio tocar por primera vez en vivo cuando tenía 14 años, en "mi primer concierto de música hispana". Entonces, el dominicano y su grupo 4.40 tocaban éxitos como "Bachata rosa" y "Burbujas de amor".

Antes de Juan Luis, Enrique se unió en el 1998 al grupo Aventura en una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Juliana continua con su nuevo tema titulado PESADILLA


Tremendo video: Juliana continua con su nuevo tema titulado PESADILLA, para todos los seguidores del movimiento de merengue de calle... PARA MAS DALE PLAY...costesia de mundord

Los Pepes estarán “Don Francisco Presenta” (Univision)

Don Francisco quedó loco con los famosos Doble T y El Crock mejor conocidos como Los Pepes, y este próximo Martes estarán en su programa “Don Francisco presenta” en donde contarán la historia de su vida, y hablarán de cómo crecieron sin corromperse en el barrio Capotillo.

Los artistas que aún están sorprendido por no estar en las nominaciones de los premios Casandra, fueron invitados de nuevo por el presentador chileno para que están allí como invitados en su programa “Don Francisco Presenta”.

Para la República Dominicana el programa saldrá el sábado 18, y será visto por todos los que a través de Telemicro ven el exitoso programa.

Los llamados Pepes aprovecharán el programa para pedirle a la producción del Casandra que por lo menos lo pongan a entregar un premio en el ceremonial y con eso se dan más que ganadores.

Arcangel Ft J Alvarez – Regalame Una Noche (Preview)

Arcangel Ft J Alvarez – Regalame Una Noche (Preview)
dale a play corre!!!




Tema Nuevo :Joa – El Rap Ha Muerto

descargar el tema que esta duro joa titulado ''El Rap Ha Muerto''.................................

DESCARGAR AQUI!





Yomo unido por haiti...

Yomo puso todo su talento y creatividad en la música urbana al servicio de las víctimas del violento terremoto que azotó Haití en enero pasado. El artista puertorriqueño hoy estrena a través de las principales radioemisoras de Puerto Rico y en esta página en internet la canción “SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, un tema escrito y grabado especialmente para recaudar fondos que vayan en ayuda de ese país.

“SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, producido por Naldo y Gaby Music, habla sobre la tristeza que provocan las pérdidas tanto de vidas, como materiales, así como la confusión que viven miles y miles de personas en medio del caos. “Cada uno moribundo, caminando por la calle sin hogar… Rodeado de gente, pero en soledad”, comenta parte de la canción. Es también un llamado a no dejar que el tiempo nos haga olvidar que Haití es un país devastado, que requiere de ayuda a largo plazo y es también un canto de esperanza tanto para los habitantes de ese país, como para todos nosotros. “Calmen, no se desesperen y esperen el amanecer”, agrega otro de los versos.

Yomo interpretará “SOLEDAD Y CONFUSIÓN” en el concierto Puerto Rico Para Haití que se realizará el 27 de febrero en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto.

El artista nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación en el Género Urbano además espera sorprender a sus fanáticos el próximo 18 de febrero, estrenando nueva imagen en la alfombra roja de este evento, transmitido en vivo por Univisión.

Yomo definitivamente no baja la guardia. En medio de todas estas actividades y de una ardua promoción de su disco “THE ROAD TO MY DESTINY”, su primer doble CD/DVD que es éxito de ventas, prepara lo que será su nueva producción, la cual se encuentra en pleno proceso de grabación.

Artistas Americano Unidos Para Cantar Para Haiti

Sean “Diddy” Combs, Queen Latifah y Pharrell tienen previsto encabezar un concierto y teletón de dos horas a beneficio de los sobrevivientes del terremoto de Haití.

Wyclef Jean, Chris Brown y Lil Wayne están entre los artistas que subirán al escenario del American Airlines Arena de Miami esta noche. La lista de astros también incluye a Mary J. Blige, Drake, Justin Bieber, Keri Hilson, Robin Thicke y Monica.

El concierto, titulado “SOS Saving OurSelves — Help for Haiti”, se
transmitirá en vivo por los canales BET, MTV, VH1 y Centric a las 8 p.m. hora del este.

El dinero recaudado beneficiará a agencias de ayuda que como Yele Haiti, CARE, Project Medishare y Children’s Safe Drinking Water.
Comparte y disfruta:




Don Omar Confirma Su Participacion En Fast & Furious 5

Don Omar confirmó esta noche, a través de Twitter, que formará parte del elenco de la quinta parte de la serie de películas de acción The Fast & the Furious.

El reguetonero boricua informó, además, que la filmación ocurrirá mayorit

tariamente en Brasil, a donde viajará próximamente.

@officialidon: En linea telefonica con los agentes de Universal Pictures. Confirmada mi participacion en Fast and Furious 5. Grabamos en Brasil.