Video - Medico de “Michael Jackson” rompe el silencio!!!

Video - Medico de “Michael Jackson” rompe el silencio!!!A pesar del silencio que Conrad Murray, médico del fallecido Michael Jackson ha mantenido en medio de la investigación que siguen las autoridades por la muerte del cantante para establecer si los anestésicos que le suministró fueron los causantes del deceso del Rey del Pop, hoy envió un mensaje a través de YouTube en el que aseguró sentirse con la conciencia tranquila.

A continuacion, le dejamos la traduccion en español de la alocusion del que fuera el medico personal del rey pop.
Dale a Play,!!!




Tipa Desacata Bailando Lola La Novia De Pepe

Tipa Desacata Bailando Lola La Novia De Pepe
DALE A PLAY A ESA VAINA ESA MUJER BAILANDO PEPE..



El Cantante De Los Raperos en “Te Estan Facturando”

El Cantante De Los Raperos en “Te Estan Facturando”Tremenda presentacion de Vakero en el programa “Te Estan Facturando”.

Dale a Play,
Gracias a callejon809.com



Daddy Yankee podría ser vetado en Televisa por “Tunéame la Nave

Mientras Daddy Yankee haga el bien en la Tierra y se lo reconozcan en el cielo, no le preocupa para qué canal de televisión trabaja o en qué compañía promociona su música. El reggaetonero
puertorriqueño dijo en entrevista telefónica desde San Juan que aceptó trabajar como conductor del programa Tunéame la Nave, de TV Azteca, porque habrá muchas familias que reciban alegría con esta emisión semanal. “Yo pensé en hacer este programa porque quiero promoción en el cielo, que Papá Dios vea que hago cosas buenas. Vamos a bendecir a muchas personas, a muchas vidas, la gente que en realidad necesita ayuda va a contar con nosotros a lo largo del programa”, precisó Daddy Yankee.

El cantante, dejó de promocionar su trabajo automáticamente en Televisa, y por consecuencia podría ser vetado, debido a que este reality show salió al aire desde el viernes por Azteca 7. “Yo hago música, no me preocupo por quién lo hago o con quién trabajo. Si la gente me quiere, lo agradezco, y estoy haciendo el bien, eso es lo que me satisface”.

EXCLUSIVO - Todas Las Fotos Desnuda de "Claudia" Presentadora de "El Show del Medio Dia"


Todas Las Fotos Desnuda de "Claudia" Presentadora de "El Show del Medio Dia"

AGRANDAR LA IMAGEN CLICK AQUII

Sexy Robótica y El Ritmo No Perdona, los videos Urbanos más solicitados en Ritmoson

Según las informaciones que dieron en el Canal de Televisión, Ritmoson Latino en la tarde de ayer, sobre los videos más solicitados en Son a la Carta, y como videos más pedidos de los espectadores en género urbano aparecieron Don Omar y Daddy Yankee, con sus actuales singles, Sexy Robótica y El Ritmo no Perdona. Esto hace pensar el éxito que están teniendo estos dos cantantes este año y a la espera de que se escuche “Desafío” en DY Mundial, el dúo entre estos dos amigos, y después de que Don Omar anunciase que hará un Remix de “El Ritmo No perdona”.

Lui-G Ft Arcangel – Señorita (Produced By Nely El Arma Secreta)

Lui-G Ft Arcangel – Señorita (Produced By Nely El Arma Secreta)

DOWNLOAD.png picture by BlastDesigns

Guariboa ya no pertenece a Fatulo Music!!!

Segun Mundord.com!!! Guariboa ya no pertenece a Fatulo Music!!!Segun dicen, la division de la compañia con el artista se debe a la reciente colaboracion musical que realizo “Guariboa” con “Monkey Black”.Supuestamente “Lapiz Conciente” tiene que ver con la salida de este destacado exponente con dicho sello.

Yandel con laringitis aguda y no el virus AH1N1

El dúo de reguetoneros Wisin & Yandel tuvo que cancelar la presentación radial y el concierto que tenían pautados para el sábado en la ciudad de Pachuca en Hidalgo, México, debido a que Yandel amaneció ese día con laringitis aguda y no porque estuviese contagiado con el virus AH1N1, como trascendió falsamente en un mdio mexicano. El manejador de los artistas, Edgar Andino, confirmó esta tarde que Yandel nunca tuvo los síntomas de esta enfermedad. “Él se sentía muy bien, sólo que estaba ronco y no podía cantar”, apuntó. Andino señaló que Yandel fue atendido por médicos que le administraron una inyección para bajarle la inflamación en la garganta, pero que, aún así, tuvieron que cancelar las presentaciones del sábado y posponerlas para el mes de diciembre. La cancelación se anunció con carteles en el lugar donde sería el concierto de la tarde. También se difundieron un comunicado de prensa y un vídeo en el que Wisin explicaba la situación. Yandel se encuentra descansando en Puerto Rico. El llamado dúo de la historia retomará su agenda el 28 de agosto para continuar su gira por Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.


El Sujeto mandando Fuego a varios programas de TV y A Tito Swing

El sujeto Oro 24 en su mas reciente presentación en el poder de las 12 transmitido por digital 15 le manda fuego a varios programas de la TV dominicano como también al manbero Tito Swing Mas en el video...!!