VIDEO:Asaltan A Rapero en Barberia (Video)

El rapero de Miami conocido como Brisco que ha hecho featurings con Lil Wayne, Ace Hood y Flo-Rida, fue asaltado en una barberia despues de haber salido de un photoshoot. A Brisco le llevaron $40 mil en joyeria, $1,000
.
en cash y le robaron la Range Rover tambien. No deberia burlarme pero el pendejo este siempre esta cantando de ser el mas malo y mucha guillaera de gangster y vienen y lo asaltan en su barrio? JAAA!!! Y ahora dice que a el no le importa el dinero y que se va a comprar unas prendas mas caras!! WTF!!! Invierte el dinero en tu carrera musical que no suenas si no es con Lil Wayne!



Joa vs Dany Punto Rojo (Atento A Mi All Stars - La Pelicula)

Cual rapio mejor y brego con mas originalidad las imagenes para este video???

Dale a Play, corre!!!

Deja tu comentario aqui!!!

Daddy Yankee (The Big Boss) hará volar a una fan

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajará en el primer trayecto internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) el próximo sábado junto a su equipo en un vuelo chárter desde la ciudad colombiana de Medellín hasta Bolivia, donde prevé ofrecer tres conciertos.


“Para BoA es un orgullo poder decir que tenemos la capacidad de trasladar a un artista como es Daddy Yankee. La aerolínea demuestra de esta manera que tiene condiciones para operar internacionalmente”, afirmó en rueda de prensa el responsable de Ventas de la aerolínea estatal, Luis Velasco.

El cantante, conocido por éxitos como Ella me levantó, Impacto y Gasolina, prevé llegar con sus bailarines y técnicos a primera hora del sábado al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en un Boeing 737-300 con capacidad para 130 pasajeros.

Además, una fan ganadora de un concurso promovido por BoA acompañará al músico en el vuelo entre Medellín y Santa Cruz.

El “jefe del reggaeton”, que tuvo que cancelar sus espectáculos que estaban previstos para el mes pasado en Bolivia por el avance de la gripe A en el país, llevará su espectáculo el 8 de agosto al estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, el 9 al Félix Capriles de Cochabamba y el 11 al Hernando Siles de La Paz.

El responsable de la aerolínea estatal aseguró que el viaje con Daddy Yankee y su equipo “es el primer paso de BoA para ingresar en el mercado internacional” e informó que su compañía ya tiene licencia para realizar viajes internacionales a “Brasil, Argentina Estados Unidos y Europa”.

BoA, creada por el presidente Evo Morales por decreto en octubre de 2007, empezó sus operaciones en marzo de este año y cuenta con tres aviones que realizan la “ruta troncal” entre las ciudades de La Paz, Cochabamba (centro) y Santa Cruz (este) y un vuelo a la ciudad sureña de Tarija.

Además, la compañía prevé ampliar sus vuelos regulares a las ciudades bolivianas de Sucre (sur) y Cobija (norte) a finales de este mes.

Lapiz Conciente continua dando ramplimazos!!!


Presentacion del ”Lapiz Conciente” en “El Jangueo” donde mando pal’ de ramplimazos y puso claro a pal’ de gente.

Dale a Play!! corre!!

Gracias a UrbanoOnline.com.





Rick Ross – The Takeover (Intro)

Rick Ross – The Takeover (Intro)
Image and video hosting by TinyPic

Ne-Yo – Hurry Up

Ne-Yo – Hurry Up
Image and video hosting by TinyPic

Jus Bleezy Ft T-Pain – I Gotta Tella

Jus Bleezy Ft T-Pain – I Gotta Tella
Image and video hosting by TinyPic

Daddy Yankee viajará en primer vuelo internacional de estatal boliviana

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajará en el primer trayecto internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) mañana sábado junto a su equipo en un vuelo chárter desde la ciudad colombiana de Medellín hasta Bolivia, donde prevé ofrecer tre.s conciertos.

“Para BoA es un orgullo poder decir que tenemos la capacidad de trasladar a un artista como es Daddy Yankee. La aerolínea demuestra de esta manera que tiene condiciones para operar internacionalmente“, afirmó en rueda de prensa el responsable de Ventas de la aerolínea estatal, Luis Velasco.

El cantante, conocido por éxitos como “[I]Ella me levantó[/I]“, “Jefe” y “La gasolina“, prevé llegar con sus bailarines y técnicos a primera hora del sábado al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en un Boeing 737-300 con capacidad para 130 pasajeros.

Además, una fan ganadora de un concurso promovido por BoA acompañará al músico en el vuelo entre Medellín y Santa Cruz.

Syko Ft Ñengo Flow – La Calle Me Llama (Behind The Scenes)

Video: Syko Ft Ñengo Flow – La Calle Me Llama (Behind The Scenes)
Dale a Continuar Leyendo Para Ver El Video
.

MelyMel Estara Representando La Musica Urbana El La Parara Dominicana De NYC.

La estrella femenina del hip hop “Melymel” estara representando por todo lo alto la musica urbana dominicana en la parada dominicana en la ciudad de nyc, la cual se celebrara este proximo domingo 9 de agosto
.

La Mermelada estara de gira promocional por varias ciudades de los estados unidos, lo cual es un gran paso para la internacionalizacion del movimiento urbano dominicano, ya que como todos sabemos, esta es una de las cantantes femeninas mas querida por el publico.

Documental Sobre La Trayectoria Del Grupo Aventura


Dale a Continuar Leyendo Para Ver El Video
.

Omega: “A pesar de que me criticaron, yo estoy aquí en Hard Rock Café"

“A pesar de que me criticaron, yo estoy aquí… Y no solo eso, los que me criticaron están aquí y pagaron su entrada", dijo Omega al inicio del concierto la noche del jueves en Hard Rock Cafe Santo Domingo
.

El templo del rock le dio la bienvenida al grupo Mambo Violento de Omega “El Fuerte”, a casa llena.

Este sin lugar a dudas es el concierto más caro que ha presentado Omega, ya que la entrada en su inicio era de mil pesos, pero mientras pasaba la hora y mas y mas personas llegaban y fue subida a 1,500.

Las mesas exclusivas tenían un costo de 10,000 mil y como si fuera poco todas las mesas VIP estaban completas.

“En este país hay muchas personas que se quillan cuando tú te compras una jeepeta, pero les digo algo: no le paren a eso, sigan pa’ lante”, expreso “El Fuerte”.

Cientos de personas cantaban y bailaban cada uno de los temas interpretados por el merenguero de calle “El Fuerte”

La llegada de Omega tuvo un sequito de 40 personas que lo acompañaron desde el vehículo aparcado en un costado del parque Colón hasta el camerino de Hard Rock Café haciendo una entrada tan espectacular como demanda su nivel de principal exponente de la música urbana.

Desde que se supo de su presencia docenas de féminas se apreciaron haciendo filas para entrar al camerino del artista con la finalidad de hacerse fotos y compartir con él, evidenciando un magnetismo propio de las súper estrellas del rock.

El show de Omega incluyó la actuación de Dj Mahogany y los “MC” del colectivo de hip hop “Lo Correcto”.

La figura del "Barry White" dominicano se materializó sobre el escenario a la media noche con un público ansioso de verle configurado por seguidores de distintos estratos sociales.

"Agradezco a mi público el apoyo que me brinda esta noche y a Hard Rock Café por la oportunidad de tocar en el “Templo del Rock”, vociferó el intérprete de “Si no me Amas” después de concluida una de sus piezas.

LOS TEMAS

“Ya yo mangué to`” y “Esto es pa` Bailar” dieron inicio a la fiesta que de inmediato el público empezó a bailar en lo que se convirtió en una noche llena de emociones.

“No hay Manera”, “Tu y Yo” y “Si no me Amas” siguieron de manera ininterrumpida la velada de un artista que ha sabido romper todos los pronósticos con tal impulso que hoy día la principal sala de conciertos del país reconoce su impacto internacional abriendole las puertas a su música.

“Chambonea”, tema descrito por Omega como el responsable de que su música subiera a otro nivel, fue el más gozado, lo cual es mucho decir, ya que su presentación en Hard Rock Cafe fue un vacilón total.

A pesar de que se vio un público variopinto, no hubo contratiempo alguno y la música derribó las barreras que por razones sociales a veces dividen a las multitudes, poniendo a todo el mundo bailar cadenciosamente a ritmo de “Qué tengo que hacer” y “Llorará”.

“Dólares y Cacho” y “Alante Adelante” sellaron una noche sin dudas especial que será recordada como memorable porque supuso el impulso definitivo de una carrera en acenso que alcanzó su senit cuando Hard Rock Café lo acogió y lo elevó a un nivel más alto. Luego de tocar en el “Templo del Rock”, la carrera de Omega tiene un “Antes y un después”.

Arcangel se emociona en presentancion en Chile & se va en lloradera!!!

El tiguere puede ser demagogo y todo, pero es un artista completo.

Dale a Play, corre!!!

Postdata: Que cancion urbana dominicana te hace llorar cuando la escuchas???

Deja tu comentario aqui!!!

Magnate & Valentino – Química Perfecta (Entrevista)

Video: Magnate & Valentino – Química Perfecta (Entrevista)
dale a continuar leyendo para ver el video
.


Yomo Y Su Nueva Descara

Yomo grabó una tercera versión de su popular tema “DescarᔓDescará”, contenido en el disco “My Destiny”, junto a Jowell & Randy, De La Ghetto y Guelo Star. Esto luego de que la canción ocupara importantes lugares en la radio en y fuera del país. Antes hizo un remix junto a Wisin & Yandel
Esta nueva versión, así como las anteriores estarán disponibles para descarga gratis al acceder la página cibernética del artista, www.yomomusic.com. Mientras el vídeo original del tema sigue en rotación en los principales canales de música a nivel nacional e internacional.

Yomo participó en días recientes de la filmación de la campaña “Cada Dos Horas” de la Cruz Roja que pretende concienciar a la población sobre la importancia de observar reglas de higiene personal para evitar el contagio del despiadado virus AH1N1



Segun el locutor “Raffi - El Negro”, El Poeta Callejero & Dj Zafa se la van a la trompa en Europa!!!


El destacado locutor del horario de las tardes de la emisora Kiss 95 “Raffi - El Negro” realizo un comentario en el dia de ayer de que el destacado exponente urbano dominicano “Poeta Callejero & Dj Zafa” se la fueron a las trompadas hace unos dias.




Como todos sabemos, el “Poeta Callejero” se encuentra de gira por toda europa.

De ser verdad esta noticia, no se sabe a ciencias ciertas el porque esta pelea.

Estaremos indagando mas sobre este lamentable suceso.




El 11 de Septiembre , Toxic Crow en la Discoteca Agapito en Mallorca!!!

Atencion Usuarios residentes en Mallorca: El 11 de Septiembre el destacado rapero conocido como ”Toxic Crow” La Maquina de Cotorra se estara presentando en la
Discoteca Agapito en Mallorca.


Lugar: Discoteca Agapito.

Direccion: Av. Joan Miro (Numero #3).

Entrada Anticipada: 15 Euros.

Boletas en puerta: 18 Euros.
Hora: Apartir de las 21 H.

Mas Informacion: 622-819-551 y 857-744-982

Aviso: ”Venta de entradas tambien en D’ Kiko Peluqueria”.

No faltes a esta magnifica presentacion de Toxic Crow por primera vez en Mallorca en Discoteca Agapito.

BLACK POINT DE NUEVO PARA USA!!!!!!


Haci Como lo dije se va Black Point de Nuevo Esto no los Hizo llegar su Maneger G-LET dale a continuar leyendo pa que veas lo que nos dijo por msn.


Haci Como lo dije se va Black Point de Nuevo Esto no los Hizo llegar su Maneger G-LET dale a leer noticia completa pa que veas lo que nos dijo por msn.

black point este sabado 8 de agosto tendra un concierto en san pedro de macoris… y luego dle concierto… se ira rumbo a estados unidos… a la paticipacion del video del tema del momento… watagatapitusberry

cantar en la parada dominicana el mismo domingo 9 en NY Y el 16 en la parada de nj en amboy
y regresara luego de dicho conciertos a cumplir con unas cuantas fechas aki en el pais

Entrevista Completa al R1 en el Reggaerazo de la 5


Vean la entrevista que le hizo Anthony Queen a R1 en el reggaerazo de la 2 donde hablan de los dembows y de cuanto se esta picando en estados unidos entre otras cosas que no te puedes perder
Dale a Play!!! Llegale!!!

Toxic Crow Pone Claro a Los Usuarios Que Dicen Que el Lo Tiene Jarto Con La Misma Ropa!!!

Dale a Play Corre !!!!
Toxic Crow Pone Claro a Los Usuarios Que Dicen Que el Lo Tiene Jarto Con La Misma Ropa!!!


Omega Hará Documental y Largometraje De Su Vida

"Siento que lo que pasó cuando estuve en la cárcel fue algo que tenía que pasar para que mi vida diera un giro", manifestó en exclusiva para Diario Libre. "Después de todo tengo que darle las gracias a Dios. Esa situación hizo que yo retomara mi carrera desde cero, que me autoanalizara y tratara de tener un nuevo comienzo. Creo que nos estamos manejando mucho mejor y estamos aprendiendo", expresó.


"La diferencia de cuando yo empecé a ahora es muy grande, es imposible no notarla. Los primeros temas que yo hice fueron mamboteos, travesuras, y yo veía a la gente de los barrios y a la gente más joven que se ponía loca con esas canciones y las disfrutaban en las discotecas, pero había gente que yo necesitaba conseguir y esos decían 'esto no va a durar un año ni dos, eso va a desaparecer' y hoy los veo disfrutando mi música, baile por baile... La diferencia es inmensa, del cielo a la tierra", dijo el autor de "Chambonea", un tema que parece ser una vuelta en la espiral ascendente.

La vida del merenguero urbano no ha sido fácil. De pronto encontrarse con la fama es una experiencia desconcertante. "Nosotros vamos aprendiendo sobre la marcha. Esto ocasionó varios problemas: el uno no saber manejarse o no tener alguien al lado que te dirija han tenido que ver con esas situaciones", dijo.

Luis Fonsi está aquí en RD, llegó con todo y Adamaris, para cantar el sábado en el Palacio de los Deportes

Cargando maletas y con el equipo completo de su banda, llegó ayer al país por el aeropuerto Internacional el baladista Luis Fonsi, quien dará mañana un concierto que se enmarca dentro de su gira “Palabras del silencio”.
Pero
Fonsi no vino solo, sino que trajo de compañía a su esposa la actriz Adamaris López quien estará con él unos días en República Dominicana donde además planean descanzar en un hotel de Bávaro.
Masvip se enteró que la pareja llegó y se hospedó en un lujoso hotel de la capital, y por la noche cenaron en un reconodo restaurante de la ciudad. Este es uno de los mejores momentos del cantante, ya que se ha convertido en el artista más premiado del momento y ha logrado varios discos de platino por su nuevo disco.
En rueda de prensa celebrada hace un mes, Fonsi había dicho que la actriz posiblemente lo acompañaría y con ella también vendrán a la nación criolla sus padres quienes aprovecharán para ver el concierto “Palabras del silencio”.
Este concierto en donde también cantará Wason Barazobán se enmarca en las actividades que ha preparado la empresa Cervecería Nacional Dominicana con su evento “Verano Presidente”.

Tito El Bambino Y Su Llegada A Peru

Video: Tito El Bambino Y Su Llegada A Peru
click a continuar leyendo para ver el video





Proximos Eventos De Don Omar


click a la imagen para ver tamaño completo

Beno La Sustancia – Gata Pistola (Produced By Beno)


Beno La Sustancia – Gata Pistola (Produced By Beno)Image and video hosting by TinyPic

Bobby Valentino – Love U Baby


Bobby Valentino – Love U Baby
Image and video hosting by TinyPic

Soulja Boy – Successful (Drake Cover)


Soulja Boy – Successful (Drake Cover)
Image and video hosting by TinyPic

Vakero vs Lapiz en “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”,

Vakero vs Lapiz en “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”, quien quedo mas duro???Cual rapio mejor y brego con mas originalidad las imagenes para este video???
Dale a Play, Juye!!!
Deja tu comentario aqui!!!