Daddy Yankee en Bolivia ahora en Agosto

El concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, que estaba programado para hoy en el estadio Hernando Siles, se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, según lo informó ayer Roberto Perrogón, empresario que trae al exitoso reggaetonero. De igual forma se retrasarán las presentaciones que estaban programadas en Cochabamba y Santa Cruz. En la primera ciudad, el artista se presentará el 9 de agosto y un día después lo hará en la capital cruceña.

“Hemos estado esperando que el Gobierno informe sobre si se suspenden o no las actividades por el tema de la gripe A, pero lastimosamente nunca se pronunció. Recién hoy (ayer), a las 14.00, nos avisaron que no iba a haber problemas, pero lamentablemente el artista no pudo tomar el vuelo”, explicó Perrogón.

“El artista puertorriqueño está al tanto de la situación que se vive en el país, y quiere sumarse a esta campaña contra la gripe A. No quiere que a sus fans les ocurra nada”, agregó el empresario.

A pesar del retraso en sus presentaciones, Perrogón aseguró que Daddy Yankee cumplirá con todos sus compromisos en el país. Adelantó que en su presentación en La Paz el cantante ofrecerá —además de sus éxitos musicales y un espectáculo de fuegos artificiales— un homenaje al fallecido artista estadounidense Michael Yackson.

“El músico interpretará temas del Rey del Pop como un homenaje al artista muerto. Esto lo hará solamente en La Paz por la celebración del Bicentenario”, dijo.

El intérprete de Llamada de emergencia actuará sobre un escenario de más de 30 metros de largo, donde se instalarán ocho pantallas gigantes. El cantante llegará al país con todo su equipo de músicos, conformado por más de 40 personas. A ellos se sumarán 30 bailarines profesionales. “El manager de Yankee, los técnicos y los sonidistas, que ya habían llegado al país, mañana (hoy) partirán para Chile, donde el artista tiene programado realizar otros recitales”, manifestó Perrogón.

El Sujeto fue enviado por 30 días a Najayo

Una estricta seguridad impidió que le tomaran fotos mientras era sacado

¡Con cotorra no!, parece haberle dicho el juez que conoció ayer la querella que por agresión tenía puesta el merenguero José Manuel Nova (El Sujeto), al enviarlo por 30 días a la cárcel de Najayo.

El merenguero tuvo una audiencia en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, luego de que pasara detenido todo el día del miércoles.

La decisión la conoció El Sujeto pasada las diez de la noche del jueves en presencia de sus abogados.

Reporteros de Masvip que estuvieron ahí en todo momento supieron que El Sujeto durmió en una celda en la Fiscalía donde se le conoció la querella.

Durante la mañana o la tarde del viernes sería trasladado a Najayo.

La querella por agresión se la interpuso la joven Luisa María Jiménez, quien fue la primera en salir de la sala donde se conoció la medida de coerción.

Jiménez acusa al Sujeto de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada.

El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal Penal.

A pesar de que Masvip tenía fotógrafos en el lugar, al intérprete urbano no se le pudo tomar imágenes, dado la protección que recibió de su gente cuando era sacado del lugar para llevarlo de nuevo a una celda donde pasó la noche.

En medio de empujones, reporteros de Masvip pudieron estar presentes en la Oficina Jurídica Judicial de Servicio de Atención Permanente, ubicada en la avenida Charles de Gaulle para presenciar el proceso en el que se le conocía las medidas de coerción que tomaría el juez.

El Sujeto en todo momento negó la acusación. Dijo que jamás tocó a la joven y en todo momento alegó ser inocente.

”Nico” ya no pertenece al grupo Jn3!!!

Segun fuentes confiables nos informan que el destacado productor conocido como ”Nico” ya no pertenece al grupo musical conocido como ”Jn3” debido a varios problemas y desacuerdos que no se pudieron realizar mientras la gira por ”Estados Unidos”.

Segun las fuentes de informacion nos dicen que el ultimo tema que conto con la participacion de ”Nico” como parte del grupo fue el que se lanzo esta tarde a las 4:00 Que llevo por nombre ”Mujeres como tu”, Lo cual fue el ultimo tema donde ”Nico” pudo contar como integrante en el grupo ”Jn3”.

Ñengo Flow Ft Endo & Lele – En La Calle Muero


Descagar/Bajar: Ñengo Flow Ft Endo & Lele – En La Calle Muero

Monkey Black Presentacion de Hoy en 100% Urbano

Monkey Black en 100% Urbano

dale a play !!
gracia a sabourbano.com