Fanaticos Dominicanos en “Belgica” se queda esperando al Poeta Callejero (No asistio al Party)

Como todos sabemos, el destacado exponente “Poeta Callejero” se encuentra de gira por varios paises de europa.

Este video muestra la indignacion del publico seguidor de este gran artista, el cual se quedo esperando anoche hasta tarde que llegara su artista para presenciar su show en vivo, pero al parecer, el “Poeta Callejero” nunca aparecio.

No se sabe las causas del porque, este destacado exponente no asistio a su presentacion de la ciudad de Bruselas, Belgica.

Dorrough Ft. Snoop Dogg, Nipsey Hussle, Jim Jones And Soulja Boy – Ice Cream Paint Job (OfFiCiAl ReMiX)

Dorrough Ft. Snoop Dogg, Nipsey Hussle, Jim Jones And Soulja Boy – Ice Cream Paint Job (OfFiCiAl ReMiX)
Image and video hosting by TinyPic

Michael Miguel' DEFIENDE! "Musica UrbaNa" (Asi Se Hace)

Conductor Y Animador Michael Miguel Hablando Del Apoyo De Super Exitos A La Musica Popular Y Urbana...Por Super Exitos...El Numero 1.


Que Cura!!! Watagatapitusberry (Video Casi Official)

Que maldita cura es este video.

Dale a Play, corre!!!









WY Records Presenta Un Nuevo Duo: Gadiel El General & Tico El Inmigrante

Recientemente se confirmó el nuevo proyecto que asume WY Records, y es de unir la voces de Gadiel y Tico, esta vez para formar parte de un nuevo binomio musical dentro de la compañía, perteneciente a los destacados raperos Wisin y Yandel..............


Diferencias personales, fueron las que desligaron anteriormente a Lobo de WY Records, quien formó parte en su tiempo un duo, con Gadiel.

Los tan mencionado por Wisin & Yandel, en sus canciones y produciones, “Gadiel y Lobo”. Pero aparentemente esta repentina decision fue tomada por quienes manejan la compañía, ya que hace tan solo dias cada artista, tanto como Tico y Gadiel, esperaban su producción como solista en las filas de WY Records. Curiosamente no es la primera vez que hacen un “dúo”, debido a que se han presentado como coristas de Wisin & Yandel, en grandes conciertos, aunque esta vez lo hacen de forma profesional.

Video:Arcangel Ft .Franco “El Gorila”, Ñengo Flow – Intro (Sangre Nueva 2)


Arcangel Ft .Franco “El Gorila”, Ñengo Flow – Intro (Sangre Nueva 2)


click a continuar leyendo para ver el video.....








Hard Rock Café de la Zona Colonial rinde tributo a Michael Jackson

Hard Rock Café Santo Domingo presentó el primer tributo a Michael Jackson,. con una gran fiesta que titularon “Remember the Times”, bajo la producción de Rockstar.
El portugués Shade Klaw, fue el responsable de hacer los pasos, bailes y caracterizar a la perfección al intérprete de “Smooth Criminal”.
Este “personator” traído al país exclusivamente para la actuación, con tan sólo tres años que lleva imitándolo, ya es considerado el mejor caracterizador de Michael Jackson del mundo y lo dejó claro con su actuación sobre el escenario del “Templo del Rock” representándolo con tal fidelidad que el público presente se quedó pasmado, creyendo estar ante la viva presencia del mismo “Rey del Pop”.
La fiesta fue amenizada por el dj Noel Valette y vj Deseo, quines hicieron bailar a la multitud congregada difundiendo las canciones e imágenes de Jackson mientras esperaban la entrada de su “personator”.
Tres sets integraron el show del portugués, compuestos por las canciones “I wanna the Starting Something”, “Human Nature”, “Smooth Criminal”, “You are not Alone”, medleys de “ The Wall” y “Dangerous”, “Billie Jean”, “Another Part of Me” y “Man in the Mirror”.
Tras su actuación en Santo Domingo, Klaw parte hacia España donde tiene una actuación programada en Hard Rock Café de Madrid, para luego seguir la ruta con un mes de shows en Grecia.
El público estaba configurado básicamente por jóvenes menores 30 años, lo que evidencia el impacto que tuvo MJ en la actual generación, aún estando fuera de la escena musical casi por completo en la última década de su vida.
Hard Rock Café sigue siendo el centro de entretenimiento por excelencia de Santo Domingo con los principales conciertos de la ciudad, ampliando su oferta con propuestas novedosas y de vanguardia que responden a los códigos de diversión actuales y gracias a ello las presentaciones en el “Templo del Rock” reciben el apoyo masivo del público adulto joven de la capital.

El próximo concierto de Hard Rock Café es la presentación del cantante argentino Axel y luego su compatriota Zeta Bocio, quien tras la separación de Soda Stereo llega como DJ en su primera presentación en República Dominicana el 21 de agosto.

Video!!! Bailarines locos desde Jamaica!!!

Diablo, esta gente son unos totas!!!

Dale a Play, Corre!!!





Rumor.!!! Productores Luny y Tunes Invitan a Jay-co El Leon a Su Proxima Produccion

Jay_co El León Recibe Llamada Telefónica de el productor Luny Para así hacerle la propuesta para participar en su nueva producción Masflow 3 Producida por dichos productores Luny Y Tunes, Jay-Co El León fue uno de los raperos dominicanos.

que fueron seleccionado para participa en dicha producción.

PosDate: Es Bueno Eso Porque el Genero Dominicano Esta Progresando Mas Ahora Que Metan Manoo


Foto Del Lapiz Conciente En Los Años 60

Foto Del Lapiz Conciente En Los Años 60.??
CLIKEA A CONTINUA LEYENDO PARA VER LA FOTO DEL LAPIZ COnciente en los años 60.

[ss.JPG]

Omega “El Fuerte” (En Vivo) en Hard Rock Cafe!!!

Durisimo!!!

Dale a Play, Juye!!!

Gracias a Lomasrankiao.com




Ivy Queen Ft Cosculluela – Permanent (Produced By Keko Musik)


Ivy Queen Ft Cosculluela – Permanent (Produced By Keko Musik)Image and video hosting by TinyPic

Lionize Habla Sobre El Fin De Erre XI

Raphy Flores & Gerry Capo (Yo) Muy pronto dejamos de ser Erre XI. Ya que habran 2 nuevos Integrantes escojido por Luny, que bien no?? Pero!! Esto no significa que sera el Final. Este es el Comienzo de una nueva Etapa Interesante pero por una parte muy, muy Triste, ya que compartimos momentos muy lindo con nuestra fanaticada en el mundo entero!!.


Los amo & esperen muchas sorpresas SOON. Cuando eres nuevo en un trabajo & crees que ya hicistes amistades, mucho cuidado por que dentro de lo que haces siempre esta el payaso, que por fuera rie pero por dentro te tiende una mala jugada. No todo lo que brilla es oro muchachos, la vida es un reto la cual te ofrece 2 Opciones.. Game Over Or Start Over. te daras por vencido?? esa palabra en … Leer másmi vocabulario no existe amigo. Yo soy un guerrero y naci para esto. Voy pa encima Hoy, Manana & Siemrpe!! como dije, este no es el FINAL. Este es solo el COMIENZO.

Arcangel Ft Franco El Gorilla & Ñengo Flow – Sangre Nueva 2

Arcangel Ft Franco El Gorilla & Ñengo Flow – Sangre Nueva 2
Image and video hosting by TinyPic

De La Ghetto Ft Guelo Star, Syko El Terro, Chyno Nyno & Kyza – Siempre Armao (Produced By DJ Blass)

De La Ghetto Ft Guelo Star, Syko El Terro, Chyno Nyno & Kyza – Siempre Armao (Produced By DJ Blass)
Image and video hosting by TinyPic

Nigga – No Siento Tu Amor

Nigga – No Siento Tu Amor
Image and video hosting by TinyPic