Don Omar En La Celebración Del Tercer Encuentro Internacional De Voladores: Baz Baz

La undécimo edición de la Cumbre Tajín incluirá el Tercer Encuentro de Voladores, en Veracruz, que busca reforzar la identidad cultural del Totonacapan, informó el director del festival Cumbre Tajín Salomón Baz Baz. Expresó que este año los temas específicos de la Cumbre Tajín se enfocarán en reforzar el nombramiento de los Voladores de Papantla como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, otorgado por la Unesco el año pasado.
Por lo que respecta propiamente a la Cumbre Tajín, Salomón Baz Baz aseguró que ésta se ha consolidado de manera importante, toda vez que el nombramiento de los voladores llevó esta festividad a nivel internacional.

En cuanto al elenco artístico, destacó que hay para todos los públicos e incluso recalcó que en este aspecto también ha crecido la Cumbre Tajín, pues antes había que rogarle a los artistas para que participaran, hoy en día, aseguró, éstos son quienes hablan para participar. Aseguró que Cumbre Tajín combina muchos géneros porque sus públicos son muchos, señalando que contara con la presencia de Don Omar, Julieta Venegas, Plastilina Mosh entre otros.

Rakim y Ken-Y – Te Regalo Amores Live Globo Paris

El Lapiz conciente es desnudado ante el mundo en la silla caliente!!!