Wisin & Yandel Vs. Calle 13 En Los Grammys 2010!

Sin embargo, los que no pisarán mañana la alfombra roja de la premiación anglosajona son Wisin y Yandel (“La Revolución”) y Calle 13 (“Los de atrás viene conmigo”), ya que su agenda de trabajo les impide llegar a la ceremonia. Los puertorriqueños compiten con sus respectivas producciones.

El “Dúo de la historia”, ganadores el año pasado de su primer Grammy en la categoría de Mejor álbum latino urbano se encuentra de gira en Venezuela, mientras que René Pérez llega hoy a la Isla, luego de estar tres semanas produciendo su nuevo disco en Chile y aseguró que no tomaría otro avión para llegar al Staples Center.

“Es un honor estar nominados para un Grammy y agradecemos a todos esos colegas de la industria que creen en nosotros y votan por nosotros en estos premios. El año pasado tuvimos la dicha de ganarnos el Grammy y fue algo súper especial. Gane quien gane el domingo estaremos felices, porque estamos muy conscientes de que hemos sido colmados con muchísimas bendiciones y hemos podido llegar lejos con nuestra música, aún más allá de lo que podíamos haber imaginado”, indicó el dueto de reguetoneros.

De igual forma, René se mostró feliz con la nominación que atribuye en parte a la obtención de cinco Grammy Latinos.

“Estamos bien contentos con esta oportunidad. Este año me esperaba la nominación pues obtuvimos cinco Grammy Latinos y eso influye un poco. Poder compartir la nominación con los otros compañeros es un triunfo. Estos premios tiene mucha credibilidad en la industria, ya que no están aliados a ninguna cadena televisiva”, puntualizó ayer el intérprete desde Santiago, Chile.

Don Omar Vs Jayko El Prototipo Otra Disputa De Guerra?

El ambiente del genero urbano se calienta una vez más con la continuación de la disputa entre el Rey Don Omar y Jayko “El Prototipo, todo esto a raíz de la molestia que sufrió Jayko al enterase de que el nuevo material de Don Omar llevaría el nombre del Prototype, alias que usa este artista en la esfera musical.

En esta ocasión se subió de nivel la disputa ante estos dos artistas cuando Jayko de manera altanera y algo ofensiva ataco a Don Omar atreves del Twitter oficial, lo cual inmediatamente provoco la reacción del artista el cual no se quedo de brazos cruzados, respondiéndole que su carrera iba para arriba gracias al trabajo y la de su contrincante está estancada debido a el engavetamiento que es objeto Jayko por parte de la compañía “W Record” que preside Wisin & Yandel, con los cuales mantienen un distanciamiento.

Esperemos mas de esta nueva disputa entre estos 2 exponentes del genero urbano mundial, mientras Don se encuentra muy metido de lleno en la grabación del primer MIxtape de su compañía, el cual vendrá con muchos artistas sorpresas invitados y bajo un concepto de calle muy a los tiempo de antes.