Tito el Bambino llegó a los chats de Premio muy emocionado de poder compartir con todos sus seguidores una gran noticia. El cantante aprovechará el escenario de Premios Lo Nuestro para estrenar a nivel mundial el tema Te Pido Perdón, que también grabó en versión remix con Banda el Recodo.


¿Cómo te sientes para Premio Lo Nuestro?


Muy contento. Este jueves tendrán la oportunidad de escuchar Te Pido Perdón en estreno mundial, estoy muy feliz. También próximamente lo podrán escuchar en versión remix con Banda el Recodo, que va a ser todo un éxito. Vamos a estar en Viña del Mar, en República Dominicana, vamos a estar por muchos lados.


¿Cuál es la clave para combinar diversos estilos musicales?

Se trata de ser una persona con un oído saludable, con buenos asesores, que sea atrevido, que tenga fe y no tenga miedo. Si hay que cantar salsa, pop, lo hacemos. Ahora me escucharán cantando banda con El Recodo, así que seguimos inventando todo el tiempo.



¿Con quién te gustaría cantar?

Me gustaría grabar con Ricky Martin, con Marc Anthony, Chayanne, Jenni Rivera, Thalía. Soy una persona que soy alegre a la hora de compartir el talento con los demás.


¿Por qué elegiste ser cantante?

Me gustó mucho ser cantante porque desde niño sentía sentimiento cuando escuchaba las canciones románticas o de salsa. Siempre tuve un sentimiento especial por la música.


¿Harías fotos sin camisa?

Todavía no, pero algún día llegará ese momento. Quizá para el disco que vendrá a fin de año podrá tener un calendario dentro.


¿Cómo está tu corazón?

Mi corazón está lleno de sentimiento para ustedes, mi hija, mi familia.


¿Cuál es tu comida favorita?


Pechuga a la plancha con arroz blanco, caldo de frijoles. También me gustan mucho los mariscos, langosta a la mantequilla. También cocino.


¿Te gusta la actuación?

Me gusta mucho y algún día me gustaría volver a participar en una novela o película. Por el momento estamos enfocados en nuestra carrera como cantante.


¿Qué te falta por hacer?

Me falta llegar a Argentina. Ya llegamos a México y nos ha ido muy bien. En abril o mayo estaremos por Argentina.


Tienes todo para ser galán de telenovelas.

Vamos a ver si algún día hago algo y me ven por Univision.


¿A qué juegas con tu nena?

De todo un poco. Mi niña es más de conversar, le gusta hacerme entrevistas. Ella tiene 11 años ya. Cuando era niña me gustaba regalarle todo de Barbie.