Yomo puso todo su talento y creatividad en la música urbana al servicio de las víctimas del violento terremoto que azotó Haití en enero pasado. El artista puertorriqueño hoy estrena a través de las principales radioemisoras de Puerto Rico y en esta página en internet la canción “SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, un tema escrito y grabado especialmente para recaudar fondos que vayan en ayuda de ese país.

“SOLEDAD Y CONFUSIÓN”, producido por Naldo y Gaby Music, habla sobre la tristeza que provocan las pérdidas tanto de vidas, como materiales, así como la confusión que viven miles y miles de personas en medio del caos. “Cada uno moribundo, caminando por la calle sin hogar… Rodeado de gente, pero en soledad”, comenta parte de la canción. Es también un llamado a no dejar que el tiempo nos haga olvidar que Haití es un país devastado, que requiere de ayuda a largo plazo y es también un canto de esperanza tanto para los habitantes de ese país, como para todos nosotros. “Calmen, no se desesperen y esperen el amanecer”, agrega otro de los versos.

Yomo interpretará “SOLEDAD Y CONFUSIÓN” en el concierto Puerto Rico Para Haití que se realizará el 27 de febrero en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto.

El artista nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación en el Género Urbano además espera sorprender a sus fanáticos el próximo 18 de febrero, estrenando nueva imagen en la alfombra roja de este evento, transmitido en vivo por Univisión.

Yomo definitivamente no baja la guardia. En medio de todas estas actividades y de una ardua promoción de su disco “THE ROAD TO MY DESTINY”, su primer doble CD/DVD que es éxito de ventas, prepara lo que será su nueva producción, la cual se encuentra en pleno proceso de grabación.