Sin embargo, los que no pisarán mañana la alfombra roja de la premiación anglosajona son Wisin y Yandel (“La Revolución”) y Calle 13 (“Los de atrás viene conmigo”), ya que su agenda de trabajo les impide llegar a la ceremonia. Los puertorriqueños compiten con sus respectivas producciones.

El “Dúo de la historia”, ganadores el año pasado de su primer Grammy en la categoría de Mejor álbum latino urbano se encuentra de gira en Venezuela, mientras que René Pérez llega hoy a la Isla, luego de estar tres semanas produciendo su nuevo disco en Chile y aseguró que no tomaría otro avión para llegar al Staples Center.

“Es un honor estar nominados para un Grammy y agradecemos a todos esos colegas de la industria que creen en nosotros y votan por nosotros en estos premios. El año pasado tuvimos la dicha de ganarnos el Grammy y fue algo súper especial. Gane quien gane el domingo estaremos felices, porque estamos muy conscientes de que hemos sido colmados con muchísimas bendiciones y hemos podido llegar lejos con nuestra música, aún más allá de lo que podíamos haber imaginado”, indicó el dueto de reguetoneros.

De igual forma, René se mostró feliz con la nominación que atribuye en parte a la obtención de cinco Grammy Latinos.

“Estamos bien contentos con esta oportunidad. Este año me esperaba la nominación pues obtuvimos cinco Grammy Latinos y eso influye un poco. Poder compartir la nominación con los otros compañeros es un triunfo. Estos premios tiene mucha credibilidad en la industria, ya que no están aliados a ninguna cadena televisiva”, puntualizó ayer el intérprete desde Santiago, Chile.