Madrid, España – Los contratiempos de promoción ocasionados por errores de manejo de información de un productor no lograron opacar el paso de Rkm y Ken Y por Europa este fin de semana, logrando llenos totales en tres de los cuatro eventos que presentaron en España, Suiza y Francia. El productor Héctor Leonardo, quien contrató al dúo urbano para la primera presentación en Madrid, no cumplió con los requisitos de promoción acordados para el evento, lo que ocasionó falta de información en los seguidores de los intérpretes puertorriqueños.
No obstante, las siguientes tres pesentaciones, en la discoteca Rosthoflagger en Suiza, en la 40 Grados en Elche, España y en El Globo en París, contaron con llenos totales y, sobre todo, con un público emocionado que disfrutó a cabalidad del espectáculo de los intérpretes de “Te regalo amores”.“Estas giras tienen doble efecto a nivel de manejo, lamentablemente nos vamos dando cuenta de quién cumple totalmente y quién no. Es una pena que el productor no haya cumplido el compromiso de promoción que acordamos. No obstante, este hecho no empañó el resto de las presentaciones, que afortunadamente contaron con la promoción debida y llenaron a capacidad total todas las localidades. Lo más importante es que el público disfrutó y que, para nosotros, es lección aprendida”, señaló Rafael Pina, manejador de los artistas.
Rkm y Ken Y se prepararán en las próximas semanas para el lanzamiento de su nueva producción musical, de la cual se informarán detalles más adelante.