Mientras Daddy Yankee haga el bien en la Tierra y se lo reconozcan en el cielo, no le preocupa para qué canal de televisión trabaja o en qué compañía promociona su música. El reggaetonero
puertorriqueño dijo en entrevista telefónica desde San Juan que aceptó trabajar como conductor del programa Tunéame la Nave, de TV Azteca, porque habrá muchas familias que reciban alegría con esta emisión semanal. “Yo pensé en hacer este programa porque quiero promoción en el cielo, que Papá Dios vea que hago cosas buenas. Vamos a bendecir a muchas personas, a muchas vidas, la gente que en realidad necesita ayuda va a contar con nosotros a lo largo del programa”, precisó Daddy Yankee.

El cantante, dejó de promocionar su trabajo automáticamente en Televisa, y por consecuencia podría ser vetado, debido a que este reality show salió al aire desde el viernes por Azteca 7. “Yo hago música, no me preocupo por quién lo hago o con quién trabajo. Si la gente me quiere, lo agradezco, y estoy haciendo el bien, eso es lo que me satisface”.