En un Palacio de los Deportes a toda capacidad, el puertorriqueño Luis Fonsi presentó sus grandes éxitos y deleitó a los dominicanos con el espectáculo “Palabras del Silencio”, uno de los eventos que Verano Presidente ha presentado este año.
El evento comenzó con la participación del dominicano Wason Brazobán, que cantó sus temas más populares, incluido su más reciente sencillo “Sin por lo menos tocarte”, y otros éxitos como “Tu me cambiaste la vida” y “Un solo día”.
Después de la presentación de Wason, tocó el turno de Luis Fonsi, que deleitó a un público que cantó toda la noche cada una de las interpretaciones del cantautor boricua.
Fonsi comenzó su actuación con su tema “Persiguiendo” y continuó con “Tu amor”, para arrancar con un concierto en el que entregó 18 de los principales temas de su exitosa carrera musical.
Al igual que todas las actividades del Verano Presidente, en el evento el público asistente participó por un cupo en el Crucero Presidente. En el concierto fueron seleccionados varios ganadores que serán parte de la fiesta más grande del verano.
Las actividades del Verano Presidente continúan por toda la República Dominicana. El próximo viernes Marc Anthony se presentará en Santiago de los Caballeros en el Gran Arena del Cibao como parte de la plataforma.

Canciones interpretadas por Fonsi

- Intro/ Persiguiendo
- Tu Amor
- Perdóname
- Estoy Perdido
- Amor Secreto
- Abrazar la vida
- Imagíname sin ti
- Llueve por dentro
- No te cambio
- Aunque estés con él
- Nada es para siempre
- Yo te propongo
- Quisiera poder
- Quien te dijo eso
- Aquí estoy yo
- Por una mujer
- No me doy por vencido
- La mentira