Anthony Romeo recibió críticas de los periodistas colombianos porque no se dejó ver, no apareció por parte. Los fans también se quedaron esperándolo en el aeropuerto. Vieron a los demás, pero a él no. El líder del grupo Aventura llegó en un vuelo charter, separado de sus compañeros. Según el empresario que lo contrató fue una de sus exigencias.

A continuación una de las críticas publicadas en Colombia: "Anthony “Romeo” Santos, el cantante de Aventura, hizo esperar a la prensa colombiana unos tres días. Ademas de eso… Romeo es tan patan que voló a Colombia en un jet privado y el resto del grupo Aventura voló en un avión comercial. No me sorprendería si estuvieran en clase turista comiendo maní salado y rancio, mientras que Romeo estaba bebiendo cócteles carisimos".

En días recientes se ha hablado de las diferencias en la que se debaten los integrantes de Aventura por la forma tan individual en que se ha estado manejando su primo.



“El hecho de que Anthony prefiera un hotel de cinco estrellas para él solo, cuando antes todos compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo ni comprendo”, habria dicho Henry recientemente. “No sé por qué él hace eso”, agregaria.

A Romeo, se ha dicho, le gusta tener su propio espacio y por ello exige un camerino para él solo en cada presentación de la agrupación, como lo senalo en el programa El Gordo y la Flaca el empresario dominicano contratante.

“Por el momento cada quien se embarcará en hacer proyectos individuales, pero esto no significa que el grupo Aventura va a desaparecer. Hay muchas cosas que voy ha hacer como solista” afirma Henry. 

Las estrategia mercadológica de Anthony en los últimos tiempo han sido: Primero, colocó el “Romeo” en medio de su nombre haciéndose llamar Anthony “Romeo” Santos; segundo, se hace escoger como uno de los mas bellos de la revista People en Español; tercero, hace dúo en videos en los cuales sale solo y los demás integrantes de la agrupación no aparecen ni ”en la sombra”.