Daddy Yankee se encuentra en recuperación tras sufrir una fuerte infección de oído y garganta que le obligó a suspender una presentación el pasado


fin de semana, informó este lunes su publicista."El Cangri" sufrió una otitis aguda y amigdalitis tras un concierto en el Estadio General Santander en Cucuta, Colombia, lo que le impidió viajar para ofrecer un "show" programado el sábado en Boston, Massachusetts, para el Latino Family Festival.

El cantante de temas como Gasolina e Impacto retomará su gira "Big Boss" el próximo 7 de agosto en Medellín, Colombia, en el Estadio Atanacio Girardot y luego seguirá su paso por Bolivia.

Por otra parte, el polifacético artista puertorriqueño anunció que "esta semana" terminará de grabar su nuevo trabajo discográfico, Daddy Yankee mundial, que llegará a la venta el 13 de octubre con " muchas sorpresas"

El astro promete causar sensación con este lanzamiento, asegura en referencia a varias de las colaboraciones incluidas en el LP. La que sin duda tiene más morbo es el dueto con su ex enemigo Don Omar, llamado El ritmo no perdona (Prende) y cuya versión original ya suena en las radios latinas.