El sábado pasado, los compañeros de Belinda en la telenovela Camaleones (Televisa), le dieron una gran sorpresa, pues al final de las grabaciones llegaron con un pastel y unas velitas para celebrarle su cumpleaños número 19 y no 20 como muchos medios han asegurado.


"Cumplo 19, dicen que si 22, que si 23, no, no, no me pongan más edad señores, no me pongan más edad, todavía soy chiquita", declaró la joven a Agencia México.

Rosy Ocampo, productora del melodrama, fue una de las organizadoras del festejo que se realizó en el foro 8 de los estudios de Televisa en la capital mexicana, donde estuvieron presentes los padres de Belinda, su hermano y los actores Poncho Herrera y Mariana Ávila, entre otros.

Aunque su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, no se apareció en el lugar, la intérprete de "Ni Freud ni tú mamá" aseguró que fue el primero en felicitarla y lo hizo de una forma muy romántica. "Me llamó, me dijo que me quiere y me cantó 'Las mañanitas' en portugués".

La cantante aprovechó para hablar de su próximo disco y del sencillo "Sal de mi piel" que fue escrito por ella misma para que lo cantara RBD. "La voy a tocar con guitarra, ya me estoy aprendiendo los acordes, no la compuse para mí, te lo juro, al principio la compuse para RBD y luego, por alguna cosa, no se dio".